La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero vas a cobrar o no? Aceptas catalinos o bizcoins?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

De momento ni me ha contestado cuando le he respondido que o ingresa el 50% como mínimo o no hay nada que hacer. Ella verá.

Dile que tienes que hacer un referendum vinculante para refrendar tu derecho a decidir si se le envia o no el pedido :cuniao
 


Les están pegando una maja por decir Cadis, si no hubieran tocado las narices con los nombres de los equipos catalanes no les hubiera pasado esto. Luego claro, dice uno Gerona FC y que patatas...


Buah, si yo tuviera un euro por cada vez que me han llamado "Manel", o preguntado si soy de Cadis, a estas alturas sería millonario... :fiu
 
Hace falta tener la cara de hormigón armado...

Y Companys... ¿pidió alguna vez perdón a la familia de Miquel Badía por delatarlo a los anarquistas para que lo mataran y poder casarse con la novia de este, Carme Ballester? Esta clase de tipejo es el líder del independentismo... El que tiene "centros de interpretación" a su mayor gloria. :pota
 
Si que es interesante pero a dos bandas. Hay un par de párrafos que si los ordenamos se entiende todo mejor (en el artículo están desordenados)
Esto en 2011
La crisis se cebó especialmente con Cataluña hasta el punto de que "el 15 de junio de 2011 Mas tuvo que acceder al Parlament en helicóptero cuando el movimiento del 15-M rodeó la Cámara para que no se aprobara la primera ley de Presupuestos". "Fue un icono muy significativo porque el presidente tuvo que reconocer la crisis y no podía culpar al PP, que no gobernaba ni había gobernado. Por eso, todo fue recreado a continuación".
Esto en 2012
"Tanto la creación de nuestra Constitución como su desarrollo tienen un acento y un protagonismo catalán y catalanista evidente. La Generalitat y CDC han hecho gala públicamente de que garantizaban la gobernabilidad en circunstancias extremas como el 23-F y en ocasiones con apoyos parlamentarios determinantes como con Felipe González en 1993 o con José María Aznar en 1996 con los pactos del Majèstic. ¿Cómo es que ahora todo es culpa de los otros que no han entendido a Cataluña? ¿Cómo es posible que ahora todo sea culpa del España nos roba, de un expolio fiscal que ahoga a la comunidad, que el PP se haya convertido en el chivo expiatorio y que estemos de pronto en la encrucijada?"

Esto es algo que se ha dicho en este hilo innumerables veces: el proceso tiene una génesis económica, de huida hacia delante. Puede que el nacionalismo lleve muchos años gestándose, pero pongo la mano en el fuego que toda la situación actual viene de los políticos catalanes teniendo que salir en helicóptero del Parlament.

Aquella complicidad se fue enfriando progresivamente, sin embargo, por la radicalización del mensaje nacionalista. "Hubo un convencimiento en CDC de que la dimensión de la crisis era descomunal y tenían que hacer algo para salir de aquella situación. Pero no sólo para evitar la pérdida del Gobierno, sino para que recuperar el poder no fuera imposible para el nacionalismo en el futuro"
De ahi el España nos roba, el PP crea independentistas. Lo habían tenido fácil, a pesar de que Rajoy entró en diciembre de 2011 y aunque la crisis nos estalló durante el gobierno de Zapatero (que con sus medidas cojonudas para negarla solo consiguió que fuera peor) el PP fue el único que se opuso al Estatut, sabiendo como sabian en el PSOE que era manifiestamente inconstitucional (confesado por Alfonso Guerra). El enemigo estaba creado.

Pero quedaros con las palabras "Aquella complicidad", a partir de ahí ya dejan de ser amiguitos y se ponen a sacar los trapos sucios de Pujol. Que como todo político tiene mierda para aburrir, y que mientras eran amiguitos se tapaban unos a otros. PP-PSOE-CIU, vaya tres patas para un banco que ha llenado de corrupción y miseria este país por las cuatro esquinas. A los dos primeros no les importaba vender España al tercero mientras fueran amiguitos y les dejaran gobernar en el resto del cortijo. Flujo de favores, caciquismo de toda la vida. Por ello las palabras finales de Fernandez Díaz son para escupirle a la cara.
 
yo había oído ya varias de Punset y no sé muy bien qué hacía esta chica en C's, Jiménez Villarejo, el eurodiputado de Podemos, lo hizo sin ruido cuando se dió cuenta dónde se había metido.
 
Joder, parece que estáis diciendo que laSexta está haciendo una campaña de propaganda Rouriana a todos los políticos catalanes, que sin duda desatan pasiones en la España ignorante y subdita en la que vivimos.

Mañana Évole hace una entrevista equidistante a Puchi y lo criticaréis, como hizo el debate equidistante con la suiza llorona y nuestra Inés.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Más si tenemos en cuenta que Tebas sí es un facha de carnet.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie