La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos... :fiu
 
Sí, pero que no tiene efectos prácticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Indigno dice la golfa traidora que dejo colgados a junqueras y company que cinismo.
La segunda obsevo que junqueras ahora va cogiendo figura apolinea jejeje .

Puigdemont empieza a ver que junqueras le tiene ganas ..... Se augura guerra abierta ! Mision hundir y desterrar a puchi

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver que yo me entere, el diario ARA consigue infiltrarse en Estremera y paga a alguien para que realice una grabación del día a día de Junqui y cía. El diario ARA publica en exclusiva esa grabación. Y los indepes van y... ¡¡Arremeten contra Instituciones Penitenciarias!!

Las palabras de Rovira son de reir fuerte, que no disculpa al ARA pero que
¡Es indigno! ¿Cómo puede ser que se pueda hacer una grabación como esta en una prisión?

A ver que en el fondo tiene razón, pero ese postureo me mata. A saber cómo habrá conseguido el ARA infiltrarse, pero claro la culpa es del otro por dejarse sobornar :cafe :exorcista
 
Hay algo que no entiendo. Si son simplemente fotos de unos reclusos en prisión. ¿Que motivo da para que se metan con las instituciones penitenciarias?


Un abrazo!
 
Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos... :fiu

No hay justificación para tenerlos alejados de sus familias. Máxime cuando están en una situación de preventivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos... :fiu

No hay justificación para tenerlos alejados de sus familias. Máxime cuando están en una situación de preventivos.

Pues yo si que la veo, fíjate. Aunque solo sea por evitar peregrinaciones y propaganda. Y desconozco los criterios jurídicos para la asiganción de centro penitenciario, pero no me cabe duda de que el magistrado los habrá aplicado conforme a la legalidad.
 
Arriba Pie