El Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent.
MENJADORA sin límites. Qué maravilla.
Habrá que crear un Tribunal de Garantías Virtuales para posibles conflictos de competencias entre el Consell de la República, el Presidente Legítimo Puigdement, el Govern efectiu de Torra, el Govern en el exilio de Waterloo, la Assamblea de Electos, el Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent y su puta madre.
Entre los miembros del Consell Assessor per a l'impuls d'un Fòrum Cívic i Social per al Debat Constituent, presidido por el ínclito Lluís Llach, figuran la nunca suficientemente alabada Beatriz Talegón, el ex-secretario general de Podem Catalunya, Albano Dante Fachín, o Àngels Martínez, también expodemita y famosa por retirar las banderas españolas de los escaños vacíos del Parlament aquella inolvidable jornada del 7 de septiembre de 2017.
A ver, yo creo que el mensaje es claro: compañeros de viaje procesista, aquí hay paguitas PER TOTHOM.
Si, Dios no lo quiera, Elisenda Alamany, Jaume Asens o Joan Josep Nuet perdieran sus actuales empleos, no duden que más pronto que tarde encontrarán abrevadero en los pesebres procesistas.
Detrás de todo esto y del Consell de la República lo único que hay es una opa hostil de la Crida hacia ERC. Lo que me parece fascinante es que muchos sujetos de izquierda se trague el anzuelo.