La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En Cataluña, Terra de tacanyos. El resto no se solidariza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre los delitos de rebelión y sedición

ufr5bm.jpg


Que animalada de artículo, sobrecogedor.
 
BRUTAL el artículo. A ver si Jaume tiene huevos de venir aquí a rebatir algo de lo que dice. Pero va a ser que no, ¿verdad? :L
 
Es tan kafkiano eso de pedirle a Jordi Sánchez que haga un ayuno que resulta hasta divertido. Supongo que será parte del famoso otoño caliente que ha resultado muy gélido. Simple propaganda pues incluso desde la tontuna saben de sobra que nada cambiará, simplemente es hacerse publicitar.

Rng ring ring ring
Jordi Sanhez: Si, digame?
ANC: Hola Jordi, que nos gustaría que hicieras un ayuno de 15 días para la libertad de los presos politicos y por el pueblo oprimido catalán.
Jordi Sanchez: Coño. ¿Y porque yo? Comentarselo a Junqueras que tiene mas reservas de grasa en el cuerpo.
ANC: Si Jordi, pero el gordo es de ERC y no creo que nos haga caso.
Jordi Sanchez: Pues a mi no me jodéis la cena especial de Navidad en la trena. Además si me lo como todo luego me dejarán ver el especial noche buena de TVE 1.
ANC: Jordi, vivimos una crisis humanitaria terrible. ¿No lo comprendes? ¿A caso eres mal catalán?
Jordi Sanchez: Que si, que si. Que me queréis joder el turrón. Bueno ya si eso hablamos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANC: ¿Jordi? ¿Estas ahi Jordi? Se ha debido cortar.

Nota: Pregunto. ¿Y no sería mas impactante que el ayuno lo hiciera Puchi? ...... je je je je me meo.


Un abrazo!
 
Última edición:
Arriba Pie