La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿En qué quedamos, no decías líneas atrás que en Cataluña no pasaba NADA?

Si no pasa nada significa que no puede ocurrir nada (nada malo). Si pasa algo que puede poner en futuro nuestra sociedad, entoncesa cosa es grave.
No pasa NADA destacable. No estamos en un Ulster. Pero hay que relajar la situación.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Si hacen eso les prendo fuego a la sede. :queteden
Es una provocacion ... Todo es enseñar la lepra , son los boys scouts de maduro colectivos .

Esto va camino de acabar con la paciencia de la ciudadania , buscan ostias y la consiguiente publicidad del lloro .

Pd el lumbreras de esta idea , deberia ser usado como maquina de validacion en su boca ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Y los cupaires de fuera de Barcelona no podrán comprar la t10? Menudos totalitarios los niñatos pijos que no han dado golpe en su puta vida.
 
Eso de que propongan restringir ciertas lineas de transportes en funcion de donde estes empadronado, me suena tan inmensamente kafkiano y sin sentido que no me lo creo. Extremistas si, pero no creo que lleguen a cotas tan altas de estupided.

Un abrazo!
 
Eso de que propongan restringir ciertas lineas de transportes en funcion de donde estes empadronado, me suena tan inmensamente kafkiano y sin sentido que no me lo creo. Extremistas si, pero no creo que lleguen a cotas tan altas de estupided.

Un abrazo!

Es la CUP, recuerda.
 
Dicyx0fWkAExlh7.jpg
 
Aragonès justifica a Montero por carta su ausencia en el Consejo de Política Fiscal y Financiera

Yo lo que no entiendo que las demás CC.AA pasen por el aro y no envien una carta igual a la ministra diciendo que no son menos que Cataluña
En la reunión que mantuvo en Madrid con Montero, el vicepresident del Govern le trasladó las dedudas pendientes del Estado con la Generalitat, que en un primer momento se cifraron en 6.000 millones de euros. Un día después de su visita a los miembros del Gobierno, en una entrevista en El Món a RAC1, Aragonès cifró la deuda con la Generalitat en 7.600 millones de euros, que según apuntó, el Ejecutivo de Pedro Sánchez tiene voluntad de ir desbloqueando en algunos aspectos aunque es mucho dinero.

De la deuda contabilizada, 750 millones corresponden a la liquidación de la disposición adicional tercera del Estatut pactada en 2008 por las inversiones en infraestructuras, hay 3.000 millones de euros en inversiones en infraestructuras, una partida de 668 millones para los Mossos d’Esquadra y unos 1.500 millones para aplicar la ley de dependencia.

Y van a aumentando la deuda (sic) así por que sí.... ya hay que tener cara.

Por cierto muy mal Llarena por no llevar esto al Tribunal Europeo, y sobre todo por retirar las órdenes al resto de fugados. Aunque interpreto que es por que el resto de tribunales por no contradecir al alemán tomarían la misma decisión.
 
Independientemente de todo, la justicia española está haciendo el ridículo de una forma espantosa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie