La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El Parlament desconvoca el pleno tras el choque de Junts per Catalunya y ERC por la suspensión de Puigdemont
El Parlament desconvoca el pleno tras el choque de Junts per Catalunya y ERC por la suspensión de Puigdemont

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es lo que ocurre cuando uno se queda sin bolas para hacer malabarismos. Tarde o temprano la realidad impone su pulso sin entender de realidades paralelas o juegos de tahúr en forma de politica en el Parlament.

Un abrazo!
 
A mi me jode (again), pero si queremos normalizar, yo los sacaría de la cárcel.

Y me jode porque por mi deberían pasar lustros en ella por como nos han jodido como sociedad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
No confundamos desear que salgan de prision preventiva a que se le libren de ser juzgados por la fiesta liada. Son cosas muy distintas.

Un abrazo!
La fiscalía puede rebajar cargos y pactar para evitar condenas elevadas. Bastaría con inhabilitarlos de por vida.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Prohibiría la palabra intelectual de por vida. Me parece de un clasista que encaja bastante poco con los rojazos que se autodenominan como tal. Es como cuando se habla de Consejo de Sabios y otras mierdas para darle legitimidad a las maquinaciones que se le ocurren al Gobierno de turno. Intelectual... Los demás somos tontos del haba.
 
Sobre el temita de siempre... En prisión están bien. Todavía existen las suficientes tensiones en Cataluña como para evitar que esta gente haga política.
 
Sobre el temita de siempre... En prisión están bien. Todavía existen las suficientes tensiones en Cataluña como para evitar que esta gente haga política.
En el día a día en Catalunya no pasa NADA, más allá de dejarte de hablar con alguien y que las familias pasen de hablar para no entrar en conflicto.


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
No pasa nada, pero el mantra sigue. Y esto es una guerra de propaganda, y... bueno, pues sigo opinando que no se puede premiar u obviar lo que pasó.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Existe un problema claro y rotundo , son un muro de grillos es imposible dialogar nada nada, liberar a golpistas no va a solucionar nada , porque la siguiente es .. y asi hasta el infinito son insaciables en el pitorreo.
La unica forma legal de salir de rejas hasta el juicio debe ser por el juez encargado por esa instrucción , solo digo esto os inmaginais que en 1982 tejero antes del juicio hubiera estado en libertad provisional con todo lo que hizo...

Pues mira haber medido las consecuencias , romeva ya no hace viatges a costa mia , junqueras ahora aprenderá en la uned economia porque lo que sabe de ella ni los guarros ...

En fin a esta gente solo entienden un lenguaje ley y cumplimiento legal, si no estan deacuerdo se les desmonta el chiringuito de apesebrados a chupar del presupuesto publico.
 
Y porque nos va el futuro como sociedad.

si llevas razón, el problema con esta gente (con estos dirigentes), es que si les das la mano te cogen el brazo (y lo han demostrado una y otra vez)

yo no soy revanchista y creo más en los pactos que en otra cosa, pero creo que en cierto momento, el Estado debe dejar claro lo que significan la Ley y el orden para salvaguardar precisamente el Estado de Derecho.
 
Arriba Pie