La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Referéndum pactado, porque él lo vale.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mwahahahaha, cuando he leído que la seguridad no le dejaba entrar casi me voy al suelo de la risa. ¿Se piensa Kim Torra que en EEUU puede hacer sus performances como lo hace en España? Qué es eso de pronunciar un discurso totalmente ofensivo y manipulador y ponerte al final a cantar "els segadors"... ¡¡dos veces!!. La diferencia es que el embajador escuchó sus tonterías y se quedó quietecito en el asiento, y habló cuando le tocaba. Que vergonzoso levantarse de un acto internacional por que no le gusta lo que escucha, que absolutamente vergonzoso compararse con Armenia. Me da que en EEUU han tomado nota, y salvo algún lobby interesado (por un precio acordado claro) me parece que poquito caso le van a hacer.

Mwahahahaha, cuando he leído que la seguridad no le dejaba entrar casi me voy al suelo de la risa. ¿Se piensa Kim Torra que en EEUU puede hacer sus performances como lo hace en España? Qué es eso de pronunciar un discurso totalmente ofensivo y manipulador y ponerte al final a cantar "els segadors"... ¡¡dos veces!!. La diferencia es que el embajador escuchó sus tonterías y se quedó quietecito en el asiento, y habló cuando le tocaba. Que vergonzoso levantarse de un acto internacional por que no le gusta lo que escucha, que absolutamente vergonzoso compararse con Armenia. Me da que en EEUU han tomado nota, y salvo algún lobby interesado (por un precio acordado claro) me parece que poquito caso le van a hacer.
En la parte de que no les dejaron entrar no lo había leido...

jajajajajajajajajajjajajaja... es lo que tiene cuando no tienes la sarten por el mango.

En la parte de que no les dejaron entrar no lo había leido...

jajajajajajajajajajjajajaja... es lo que tiene cuando no tienes la sarten por el mango.

Lee lee, no tiene desperdicio.

El president explicó a los organizadores del festival los motivos de su protesta pero cuando intentaron volver a entrar para seguir con la fiesta, llegó la sorpresa: la seguridad del museo no les permitía volver a entrar. “Una vez que has creado disturbios no puedes volver a entrar”, les explicó un agente. “¡Pero no hemos sido nosotros los que hemos creado problemas!”, le replicaron. Por un momento, la llegada de cinco coches de policía con las sirenas encendidas a las inmediaciones del museo hizo temer que la noche acabara mal.

Para los americanos... tonterías las justas. Salvo para los incondicionales, lo que hizo Torra ayer es el mas absoluto de los ridículos.

El problema es que el embajador está para cambio y estos cabrones han pedido dimisión. Así que es otro win-win de manual...

Yo lo dejaría.

Los embajadores son un cuerpo diplomático especial, no cambian tanto como los cargos de confianza, y Morenés es ante todo diplomático. Está casi recién designado, si lo cambian sería un escandalazo dentro del cuerpo diplomático.

Es el PSOE, expertos en colocaciones. No lo olvides.

Su nombramiento se hizo el 24 de marzo de 2017, normalmente están un mínimo de 2-3 años, algunos llevan en su cargo 6 años.
No te lo discuto, me parece de gilipollas todo el tema de cambiar funcionarios... aunque USA es una plaza muy importante.

A quién mandamos de embajador ahora? A Artur Mas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie