La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si nos fijamos bien , no se han ido porque si , recordemos que se han desgañitado a través de redes sociales pidiendo cortar todo el territorio.

Y que ha pasado... Lo obvio nulo fracaso estrepitoso , van perdiendo adeptos y se ira viendo además en convocatorias electorales.

El cabreo general con esta mafia y sus jefes anc omniums y erc pxcat etc van a ver la gran bofetada.

Veremos el 12 diciembre huelga contra el regimen del dictador torra , si dictador despues de lo de hoy va quedando claro.

Hay otra variable del fracaso...um como se llama, Vox puede dar sorpresas según el condifencial puden conseguir aqui un 10% y cargarse al pp ,estos ultimos sin escaños ni alcaldes.

Si sanchez lo fia todo a los presupuestos ,se hundira con los indepes en la proxima convocatoria , mucha ira acumulada al volante ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nadie ha cogido sus carnets ni nada supongo, para condenarlo a indemnizar por la que han montado. O denuncia por inacción a las autoridades... No se...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las opiniones de Raco catala sobre Vox:

No estéis tan seguros.

**En cualquier caso, Vox en Valencia y las Islas puede ser catastrófico, puede hundirnos bajo gobiernos de extrema derecha españolista.

***El problema de fondo es que la neoesquerra tiene poco que ofrecer a las clases populares: más impuestos, más misandria, más inmigración subvencionada, más insultos políticamente correctos, más imposición de tópicos pocasoltes ...

**Quién puede extrañarse ya que suba Vox?

**La izquierda y el independentismo deberían cambiar RADICALMENTE por el bien de todos nosotros.

**O en Madrid tendremos un Tripartito de extrema derecha que vendrá a aplastarnos de malas maneras.

**¿Qué puede pasar si Vox extiende a todo el estado español?
**Què pot passar si Vox s
**Con un apoyo similar al de Andalucía, Vox podría convertirse en un actor clave de la política española

**De dónde proviene el voto de Vox?
**D Una parte significativa de los votos de la extrema derecha ha llegado directamente de antiguos electores de la izquierda.

**O parimos partidos de derecha y de extrema derecha autóctonos, o nos los enviarán empaquetados de Madrid para aniquilar seleccionados.
**Para que una derecha autóctona siempre será mucho más suave con el pueblo autóctono que una extranjera.
**La extrema derecha en Croacia fue la punta de lanzar frente a Serbia, por ejemplo.

**Así que ya podemos los indígenas comenzó aa despavilar y cerrar con 9 claves la ideología de género, la permisividad con la delincuencia, el plastelinisme tercermundista, la cristianofobia, la ultraimmigracionisme, el filo-islamismo, el enrabiament estéril permanente, las insolencias " por la libertad de expresión "(en lugar de crear conciencia en el pueblo de sus derechos en temas que realmente les afectan) y demás locuras políticamente correctos.






Qué quiero no: que necesitamos ahora para que no nos aplasten de Madrid estando.

** Son sus locuras progres, impopulares y contrarias a los intereses de la gente corriente, lo que hace subir el voto ultra españolista.
** La inmensa mayoría de gente que vota VOX no son extrema derecha sino gente fartíssima de tanta inutilidad y tanta imbecilidad progre.

** Y es que la idiotez es más peligrosa aunque la maldad, porque no sabe por donde pisa, y hace el idiota incluso contra los propios intereses.




Si VOX es presenta a Catalunya, el PP quedarà com a partit extraparlamentari - Fòrums - Racó Català
 
Lo de este ser “pensante” venido a menos llamado Torra, es como el que para protestar por un mal trabajo que le han hecho en un taller, raya y destroza su propio coche. ¿Nadie les ha dicho a estos apensantes que lo único que logran es que cada vez allá menos ganas de jugar a los oprimidos. Y lo único que logran es poner al límite la paciencia del resto de la población catalana?

Si quieren protestar contra el gobierno del Estado. Que vayan a liarla a otras autonomías. A joder al enemigo, no a sus hermanos catalanes. Pero para eso de nuevo hay que estar hecho de otra pasta.

Un abrazo!
 
Si quieren protestar contra el gobierno del Estado. Que vayan a liarla a otras autonomías. A joder al enemigo, no a sus hermanos catalanes. Pero para eso de nuevo hay que estar hecho de otra pasta.
Me parece que no lo has pillado. El corte de la carretera tenía como objetivo parar el tráfico con respecto a Francia. Es decir bloquear el comercio de mercancias de España con respecto el resto de Europa. Lo otro son víctimas colaterales que les importan un higo. En su mente están "bloqueando a Ñ".



Madre mía como están las cabezas.:inaudito
 
Última edición:
yo creo que aquí se están acumulando muchos cargos, ahora ya indudables, por sedición y rebelión... me espero a ver qué dice el juzgado de lo civil de Amberes que conoce mejor la situación.
 
Lo peor es el doble lenguaje de la lv y el periodico vendidos a la subvencion y ya desde hace tiempo con publireportajes edulcorando actos de terrorismo de kale borroka !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie