La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Grasset y otros no son más que "panxacontents". Luego por la calle o en la vida cotidiana van más suaves y " buenrollistas", porque saben que no les masajean como en tv3...y lo digo con conocimiento de causa porque tenemos en común el colegio donde llevamos a nuestros hijos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Mucho mas grave que eso, me parece esto otro


Como es eso? Está deslizando la idea de que Valencia es territorio que pertenece a los catalanes??? :queteden


Y peor aún. Está reconociendo que esto no acabará ni siquiera en el caso de una hipotética independencia: seguirán con su matraca, con Valencia, las Baleares, el Rosellón... Lo que se les ocurra. No van a renunciar a su modo de vida, que es el seguir mamando de la teta. La independencia de Cataluña no es el fin, es un medio.

Yo ya estoy total y absolutamente convencido de que la ÚNICA solución viable para este esperpento es la suspensión de la autonomía por tiempo indefinido, el cierre de TV3 y medios afines, asimilación de los mossos en los CFSE, rescate de las competencias (todas), e ilegalización de los partidos que tengan como objetivo la independencia de su territorio. Se me acabaron las ganas de diálogo, de federalismo, y demás idealismos que son eso, ideas futiles basadas en la premisa de que esta gentuza quiere dialogar. Cuanto más tiempo dejemos pasar, más adeptos lograrán para su causa (tienen todos los medios para ello), y nosotros no tenemos los medios necesarios para ganar esa batalla. Hay que actuar AHORA, que aún tenemos la sartén por el mango. Más tarde será eso. Tarde.
La otra posibilidad es que la policia pille a algun member inmaculado lleno de porqueria corrupta con pelos y señales, entonces si se demostraria la otra realidad.

La que estan tapando todo es un negocio....de timadors al estilo pujol !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Jooder, me sangran las manos de aplaudir.
7 'soluciones' que no resolverán el problema catalán (sino que lo agravarán)

La "última" solución es para enmarcar y sacarla a paseo de vez en cuando.
Los problemas políticos requieren soluciones políticas. Los delitos políticos, soluciones judiciales. La confusión entre ambos conceptos, tan alejados el uno del otro como la Tierra de Andrómeda, sólo beneficia a aquellos que pretenden conseguir por el camino del delito lo que no han conseguido por el de las urnas.
 
Y qué me dices de Martí Companys Rei? También era catalán, pero se fue a EEUU porque lloraba ante tanta opresión. Una vez allí la lucha sobre los derechos civiles era metáfora de lo que vivía Cataluña con Franco... Por eso también recordamos a Rosa Parks.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ya lo dije el otro día.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gorbachov si no lo sabías también era catalán, su familia oprimida se fue hasta Moscú, pero en realidad se llama Miquel Corbacho. Yo soy catalán, mi nombre en realidad es Didac Cavanilles, pero me lo han ocultado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta gente debe tener a los historiadores hispánicos del planeta entre dos aguas. La carcajada y la vergüenza ajena.

Y habrá pusilánimes deseosos de doctrina paleta que creerán estas chorradas a pies puntilla. Aunque ya puestos a rizar el rizo y dentro del mundo de la gilipollez del absurdo:

Una profesora catalana: "Los musulmanes no conquistaron Asturias porque poco más había que cabras"

Dejo a cualquier cerebro medianamente formado que busque información sobre porqué los musulmanes no entraron realmente en el norte de España. Una pista .... impuestos y sangre ....

En este movimiento el supremacismo vomitivo y la ignorancia más profunda van de la mano. Pero como se suele decir, en la ignorancia encontrarán su felicidad. La felicidad del pastor de ovejas que vive en su mundo.

Madre mia. Esta gente hace de un aldeano de boina calzada y perdido en las montañas, un catedrático de historia al lado de ellos. Aunque por aquí ya hemos tenido intervenciones también muy hilarantes a la par que vergonzosas.

He de suponer que el hambre y las matanzas a las que están sometidos en la crisis humanitaria que están viviendo les bloquea la proteína que alimenta el cerebro.

Cosas fáciles de manipular o moldear a gusto: La infancia y la historia. Vergüenza de sus padres y abuelos.

Un abrazo!
 
Miquel Sabater, siete veces campeón del Mundial de Fórmula 1.

El otro día me dijeron que mi segundo apellido también era catalán, del bajo catalán... Raboso. Según un libro de apellidos que hay. El Cabanillas, aunque es francés, pues eso... creo que los Cabanillas de Badajoz somos de Navarra según me dijeron. Los de Puerto Hurraco, yo...

 
Última edición:
Estudios serios realizados por la inminente universidad de Cadaqués desvelan el misterio de la Atlántida. Se encuentra bajo la actual ciudad de Sitges entre mezcladas sus ruinas con la Fortaleza de la Soledad de Superman. Lamentablemente los estudios descubrieron que Superman no era catalán, sino de Soria. Nadie es perfecto dijo el decano de la universidad de Cadaqués.
:P

Esta chorrada que he soltado, la suelta un "historiador" catalán, y la ola de pajas entre acólitos hace temblar el suelo de alegría y de nuevas proclamas.

Un abrazo!
 
Estudios serios realizados por la inminente universidad de Cadaqués desvelan el misterio de la Atlántida. Se encuentra bajo la actual ciudad de Sitges entre mezcladas sus ruinas con la Fortaleza de la Soledad de Superman. Lamentablemente los estudios descubrieron que Superman no era catalán, sino de Soria. Nadie es perfecto dijo el decano de la universidad de Cadaqués.
:P

Esta chorrada que he soltado, la suelta un "historiador" catalán, y la ola de pajas entre acólitos hace temblar el suelo de alegría y de nuevas proclamas.

Un abrazo!

¿Qué me estás container Josep Maria?
 
Shhhhhh si, me encontraron de bebé flotando en un canastillo en el Llobregat.

Por cierto nueva noticia sobre el catalanismo de Pelayo, pues los "historiadores" se retractan de nuevo. Se encontró un manuscrito un poco inteligible en el que creían leer "Soy Pelayo. Y conquistaré el reino de Aragón", resultó que ponía "Me la Pela. El Reino de Aragón nos roba". :P

Un abrazo!
 
Y seguimos para bingo. A este paso, hasta Martin Luther King será catalán... :mparto

Un historiador independentista dice que Pelayo era catalán

La ostia!! :roto2

El Cid no era de Vivar, según él. "El Cid no fue una persona sino un linaje catalán, comenzó con los condes de Urgell y continuó con los de Cabrera, en Girona. El Cid iba pasando de padres a hijos", sostiene. Y añade: "El Cantar de Mio Cid no tiene ninguna métrica ni rima, parece que se haya escrito porque sí. En cambio, he traducido fragmentos en catalán y salen versos exactamente de 10 sílabas con acento en la sexta. Es la métrica que se utilizaba en todos los cantares que se hacían a Narbona. Fue escrito en catalán".
 
Dije que si empezaban a salir a la luz la realidad del moviment indepe la tapadera que oculta la realidad, cuando ese mundo de abducidos y timados vean la verdad, garantizo tortas y deserciones .
Despues de lo de pujol and family volvemos a reincidir , solo que esta vez la mierda empieza a emerger sucia y fea ....

La 'consellera' Laura Borràs, investigada por un presunto amaño de contratos públicos

Un juzgado de Barcelona investiga a la actual 'consellera' de Cultura por contratos irregulares con los servicios de informática, evitando presentarse a concurso público

Los Mossos d'Esquadra investigan la existencia de contratos irregulares del Institut de les Lletres Catalanes (ILC) cuando Laura Borràs, actual 'consellera' de Cultura, era su directora. Esta misma mañana, tal y como ha informado 'La Vanguardia', la policía, por orden judicial, ha realizado un registro en el edificio, en el marco de una investigación que se centra en un presunto amaño de contratos públicos.

El Área de Delitos Económicos de los Mossos investiga si Laura Borràs encargó a un trabajador del instituto fraccionar los contratos para la creación de páginas web, con el objetivo de evitar que no salieran a concurso público. Esos contratos se habrían dividido presuntamente para que no superaran los 18.000 euros, el límite legal.

Fuente La 'consellera' Laura Borràs, investigada por un presunto amaño de contratos públicos
 
Seamos claros. Es Vox populi que la Generalitat encauza sus recursos económicos y humanos a la publicitación, adoctrinamiento y recepción de nuevos acólitos para la causa independentista. El gobierno del día a día es secundario. No se que os sorprende de esta noticia.

A veces tengo la sensación que tras la llegada hace años del tripartito al poder, en Cataluña se dejó realmente de gobernar desde entonces para pasar a otras labores mas "acuciantes".

Nota pregunta: ¿Tras el levantamiento del 154,5 continúan cobrando las farmacias. O ha vuelto la cabra al monte?

Un abrazo!
 
Arriba Pie