La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que no veas que sufrimiento coger el AVE o un avión e irte a Madrid... Eso debería estar penado por Amnistía Internacional por lo menos... :fiu

No hay justificación para tenerlos alejados de sus familias. Máxime cuando están en una situación de preventivos.

Pues yo si que la veo, fíjate. Aunque solo sea por evitar peregrinaciones y propaganda. Y desconozco los criterios jurídicos para la asiganción de centro penitenciario, pero no me cabe duda de que el magistrado los habrá aplicado conforme a la legalidad.

Eso depende de instituciones penitenciarias... No del magistrado. Las peregrinaciones y la propaganda no son un elemento a valorar, entre otras cosas porque no dependen del reo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Dice mucho que la primera medida casi haya sido regar con dinero público su máquina de propaganda.
Un escandalo detras de otro ,esperemos denuncias en la fiscalia y hacienda controle estas desviaciones de dinero publico ,en mi opinión es ilegal tv3 tiene un presupuesto asignado y debe ser controlado por la hacienda publica

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arrimadas se niega a reunirse con Torra si mantiene la pancarta de los presos

DfGf-yQXkAEtA_V.jpg
 
Mal empezamos. Con amenazas para variar.

Parece que el PSOE no se ha enterado que los catalanes tenemos esa fase superada hace tiempo :pensativo
Amenazas ninguna es recordar donde se asienta la democracia , en la legalidad vigente es lo que hay y a el inclito desgovern que malgasta cales otra vez ,que sepa que el estado no va tolerar golpismo ni un gramo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lech Walesa una figura que fué la llave del derribo comunista en la europa del este , opina sobre catalunya...

¿Cómo debería enfrentar el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez la crisis en Cataluña?
En cuanto estalló la crisis catalana yo presenté una solución que no fue aceptada. Otra solución muy simple, (responde con sorna) se le puede decir a Cataluña: eres libre, tienes la independencia. Pero antes de que te separes, levanta un muro de cuatro metros a tu alrededor para que ningún catalán entre en España. Si no queréis estar con nosotros no entréis en nuestro país, y que vuestros aviones tampoco crucen nuestro espacio aéreo. Hay que hacer de Cataluña un ejemplo para el resto del mundo, por si hay otras regiones que quieran hacer algo similar... La tendencia es construir estructuras más grandes, no más pequeñas. No se pueden encerrar, hay que abrirse. Pueden vivir en una jaula, pero van a volver de rodillas pidiendo ser aceptados de nuevo. No hace falta luchar contra ellos. Ahora, a trabajar para levantar el muro. ¿No es una solución sencilla y eficaz?

Lech Walesa: "Cataluña puede vivir en una jaula, pero vendrá de rodillas pidiendo volver"
 
La tendencia es construir estructuras más grandes, no más pequeñas. No se pueden encerrar, hay que abrirse
Es lo que llevo diciendo yo años, tendemos hacia la pérdida de poder de los actuales estados en pro de un ente mayor llamado Unión Europea. Defender tu regionalismo en clave nacionalista es un claro retroceso. Aunque tengo claro que lo de nación Europa es algo que no verán mis ojos, es algo a lo que ir necesariamente.
 
Lech Walesa: "Cataluña puede vivir en una jaula, pero vendrá de rodillas pidiendo volver"

¿Cómo debería enfrentar el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez la crisis en Cataluña?

En cuanto estalló la crisis catalana yo presenté una solución que no fue aceptada. Otra solución muy simple, (responde con sorna) se le puede decir a Cataluña: eres libre, tienes la independencia. Pero antes de que te separes, levanta un muro de cuatro metros a tu alrededor para que ningún catalán entre en España. Si no queréis estar con nosotros no entréis en nuestro país, y que vuestros aviones tampoco crucen nuestro espacio aéreo. Hay que hacer de Cataluña un ejemplo para el resto del mundo, por si hay otras regiones que quieran hacer algo similar... La tendencia es construir estructuras más grandes, no más pequeñas. No se pueden encerrar, hay que abrirse. Pueden vivir en una jaula, pero van a volver de rodillas pidiendo ser aceptados de nuevo. No hace falta luchar contra ellos. Ahora, a trabajar para levantar el muro. ¿No es una solución sencilla y eficaz?
 
Arriba Pie