La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La abogacía del Estado va a coordinarse con la defensa en el juicio?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que entender que es un socio parlamentario y el otro es facha.

He estado viendo laSexta y está claro que la gravedad está en lo dicho por Pablo Casado. Lo han repetido muchas veces y los polemista equidistantes se han cebado. Ha copado titulares... Ahora bien ¿Qué ha dicho Tardá? ¿Quién lo sabe? No ha salido apenas. Lo de Casado sí, una declaración gruesa donde dice que se alía con los golpistas.

Yo tengo una opinión un poco polémica en los tiempos que corren. El anterior Parlamento Catalán declaró la independencia, y... La trampa es que no lo publicaron, o no les dio tiempo a publicarlo en el boletín. Qué es ilegal. Pero lo hicieron. Si eso no es rebelión o Golpe de Estado, no se qué es.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me quedo con la frase "Contra Cataluña ...." Todo ideario extremista lo primero que tiene que hacer es crear enemigos y reforzar que van contra todo bicho viviente.Confundir sacar los colores al catalanismo, con atacar Cataluña. Lo segundo emociona y vende entre los extremos.

Un abrazo!
 
La cesión y utilización de espacios del Ministerio de Defensa para la realización de actos organizados por entidades, asociaciones o partidos ultraderechistas, poco amigas del sistema democrático, se está convirtiendo en una costumbre en el Estado español y que se prolonga en el tiempo.

Autor: Joan Cantatero... nohaymasquedisir.

Todo el texto desprende un aura de independentista que echa para atras. Pero es que el tema es que es una conferencia para exponer un tema. Si Arran, Compromís o la CUP no dan conferencias en ese espacio ¡¡Es por que no quieren!!. Decir como ese tío para el autor es ultraderechista no tiene derecho ni siquiere a reunirse en un espacio y expresar sus ideas es un totalitarismo y fascismo de libro.

Me imagino que cuando reventaron una conferencia de Cervantes también le pareció bien al autor no? La excusa fue la misma, que eran ultraderechistas.

Lectura recomendada:
Una nacionalidad frustrada
 
Última edición:
Autor: Joan Cantatero... nohaymasquedisir.

Todo el texto desprende un aura de independentista que echa para atras. Pero es que el tema es que es una conferencia para exponer un tema. Si Arran, Compromís o la CUP no dan conferencias en ese espacio ¡¡Es por que no quieren!!. Decir como ese tío para el autor es ultraderechista no tiene derecho ni siquiere a reunirse en un espacio y expresar sus ideas es un totalitarismo y fascismo de libro.

Me imagino que cuando reventaron una conferencia de Cervantes también le pareció bien al autor no? La excusa fue la misma, que eran ultraderechistas.

Lectura recomendada:
Una nacionalidad frustrada
Discrepo , aqui si es cierto los cuarteles y organimos oficiales conferencias por partidos o entidades nada de nada ,asepsia total .

Las fuerzas armadas estan para la defensa de españa y su constitucion , claro que puede haber conferencias pero sobre sus asuntos lease defensa politica fuera.

Los grupos como vox neo y demas fauna al circulo ecuestre o de bellas artes o un teatro o espacio civil.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Discrepo , aqui si es cierto los cuarteles y organimos oficiales conferencias por partidos o entidades nada de nada ,asepsia total
Pero es que la conferencia se daba en el Centro Recreativo Militar Rey Juan Carlos, que por si no lo sabes no está en un cuartel. Si que es un centro cultural que está en pleno centro de Valencia y que está abierto a diversas actividades públicas. Aquí en Elche durante mucho tiempo el mejor y mayor centro cultural era de la CAM. Todo el mundo iba allí, hasta el ayuntamiento mandaba a los alumnos de instituto a que se hicieran ficha allí. Yo asistí a multitud de conferencias de todo tipo. Bajo la premisa que tú planteas, en ese centro cultural no se podría dar las conferencias que se solicitaran sino solo las políticamente correctas para una ideología determinada. Es decir, que determinada ideología tendría la capacidad de censurar el mensaje de quien no le gustase.

Y precisamente uno de los problemas del ejército es ese hermetismo hacia la sociedad al que se le obliga, que hace siga sin integrarse en la vida civil. Y quede esa imagen de sargentos arensivia. Si el ejército tiene un centro cultural que pone a disposición de la sociedad, lo que tiene ¡¡Es que usarse!! Pero no te preocupes, que la ministra de Defensa ya ha dado órdenes de no ceder ese espacio público. Al final solo han conseguido una cosa: darle publicidad al evento ya que se hará en otro sitio. Hay quien por ideología pura podrá ponerse una medallita, pero solo ha conseguido aumentar el recelo que entre estamentos militares y el resto de la sociedad.
 
Doo9jn5X4AAL-dE.jpg


Me lo perdí. Atención a los "intervinientes".
 
Pero luego otra asociación quiere exponer los "mitos y mentiras del independentismo" y es intolerable y hay que poner todos los medios para impedirlo. Todo en orden. Lo cierto es que de estar en Madrid yo iría, simplemente para conocer de primera mano esos argumentos. En artículos, foros y demás siempre puedes revisar el texto, en una conferencia es tu capacidad para hablar y defender ese argumento sin cortapisas ni medias tintas.

Lo cierto es que tanto uno como otro tienen derecho a exponer esas ideas. El fallo es impedírselo a otro.

Por cierto.. baia baia..
Artur Mas encargó a IBM robar datos del IRPF para la Hacienda catalana
 
Última edición:
Arriba Pie