La Diada 2012, ¿un antes y un después?

  • Me gusta
Reacciones: WRC
Estoy que no duermo pensando en quien gana el relato ese...:cafe

Eso es como lo de ser ganador moral en el futbol...si te quieres consolar así, pues vale pero la realidad es que Cataluña va a ser siempre España y los fugados no la van a volver a pisar en la puta vida.

Para todo lo demas Mastercard.
 
Lo más cachondo es que lo está ganando exigiendo que el gobierno intervenga en las decisiones judiciales y excarcele a los presos, es decir, pidiendo lo mismo que condena.

Que internacionalmente se les esté haciendo caso sin pararse a pensar medio segundo en semejante paradoja, me hace perder mi fe en la humanidad...
 
Estoy que no duermo pensando en quien gana el relato ese...:cafe

Eso es como lo de ser ganador moral en el futbol...si te quieres consolar así, pues vale pero la realidad es que Cataluña va a ser siempre España y los fugados no la van a volver a pisar en la puta vida.

Para todo lo demas Mastercard.
25 años no?
 
No tienen nada que celebrar el independentisme ,y los resultados serán en las proximas consultas electorales caidas significativas de votos de ese mundo de vividores , la gente se empieza a dar cuenta lentamente a pesar de la propaganda.
Puigdemont ahora va confiado cree que va libre por el mon , y no es asi esta enjaulado como un canario y no puede picar nada aqui
 
Mira que yo no trago todo lo que ha hecho el independentismo estos años. No trago su relato, su victimización, su manera de posicionarse moralmente por encima del resto de opciones...etc etc... pero algunos tenéis autocrítica CERO.

Estamos quedando co-mo-el-cu-lo en Europa, como el culo.
 
Estamos quedando co-mo-el-cu-lo en Europa

¿a qué "Europa" te refieres? en serio.
A toda Europa. Si retiras las euoroordenes te estás plegando.

Cuando Alemania detuvo a Puigdemont el independentismo se cagaba en Europa....ahora la aplaude.
Cuando Alemania detuvo a Puigdemont el unionismo aplaudía a Europa....ahora se caga en ella.

Al final todo degenera en defender el relato y se hace cero autocrítica.
 
tal como lo explicas no hablas de Europa sino de España y la visión de Europa desde España, vamos, una visión interna.

en Europa hoy tienen cosas más importantes en que pensar; y en Alemania, por ejemplo, al final son muy prácticos, saben que económicamente, la independencia no reportaría beneficio alguno, ni a Cataluña, ni a España ni a la UE.

no confundamos Europa con 3 o 4 columnas de opinión.
 
yo es que no creo en los "relatos", creo en la Ley y la Constitución, en la nuestra que es donde se han cometido los delitos, no en la de terceros países con más condenas por el TEDH (Alemania, por ejemplo)

no se trata de autocrítica, se trata de que cualquiera que cuestione a España no tiene porque llevar razón.

hace un par o dos de veranos, Alemania, en solitario, casi dinamita Schengen con el millón de falsos refugees... pero España siempre debe andar con pies de plomo a ver qué dicen de nosotros por un payaso como Puigdemont.
 
Es de cajón que retira las euroordenes para no volver a hacer el ridículo en Europa.

Aquí el Estado debería hacer un movimiento "político" , pero se me escapa cual ha de ser sin interferir en la justicia.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
pues yo prefiero que la Justicia siga su camino, incluso haciendo "el ridículo" sin interferencias para quedar bien con no se sabe quién.

los movimientos políticos (que puedo compartir) no son incompatibles con los movimientos judiciales.

y la opinión de un juez o tribunal alemán vale exactamente lo mismo que la de uno español.
 
Yo es que estoy ya TANNNNN cansado de este sainete, que si me dicen que los han encerrado a todos en una cueva y han olvidado cual, suspiro aliviado y paso a otra cosa... :fiu
 
pues yo prefiero que la Justicia siga su camino, incluso haciendo "el ridículo" sin interferencias para quedar bien con no se sabe quién.

los movimientos políticos (que puedo compartir) no son incompatibles con los movimientos judiciales.

y la opinión de un juez o tribunal alemán vale exactamente lo mismo que la de uno español.
Pues no, aquí el Supremo agota la vía judicial. El Tribunal de Torremocha, no.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo es que no creo en los "relatos", creo en la Ley y la Constitución, en la nuestra que es donde se han cometido los delitos, no en la de terceros países con más condenas por el TEDH (Alemania, por ejemplo)

Y yo... pero más que darnos golpes en el pecho y hacernos los ofendidos, a lo mejor debemos de pensar porque nadie ahí fuera - y muchos aquí dentro-, aceptamos la construcción que ha hecho Llarena y la Sala del TS respecto a la violencia necesaria para incardinar los hechos dentro del delito de rebelión. ¿Vamos a esperar que dentro de 5 o 6 años venga el TEDH a tirarnos de las orejas?

También hay que decir otras cosas que dice el Tribunal alemán y que los independentistas obvian, como es la negación de cualquier persecución política...
 
Arriba Pie