La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Echenique está en contra de que haya presos políticos en prisión... Live in laSexta de Roures.
 
Bueno, sus políticos presos. Adoptaba el discurso independentista que son inocentes y...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
creo que hoy lo decía Rius pero claramente no saben qué hacer... ahora Talegón va a participar en la preparación de la Constitución!

esto no es preparar la casa por el tejado, es echar cemento y ladrillos al aire... y que se te caigan encima.
No me puedo creer que esta sinverguenza analfabeta y chaquetera vividora este en el nuevo esperpento constitucion o pocilga ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por cierto y dejando un poco a los políticos. Es bien sabida la crisis humanitaria que vive Cataluña (riete de Alepo) y nunca preguntamos por la situación. ¿Se está ya repartiendo comida entre la población? ¿Las fuerzas opresoras a cuantos miembros de la resistencia han apaleado y/o matado esta semana? ¿Hay víveres y productos de primera necesidad en el mercado? ¿Ya tenéis internet o no han restablecido las comunicaciones todavía?

Que tiempos en los que Cataluña no estaba oprimida y la gente iba al cine, de tapas, hacer deporte, a trabajar, ver la TV. ¿Y ahora? La angustia de todo un pueblo oprimido me corta la respiración. Sobre todo por esas criaturas que pueden morir de inanición o esos padres que para traerles comida se la juegan bajo el fuego de francotiradores en las Ramblas.

Y la ONU ni mu. Ni cascos azules, ni lilas, ni rosas.

:P

Un abrazo!
 
Tómatelo a risa. Que esta mañana una clienta indepe de Barcelona no me ha pagado un pedido que ha hecho porque "en Cataluña no trabajamos así, y no me cuentes como lo hacéis en España que me da lo mismo", y porque "de aquí a que vengas, a saber qué habrá pasado ya" (voy a fin de este mes).

Me quiero morir.
 
Pero vas a cobrar o no? Aceptas catalinos o bizcoins?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tómatelo a risa. Que esta mañana una clienta indepe de Barcelona no me ha pagado un pedido que ha hecho porque "en Cataluña no trabajamos así, y no me cuentes como lo hacéis en España que me da lo mismo", y porque "de aquí a que vengas, a saber qué habrá pasado ya" (voy a fin de este mes).

Me quiero morir.
Yo de ti ,hazle la pelota hasta que cobres, y una vez cobrada mandala a la mierda y que se busque otra empresa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
torra.jpg


Entrevista a Torrá... en Suiza.... a mi me daría vergüenza :facepalm
 
Cuesta creer verdad?
Torra ve "imposible" apoyar los Presupuestos del Estado si no hay avances sobre los presos

Si, lo de los medios internacionales es el puntito de risa, ese por el que decía que daba vergüenza. Porque vamos, tener que irse a Suiza, a montar un sketch de consumo interno :facepalm
Avances ya ha habido los que podía haber, fueron trasladados a prisiones catalanas, lo que realmente quieren se llama prevaricación e intentan lograrlo mediante el chantaje :facepalm ¿Ese es el gobierno que quieren los indepes? Es que dan un miedito....

Saludos
 
Arriba Pie