La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo que ocurre sr iglesias ,es que nos desgobiernan aqui golpistas y supremacistas nazis , riendose de la legalidad constitucional y al estil francisco franco .

La solucion es obvia ,han amenazado otra vez con repetir octubre rojo , pues se suspende la autonomia y ejercito !


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hoy como cada día he ido a almorzar al balcón del Mediterráneo de Tarragona, y se ve que hoy hay manifestación con gente que viene en autocares de varios sitios de amarillo.

Sin exagerar, la media de edad supera los 65 años. Todos de cháchara. Las terrazas llenas de ellos riendo y desayunando.

Es todo tan ridículo...

 
A estos que veis en las fotos gritando y con cara de pocos amigos, los he tenido sentados al lado almorzando como si no pasase nada. Como si fuesen de excursión, con sus risas, etc...y luego se levantan y son como Jeckyl y Hyde que cambian de registro.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Para ser tan de derechas los partidos indepes, hay que ver como le gusta a la izquierda lamerle las heridas y tenderles puentes :pensativo
 
la izquierda es que es antiespañola antes que otra cosa, allá donde haya un nacionalista (de derechas o izquierdas), ellos estarán bien cerca.



curioso lo de Pablo, ha asumido, a toque de corneta también, el cambio de rumbo de los indepes desde hace días, defenestrado Rajoy ahora, bueno de momento, el problema no es la organización del Estado sino la Monarquía.
 
Ha precisado también que su Govern "se plantea en esta legislatura avanzar en este camino de la implantación de la república", cosa que no sería incompatible con un referéndum pactado.

¿Alguien me lo explica? Montamos la República y después votamos... ya veremos qué hacer si sale no.

Está claro que saben que no van a llegar a ninguna parte.
 
A estas alturas, y pese a que era partidario del referéndum, solo espero que los manden a la mierda muy educadamente. Pero a la mierda.
 
Un referéndum pactado requiere de una reforma Constitucional tocha. También, aunque no esté escrito, requiere colgar a Pedro Sánchez de la Estatua de Colón de Madrid embadurnado de comida para palomas.
 
Arriba Pie