La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El plan ,es una obviedad ,no tienen control ni adeptos a la causa, joaquim forn ya hizo el intento de situar cabezas indepes en los mandos el 1 de octubre.

El 155 desmonto esa contaminacion ,ahora tienen 2 problemas

1 las protestas crecientes de gente
que empieza a ver la realidad recortes y malos servicios publicos degradados .

2 tienen a sus adeptos desengañados ,se empieza a intuir la verdad ,unos golfos forrandose a costa del compte inacabable de la republica virualizada de las ovejas electricas.

Anticipo la orden volver a poner caps indepes en lav policia y no aparecer si vuelven cortes de carretera o manis espontaneas a golpe de la anc , y ojo con la tentacion ...lladoners desprotegida frente a las turbas lliberar presos.

Es la jugada se ve venir,haria bien el desgobierno nacional tener algun plan de intervencion , porqué si no la meteran doblada y con escandalo internacional...promocionar la injusta justicia carcelaria.

Esa es la llamada via eslovena nostra !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya dije el plan ...a comenzado , claro que ahora hay una variable que conductores se tomen la justicia por su mano y a tortas con los cdrs , si esto ocurre este desgovern debe dimitir y si no lo hace , pedro sanchez ordenar el 155 tomando el control de mossos y gobierno visto el akelarre que viene !
PD los conductores pueden tener un arma valiosa tener botecitos de gas pimienta y rociar al medio ambiente que pasta bloqueando !
 
Última edición:
La ocupación es permanente , de momento solo la ap7 son sobre 200 borregos , por ahora nadie les sigue , aunque la anc si da la orden .

Tendrian que ir con mucho temor el resentimiento y odio puede llevar a alguno a tomarse justicia por su mano .

No te extrañe ver sedes quemadas o desvalijdas de los promotores , jugar con el pan del trabajador traera ira mucha

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya se van, tranquilamente agradeciendo las muestras de apoyo. Ahora están en la Diagonal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie