La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ese es el nivel y saben que es lo máximo que van a aspirar, así que ya sabéis indepes, ¡todos a customizar vuestros pasaportes!
 
El nivel de gilipollismo escala, escala... :mparto



Aparte que el nivel de gilipollismo está alcanzando cotas inimaginables para cualquier ser pluricelular, estas tontunas con el pasaporte te puede costar una gracia, y es que al entrar en el país al que vayas, en aduanas te digan que nanai por no estar en perfecto estado (no puede tener ni una marca que pueda hacer sospechar que está manipulado) y te vuelvas al opresor estado fascista español sin viaje y con l apasta del mismo ya pagada (y esto lo sé por experiencia que he visto con mis propios ojitos a compañeros de viaje)...
 
Mientras no ilegalicen esta cueva no habrá solución. Ante me daba pena por los trabajadores, pero ya no. Son cómplices directos de esta infamia. Me importa ya muy poco si acaban todos en la puta calle. Es lo que se merecen.
 
Verás cuando se le dé por decir que el primer astronauta qué pisó La Luna era en realidad catalán: su verdadero nombre era Nil Anglesola aunque por culpa de Franco tuvo que cambiar de nombre a Neil Armstrong.
 
Y qué me dices de Martí Companys Rei? También era catalán, pero se fue a EEUU porque lloraba ante tanta opresión. Una vez allí la lucha sobre los derechos civiles era metáfora de lo que vivía Cataluña con Franco... Por eso también recordamos a Rosa Parks.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Quien se crea que esto acaba con catalunya indep ,se equivoca despues a por valencia , islas baleares y por ultimo la llamada cat nord .... El cuento de nunca acabar para llenarse los bolsillos con los timos ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mucho mas grave que eso, me parece esto otro


Como es eso? Está deslizando la idea de que Valencia es territorio que pertenece a los catalanes??? :queteden


Y peor aún. Está reconociendo que esto no acabará ni siquiera en el caso de una hipotética independencia: seguirán con su matraca, con Valencia, las Baleares, el Rosellón... Lo que se les ocurra. No van a renunciar a su modo de vida, que es el seguir mamando de la teta. La independencia de Cataluña no es el fin, es un medio.

Yo ya estoy total y absolutamente convencido de que la ÚNICA solución viable para este esperpento es la suspensión de la autonomía por tiempo indefinido, el cierre de TV3 y medios afines, asimilación de los mossos en los CFSE, rescate de las competencias (todas), e ilegalización de los partidos que tengan como objetivo la independencia de su territorio. Se me acabaron las ganas de diálogo, de federalismo, y demás idealismos que son eso, ideas futiles basadas en la premisa de que esta gentuza quiere dialogar. Cuanto más tiempo dejemos pasar, más adeptos lograrán para su causa (tienen todos los medios para ello), y nosotros no tenemos los medios necesarios para ganar esa batalla. Hay que actuar AHORA, que aún tenemos la sartén por el mango. Más tarde será eso. Tarde.
 
ya sólo queda presentar a Charles Manson como preso político:



La culpa no la tienen ellos. La tiene el Estado, que no le planta una querella criminal por calumnia a este "presentador" antes de que acabe el programucho. A ver si así se lo piensan dos veces antes de soltar algo así la próxima vez. :queteden
 
Y peor aún. Está reconociendo que esto no acabará ni siquiera en el caso de una hipotética independencia: seguirán con su matraca, con Valencia, las Baleares, el Rosellón... Lo que se les ocurra. No van a renunciar a su modo de vida, que es el seguir mamando de la teta. La independencia de Cataluña no es el fin, es un medio.

pues no es coña, pero en algún mapa de Países Catalanes hasta se metían un poquito en el este de la provincia de Albacete, quiero creer que era un error tipográfico.
 
Arriba Pie