La cesión y utilización de espacios del Ministerio de Defensa para la realización de actos organizados por entidades, asociaciones o partidos ultraderechistas, poco amigas del sistema democrático, se está convirtiendo en una costumbre en el Estado español y que se prolonga en el tiempo.
Si es una manifestación de Arrán es bueno.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Discrepo , aqui si es cierto los cuarteles y organimos oficiales conferencias por partidos o entidades nada de nada ,asepsia total .Autor: Joan Cantatero... nohaymasquedisir.
Todo el texto desprende un aura de independentista que echa para atras. Pero es que el tema es que es una conferencia para exponer un tema. Si Arran, Compromís o la CUP no dan conferencias en ese espacio ¡¡Es por que no quieren!!. Decir como ese tío para el autor es ultraderechista no tiene derecho ni siquiere a reunirse en un espacio y expresar sus ideas es un totalitarismo y fascismo de libro.
Me imagino que cuando reventaron una conferencia de Cervantes también le pareció bien al autor no? La excusa fue la misma, que eran ultraderechistas.
Lectura recomendada:
Una nacionalidad frustrada
Pero es que la conferencia se daba en el Centro Recreativo Militar Rey Juan Carlos, que por si no lo sabes no está en un cuartel. Si que es un centro cultural que está en pleno centro de Valencia y que está abierto a diversas actividades públicas. Aquí en Elche durante mucho tiempo el mejor y mayor centro cultural era de la CAM. Todo el mundo iba allí, hasta el ayuntamiento mandaba a los alumnos de instituto a que se hicieran ficha allí. Yo asistí a multitud de conferencias de todo tipo. Bajo la premisa que tú planteas, en ese centro cultural no se podría dar las conferencias que se solicitaran sino solo las políticamente correctas para una ideología determinada. Es decir, que determinada ideología tendría la capacidad de censurar el mensaje de quien no le gustase.Discrepo , aqui si es cierto los cuarteles y organimos oficiales conferencias por partidos o entidades nada de nada ,asepsia total