La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De nuevo y desde el exterior de Cataluña. Ahora lo mas remarcable a mi humilde modo de ver, es que el movimiento independentista ahora ya solo rezuma y a raudales toques de desesperación aderezados con dosis de torpes actos y todo ello envuelto en cierta sorna del testigo de turno que ve en ellos kamilazes del ridiculo mas esperpentico.

Una pena.

Un abrazo!
 
Sin contar la de aqui , a lo de torra jeje ,juanjo puigcorbe al carrer por ser desposta y malnacido humillando a empleados , erc visto el escandalo lo ha tenido que echar..
La maldita prensa ya metia la nariz en las tropelias de este vividor ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Lo del documental de tv3 no tiene nombre. Vaya construcción de relatos que hacen.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es que la metedura de pata es colosal por parte de Torra. Esto creo que es lo que determina lo sucedido
Precisamente, algunos culpan a Costa y a la 'consellera' de Cultura, Laura Borràs, de que el incidente fuese a más. Tienen todos un perfil de activistas, no de diplomáticos. A Torra lo que le gusta es manifestarse con los CDR, no acudir a un acto con el Rey en Tarragona. Y su Govern va en la misma línea.
Mas tarde afirman lo que es obvio a todas luces, que era un movimiento para sus propios votantes, es decir propaganda interna. Armarla en Washington para reforzarse entre los votantes independentistas es no tener muchas luces.
 
Arriba Pie