Es la verguenza de estos golpistas , una muerte para la conciencia del MHP torra y eduard pujol !
Que vienen los fascistasssss!!!!!A Valls le están boicoteando los demócratas en Barcelona.
Lo que mas miedo les da y nadie de ese mundo indepe se atreve a ni mencionarlo , es que vox de la gran sorpresa en las municipales .El Parlament cita a Pedro Sánchez, Rajoy, Puigdemont y Junqueras para dar explicaciones por el 155
Esta gente está flipadísima. Luego no es de extrañar que un montón de gente apoye quitar las autonomías.
Esperate y veremos , caben sorpresas acuerdate de ciudadanos aqui ,quien ganono le veo yo mucho recorrido a Vox en Cataluña, la verdad.
Pero puede saltar como voto de rebeldia , si sirve para que no haya mayorias .pero Ciudadanos no va de cara con ese discurso orgullosamente conservador, en la CatalunyaGuai, no puede sino aspirar a minoría (creo)
no le veo yo mucho recorrido a Vox en Cataluña, la verdad.
Ej anciana muerta tras 7 h urgencias palamosDa igual. Como si lo pones en mil colores. Su inamovilidad dogmática les puede.
Por otra parte de nuevo el enemigo peor del independentismo sigue avanzando. El tiempo. Un tiempo que transcurre y saca a la luz la incompetencia gubernamental de la Generalitat. Contra más expuestos a lo evidente del paso del tiempo y la realidad, más vergüenzas y palas de lo ilógico saldrán.
Antes no estaba muy convencido. Pero cada día que pasa tengo más claro que al final va a ser verdad que esto fué una huida hacia delante para salvar el pellejo de la ineptitud y no ser linchados por sus propios votantes que at moment han tragado con el discurso "oficial".
Un abrazo!