Yo no he dicho ninguna mentira.
Ahora entiendo la tromba enorme de agua en barcelona esta mañana , todo lo que tremosa toca ducha ,menudo sinverguenza y vividor de cales publicos !Ramón Tremosa, Consejero Magufo. Written question - 'Chemtrail' method of military geoengineering for changing the climate. Environmental and health risks and commercial reasons for participating in climate policies - E-007937/2015
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vamos a ver que yo me entere, el diario ARA consigue infiltrarse en Estremera y paga a alguien para que realice una grabación del día a día de Junqui y cía. El diario ARA publica en exclusiva esa grabación. Y los indepes van y... ¡¡Arremeten contra Instituciones Penitenciarias!!
¡Es indigno! ¿Cómo puede ser que se pueda hacer una grabación como esta en una prisión?
que igual lo ha grabado el jordi sanchez con el movil que tenía en el trullo.
Sí, pero que no tiene efectos prácticos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos...
Hay algo que no entiendo. Si son simplemente fotos de unos reclusos en prisión. ¿Que motivo da para que se metan con las instituciones penitenciarias?
Un abrazo!
Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos...
No hay justificación para tenerlos alejados de sus familias. Máxime cuando están en una situación de preventivos.