La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Debate constituyente. ¿Que leñe debate constituyente? ¿Juntarse cuatro extremistas y viendo justo e impecable la "consulta" del 1-0 llamarla mandato del pueblo aunque esas gentes no llegan ni a la mitad del electorado y la legalidad y maneras con olor fuerte a excremento?

Supongo que lo único que les queda por debatir es como lograr que no se rían de ellos en el exterior.

Un abrazo!


Entre Llach, Beatriz Talegón, el argentino Dante Fachín y Cotarelo no son capaces de apretar una tuerca.
 
Mientras no se use un solo centimo publico, que se f...entre ellos,pero si gastan del erario publico deberia haber denuncia judicial !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mientras no se use un solo centimo publico, que se f...entre ellos,pero si gastan del erario publico deberia haber denuncia judicial !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A caso dudas que esto lo van a pagar llos buenos, y los malos catalanes. Y si no lo eres también.La teta del independentismo os cobijará y alimentará. Nada os faltará.

Un abrazo!
 



El Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent.

MENJADORA sin límites. Qué maravilla.

Habrá que crear un Tribunal de Garantías Virtuales para posibles conflictos de competencias entre el Consell de la República, el Presidente Legítimo Puigdement, el Govern efectiu de Torra, el Govern en el exilio de Waterloo, la Assamblea de Electos, el Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent y su puta madre.


Entre los miembros del Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent, presidido por el ínclito Lluís Llach, figuran la nunca suficientemente alabada Beatriz Talegón, el ex-secretario general de Podem Catalunya, Albano Dante Fachín, o Àngels Martínez, también expodemita y famosa por retirar las banderas españolas de los escaños vacíos del Parlament aquella inolvidable jornada del 7 de septiembre de 2017.

A ver, yo creo que el mensaje es claro: compañeros de viaje procesista, aquí hay paguitas PER TOTHOM.

Si, Dios no lo quiera, Elisenda Alamany, Jaume Asens o Joan Josep Nuet perdieran sus actuales empleos, no duden que más pronto que tarde encontrarán abrevadero en los pesebres procesistas.

Detrás de todo esto y del Consell de la República lo único que hay es una opa hostil de la Crida hacia ERC. Lo que me parece fascinante es que muchos sujetos de izquierda se trague el anzuelo.
 
Por cierto, tela con el redactado de La Vanguardia. Sé que lamentablemente es cosa de todos los periódicos pero joder:

"Es una mandato parlamentario votado en la cámara catalana"
"que dirigirá el exparalemtnario de Junts pel Sí"
"tiene que contar con la voz de los ni independentistas para que pueda tener éxito."
 
Oye Jordi, que me he dado cuenta que en Cataluña hasta los gatos hablan catalán. Pero me he dado cuenta que es salir de la "comarca" y ni Dios entiende mi castellano. Solución:

La Generalitat estudia reforzar el uso del castellano en las escuelas


El Govern revisa por primera vez el modelo de inmersión lingüística. El documento de partida prevé ampliar el español en entornos donde se detectan carencias de expresión


Vaya. Ahora resulta que asoman el plumero y las carencias las detectan en el castellano. Que sorpresa mas sorpresiva. Quien lo iba a decir. Cuanto cerebro para tan poca neurona.

Un abrazo!
 
Un momento, gne.... pero no se supone que daban las mejores notas a nivel nacional de castellano??? :disimulo
Silva, silva, que te va a faltar aire para ocultar algo disimulando :lol

Déjales, a estas alturas a mí ya me parece perfecto que haya quien no quiera hablar bien castellano o que incluso se autoengañen.
 
Arriba Pie