Txema5
Miembro habitual
Si lleva el lacito, es imposible quitarle la razón. ¿alguien lo duda?
Un abrazo!
Un abrazo!
No me puedo creer que esta sinverguenza analfabeta y chaquetera vividora este en el nuevo esperpento constitucion o pocilga ?creo que hoy lo decía Rius pero claramente no saben qué hacer... ahora Talegón va a participar en la preparación de la Constitución!
esto no es preparar la casa por el tejado, es echar cemento y ladrillos al aire... y que se te caigan encima.
Yo de ti ,hazle la pelota hasta que cobres, y una vez cobrada mandala a la mierda y que se busque otra empresaTómatelo a risa. Que esta mañana una clienta indepe de Barcelona no me ha pagado un pedido que ha hecho porque "en Cataluña no trabajamos así, y no me cuentes como lo hacéis en España que me da lo mismo", y porque "de aquí a que vengas, a saber qué habrá pasado ya" (voy a fin de este mes).
Me quiero morir.
En ratafiaPero vas a cobrar o no? Aceptas catalinos o bizcoins?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Entrevista a Torrá... en Suiza.... a mi me daría vergüenza
Avances ya ha habido los que podía haber, fueron trasladados a prisiones catalanas, lo que realmente quieren se llama prevaricación e intentan lograrlo mediante el chantaje ¿Ese es el gobierno que quieren los indepes? Es que dan un miedito....Cuesta creer verdad?
Torra ve "imposible" apoyar los Presupuestos del Estado si no hay avances sobre los presos
Si, lo de los medios internacionales es el puntito de risa, ese por el que decía que daba vergüenza. Porque vamos, tener que irse a Suiza, a montar un sketch de consumo interno
Mira que se historia , pero esto no lo sabia increible !!con Franco vivíamos mejor:
con Franco vivíamos mejor:
Cataluña: Carles Puigdemont convoca una cumbre urgente el lunes en Waterloo con Govern, PDeCAT, JxCAT, ERC, CUP, Òmnium y ANC
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk