La Diada 2012, ¿un antes y un después?



bc929beb4a7815edd2de26f91d7d0c22e1435bcd3969daa89048e3f114f5e8ef.png


Nicolas-Sarkozy-laughing.gif

Casi me ahogo de la risa, no sabéis lo difícil que es postear con un ataque de risa.
 
Torra da cuatro días a Buch para que haga cambios en la cúpula de Mossos
El consejero catalán de Interior asegura, tras los incidentes de Girona y Terrassa, que “algunas imágenes de ayer no se corresponden con una policía democrática”


Vergonzoso. No se puede consentir que los Mossos interviniesen contra los pacíficos miembros de CUP y similares para reventar una manifa de Vox. Los ciudadanos (los suyos) tienen que tener libertad para reventar, acallar y amordazar manifestaciones que no casen con su ideología sea de la manera que sea y los Mossos si realmente son buenos catalanes lo deberían haber permitido.

Ya se había logrado un gran paso en las libertades al permitir señalar con nombres y apellidos a todos aquellos malos catalanes que están contra la independencia, via escraches o pintadas en sus domicilios. Y ahora se produce un retroceso de esas libertades por no haber permitido a los pacíficos miembros de la CUP reventar la manifestación y alguna cabeza de ideología contraria.

¿Como se le ocurre a los Mossos hacer su trabajo? Que se estén quietos y vista gorda por orden gubernamental.


Un abrazo!
 
Mientras tanto en el ¿medio de comunicación? Elnacional.cat

Represaliados históricos por el Estado escriben una carta en apoyo a la huelga de hambre

Una sesentena de independentistas represaliados por el estado español entre las décadas de los setenta y noventa han escrito una carta abierta a los presos políticos que hacen huelga de hambre en la prisión de Lledoners. "Desgraciadamente muchos de nosotros conocemos por experiencia propia la dureza de la prisión y lo que se sufre en una huelga de hambre", dicen los firmantes entre los cuales hay, entre otros, Tamara Carrasco, Carles Castellanos, Pere Bascompte, Frederic Bentanachs, Aleix Renyé, Carles Sastre, Ramon Piqué, Blanca Serra o Montserrat Tarragó.

Voy a dar por válido y por pura ignorancia el tema de los años 70. ¿Pero que represión hubo durante los 80 y 90? Me he quedado con el culo torcido.

Un abrazo!
 
A ver, a ver que me centre porque estas gentes se superan cada día (y pensar que sus hijos lo aprenderán todo de ellos). ¿He de entender que el juzgar y condenar a personas con las manos manchadas de sangre, o sea, terroristas, es opresión?

¿Allá la gente traga con esto? La única explicación que le veo es que la población ya pasa de estos personajes del extremo y de la sangre pues les dan por enfermos mentales sin remedio.

Un abrazo!
 
Última edición:
Que no, hombre. Que ahora viene Jaume y os vuelve a explicar que es todo de buen rollito. Que somos nosotros, que les tenemos manía.
 
No podría hacerte sombra. Por favor, come, tú todavía no estas perseguido, aunque sabiamente te exiliaste del régimen sanchista y podemita.
 
Yo voy a dejar de comerme el polvorón que tengo en la mesa durante quince minutos. Mitas simbólicamente, mitad porque todavía no tengo hambre.
 
Arriba Pie