La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Desde luego con toda la artilleria mediatica cat radio , con puigdemont dante fachin y animales similares , echando carbon y altavoz de las hermanas cdrs ancs etc.
Sencillamente vomitivo , y por cierto a todo esto vox presenta en palma de mallorca a el ex general fulgencio coll creador de la umd !
 
como acabo de leer por ahí, si Sánchez no se fía de los Mossos mañana y por ello envía 1000 policías, ¿por qué deberían fiarse los catalanes de los Mossos el resto del año?

lo de mañana es otra prueba más de que hay que disolverlos o intervenirlos.
 
1544631703_776440_1544631782_noticia_normal_recorte1.jpg
 
A la gripe azul prevista desde el juego sucio de la gene ,se le debe de aplicar antigripales , el más efectivo es el 155 con los mosos mandados desde el estado .

La duración del antpripal es larga , dios aprieta pero no ahoga !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una pregunta... No es razonable mandar al Ejército para esos días? Si amenazan con tomar puntos críticos con una sonrisa, no se puede. Ni con una ni con dos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues fíjate, yo creo que visto lo visto y el victimismo que tanto les gusta, lo mejor es quedarse en casita tomando un café. Y cuando se lleve a cabo el golpe (porque no es otra cosa), se aplica el 155 sin mediar discursión, se suspende el Gobern y la autonomía, se disuelven los mossos y se empieza a gestionar Cataluña desde Madrid por tiempo indefinido.

Esos si, todo con una sonrisa.
 
Muy de acuerdo con Manu. Yo no mandaba ni a un municipal. Se retratarian ellos solos. Y al día siguiente con un chasquido de dedos, Game Over Autonomic. Insert Coin!

Nota: Por no hablar que un día la otra parte de la población ya rebose su paciencia y se encaren a estos revolucionarios de salón.

Un abrazo!
 
Pero que cojones?!!


Lo de este sujeto ya es inclasificable.


Este hijo de puta debería estar pudriéndose en la cárcel junto con su marioneta Torra. Si España tuviera un mínimo de dignidad, exigiría su inmediata detención y envío a Madrid, bajo amenazxa de iniciar un Spanexit en caso contrario. Ya está bien la broma. :mosqueo
 
Arriba Pie