jumpingjackflash
Miembro habitual
Y Europea...Independientemente de todo, la justicia española está haciendo el ridículo de una forma espantosa.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Y Europea...Independientemente de todo, la justicia española está haciendo el ridículo de una forma espantosa.
No. El relato lo está ganando de forma contundente el independentismo a nivel internacional.Y Europea...Independientemente de todo, la justicia española está haciendo el ridículo de una forma espantosa.
25 años no?Estoy que no duermo pensando en quien gana el relato ese...
Eso es como lo de ser ganador moral en el futbol...si te quieres consolar así, pues vale pero la realidad es que Cataluña va a ser siempre España y los fugados no la van a volver a pisar en la puta vida.
Para todo lo demas Mastercard.
Estamos quedando co-mo-el-cu-lo en Europa
A toda Europa. Si retiras las euoroordenes te estás plegando.Estamos quedando co-mo-el-cu-lo en Europa
¿a qué "Europa" te refieres? en serio.
El que rie el ultimo rie mejor !celebrando... algo
Pues no, aquí el Supremo agota la vía judicial. El Tribunal de Torremocha, no.pues yo prefiero que la Justicia siga su camino, incluso haciendo "el ridículo" sin interferencias para quedar bien con no se sabe quién.
los movimientos políticos (que puedo compartir) no son incompatibles con los movimientos judiciales.
y la opinión de un juez o tribunal alemán vale exactamente lo mismo que la de uno español.
yo es que no creo en los "relatos", creo en la Ley y la Constitución, en la nuestra que es donde se han cometido los delitos, no en la de terceros países con más condenas por el TEDH (Alemania, por ejemplo)