La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Entiendo, pero entonces entiendo que la apuesta es sobre la capacidad/voluntad CiU y no sobre si la gente quiere la independencia (= resultado de la consulta).

Por otra parte, un escenario probable es que esto se alargue hasta el 2016, para hacer las supuestas elecciones "plebiscitarias." ¿Quién gana entonces? Es decir, ni consulta ni "peix al cove."
 
Entiendo, pero entonces entiendo que la apuesta es sobre la capacidad/voluntad CiU y no sobre si la gente quiere la independencia (= resultado de la consulta).

Por otra parte, un escenario probable es que esto se alargue hasta el 2016, para hacer las supuestas elecciones "plebiscitarias." ¿Quién gana entonces? Es decir, ni consulta ni "peix al cove."

Entonces gano yo. :ok

El "espíritu de la apuesta" es que si "esto lo arreglamos con un poco de alpiste", gana el Krell, y si vamos a la independencia perque no hi ha res a fer, gano yo.
En cualquier caso, es una ocasión para charlar sobre el asunto y puede venir cualquiera, ...pagándose cada uno lo suyo, ojo, que somos catalanes. :cuniao
 
Yo me apunto! A comer caracoles no... :sudor

Es más, extiendo la invitación a Pereriano, Cizañas, Grubert, etc... Que sí vienen y me cantan "Els Segadors", con buen acento, están invitados.
 
Yo me apunto! A comer caracoles no... :sudor

Es más, extiendo la invitación a Pereriano, Cizañas, Grubert, etc... Que sí vienen y me cantan "Els Segadors", con buen acento, están invitados.

Habíamos comentado también con Insidius de montar alguna comida express entre semana en Barcelona :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo me apunto! A comer caracoles no... :sudor

Es más, extiendo la invitación a Pereriano, Cizañas, Grubert, etc... Que sí vienen y me cantan "Els Segadors", con buen acento, están invitados.

Habíamos comentado también con Insidius de montar alguna comida express entre semana en Barcelona :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

En serio?

Avisadme!

Pero tu ya me puedes cantar el guantanamera.... Que nanai! :p
 
Yo me apunto! A comer caracoles no... :sudor

Es más, extiendo la invitación a Pereriano, Cizañas, Grubert, etc... Que sí vienen y me cantan "Els Segadors", con buen acento, están invitados.

Habíamos comentado también con Insidius de montar alguna comida express entre semana en Barcelona :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

En serio?

Avisadme!

Pero tu ya me puedes cantar el guantanamera.... Que nanai! :p

Yo ya le he dicho al Krell que proponga el dia. Y la zona...
 
Pero esto que es? Ni tanques, ni torturas...

Al final acabaréis haciendoos el amor unos a otros :cuniao

Yo a esas..."comidas" no voy eh? :diablillo

:hola
 
Hace falta que invitéis a uno de los de "Una Grande Libre", que un indepe lo tumbe sobre una mesa y le dé por culo. Así podrá ir a su casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acaba de cepillarse a un tío cojonudo.


:hola
 
Madre mia , que si que existio de verdad y yo escuchando intereconomia

9985135906_44e0588d6a_o.jpg
 
Arriba Pie