La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues parece que al eduard le ha salido el tiro por la culata , ha causado escandalo e indignación , hay manis en las puertas del parlament de medicos en pie de guerra
 
Es que es evidente que como seguidor ciego de todo movimiento tragues con carros y carretas. Pero ayy amigo cuando tu "política" o "mensaje" desprecia las necesidades del día a día y les quita relevancia diciendo. "Esto solo se arregla con una República". Pues zas. Que hasta el más lobotomizado despierta. Con la comida y la salud no se juega y menos con historia ficción.

Sea como fuere dejando el tema de los médicos. Como en el resto de comunidades, Cataluña tiene sus problemas internos que son en exclusiva responsabilidad y competencia de sus gobernantes. Pero mejor soltar la liebre por otro lado para seguir aguantando el teatro de la inutilidad gubernamental y echar la culpa de todo al enemigo creado.

Como ejemplo en uno de los últimos plenos que hubo en el Parlament, la sra. Arrimadas pidió explicaciones sobre temas domésticos del día a día (entre otros la corrupción). El Sr. Torra no solo no la contestó a la pregunta sino que soltó un chiste sobre la visita de Arrimadas a Andalucía. Esto demuestra que en el cerebro de los gobernantes solo hay una cosa. Publicitar y potenciar el independentismo. Todo lo demás es accesorio. Mientras tanto los problemas crecen y los años siguen pasando.


Un abrazo!
 
Llevo casi una semana enfermo y el lunes tuve que ir a urgencias. Es lamentable. Ahora también los bomberos en huelga y mañana hay otra huelga de profesores, la mayoría con quejas razonables.

Pero a Puchi que no le falte de nada en su mansión y hay dinero de sobras para pagar todo lo necesario para su causa, ya se está viendo que todo lo demás es secundario.
 
Es para contestar muchas cosas, la verdad, pero desde el respeto que merecen les recomiendo que se pongan a gobernar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estan acojonados , la tactica es calentar con las chorradas indepes de siempre ,hasta que se den de bruces con la realidad.

Quizas veamos algun politico recibiendo alguna caricia de algun manifestante , han partido la convivencia totalmente destrozando servicios publicos .

No dudeis que esta mafia corrupta deferendan sus enchufes a toda maquina y a palos al que salga del guion oficial de las cosas esenciales.

El 12D parara toda la funcion publica y hay que levantar y limpiar tanta basura y obligarlos a gastar en los servicios publicos .

Cerrar embajadas y chollos , sanchez podria tener una oportunidad de oro, si torra agrede a medicos profesores y ciudadanos utilizando represion , pues 155 y se les corta la festa y ya verias tu como salen rercusos psra sanidad. .

Se cierran todas las putas embajadas y entitades que viven de la subvencion del lazito amarillo.

Y mano dura ni un centimo mes , el negocio del timo se va al garete y la gente veria la realidad quien nos habia robado hasta ahora.

Inmaginarse puigdemont sin calers jeje ,la hermana de guardiola y atdlateres sin cobrar y despedidos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Manifestarse contra el Govern es e malos catalanes. Más les valdría moverse por los presos políticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hace falta tener la cara muy dura para mencionar ahí al Estado. Hasta donde sé es competencia de la Gene, no del Estado.

Aunque la alcaldesa de BCN, que trabaja en frente justo de la Gene, debería saber que El Govern tiene como prioridad absoluta la independencia. Joe, si se pasan 23h59minutos al día diciéndolo!!
 
Hace falta tener la cara muy dura para mencionar ahí al Estado. Hasta donde sé es competencia de la Gene, no del Estado.

Esa es una de las cagadas de su opinión. Si no echa algo de mierda al Estado opresor y fascista, revienta. Pero para ser la Colau se me antoja que esto es lo más parecido a la coherencia que se le puede sacar.

Sea como fuere la mierda escondida y la realidad del día a día no se pueden esconder más.

Un abrazo!
 
Está en plena campaña, no lo olvidéis. En cuanto pase, si ganase, otra vez pasaría a acariciar el lomo de Torra.
 
He de suponer que a esto se refería Torra con lo de un otoño caliente. Ya tardaba en venir ese calor.

Nota: Los únicos que no han pagado las extras del 2013 y 2014 en España. A c o j o n a n t e!

Un abrazo!
 
Vengo de leer una columna de opinión en el Ara.cat (Telita. Pero moderados si lo comparamos con panfletos puros y duros tipo elNacional.cat) y lo mejor no es el articulo en si, sino las respuestas. Personal que en su mundo de opresión, fascismo y muertos por las calle aseveran sin despeinarse, que todo se debe a un plan del malvado y pérfido estado español. Estrangulan a Cataluña con la financiación para que la gente salga a la calle y haya disturbios.:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Que hacen de una puta vez que no les dan trabajo a los miles de psicólogos que hay en Cataluña .... Tienen potenciales clientes a patadas.

Mientras tanto el Parlament cerrado. Creo que llevan 4 leyes aprobadas y una de ellas era lo de Puchi. Se dejan la piel trabajando por el día a día de todos los catalanes. :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm


Un abrazo!
 
El Parlament es completamente inútil, solo lo abren para todo lo relacionado con "la independencia", para todo lo demás está cerrado.
Me sigue sacando una gran sonrisa que entre los protestantes algunos hayan ido con esteladas... ayyyyyyy, si es que este espectáculo no está pagado, somos unos afortunados por vivirlo de cerca, en serio que sí.
 
Es que esto es ya la polla... :facepalm

uZG3ZIS.jpg


Carrefour, año del señor del 2018. :fiu
 
Lo gracioso es la infiltración de los cdrs en las protestas , huele a orden de arriba del regimen reventar y quemar para que abandone la gente las protestas, esperemos que cuando se vea a estos elementos se les eche de las manis !
 
Lo gracioso es la infiltración de los cdrs en las protestas , huele a orden de arriba del regimen reventar y quemar para que abandone la gente las protestas, esperemos que cuando se vea a estos elementos se les eche de las manis !

Aquí has tocado con un tema que canta a kilómetros. Hay libertad de manifestación solo para unos. Todo lo demás es reventable o boicoteable.

Un abrazo!
 
Arriba Pie