La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora ya sabéis el motivo, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.

Bueno, esa es tu conclusión, que te la sacas del culo como tantas otras cuando se trata de España.

A mi me la suda porque lo que le pase a esta gente es algo que se han buscado ellos, así que no me quita el sueño. ¿Que hacen huelga de hambre? Pues vale. ¿Que se queman a lo bonzo? Pues ellos verán. Que tengan cuidado de no quemar a nadie, eso si.

Y, además de eso, es que este tema está tan, pero tan sobado que ya no quiero perder ni medio segundo pensando en ello. Media neurona puesta a pensar en esto es un desperdicio de energía que no quiero cometer. Para mi es un tema ya sentenciado y nada que me pueda decir ninguna de las dos partes me va a mover de mi casilla.

Se que todos los gobiernos, centrales y catalanes, desde la transición lo han hecho fatal... También se que en Madrid(t) se odia a los catalanes como en Cataluña se odia a los madrileños. Se que en Cataluña muchos se han declarado en rebeldía y piensan dar guerra y que en todo el país hay ganas de veros molidos a palos...

Todo eso ya lo se y me aburre. Sólo espero que unos y otros solucionen esto de una puta vez, que nos está costando mucho dinero. Y que se castigue con dureza, prontitud y contundencia cualquier hecho que ataque la convivencia, la seguridad y el bienestar de la población.

Y si en las próximas elecciones el nacionalismo saca todavía más votos, que os den la independencia de una vez, pesados. Pero luego nada de venir a llorar cuando no tengáis nada que llevaros a la boca.
 
Asi me gusta aceite de ricino , la asamblea de los gnomos anc ya no controla ni a los suyos , se niegan a ir en coche por temor...que cosas quedarse pillados en atascos !

 
Última edición:
El Supremo se plantea llevar a Madrid a los presos en huelga de hambre

El objetivo es controlar de cerca la salud de los políticos para garantizar su presencia en el juicio que se va a celebrar en el alto tribunal
14 DIC 2018

El Tribunal Supremo se plantea trasladar a Madrid a los cuatro líderes independentistas presos que están en huelga de hambre. Fuentes del alto tribunal señalan que se está estudiando adoptar esta medida si los cuatro implicados (los miembros de Junts per Catalunya Jordi Sànchez, Jordi Turull, Josep Rull y Quim Forn) mantienen su negativa a comer y se constata que su salud se está deteriorando. El objetivo es controlar de cerca la salud de los presos para garantizar su presencia en el juicio que se va a celebrar en el alto tribunal. El destino de los presos preventivos depende del Ministerio del Interior, que en julio ordenó el traslado a prisiones catalanas de los nueve líderes independentistas que estaban encarcelados en Madrid.

En principio iban a permanecer allí hasta la víspera del juicio, aún sin fecha pero que el Supremo confía en iniciar a finales de enero o principios de febrero. Sin embargo, la huelga de hambre iniciada por cuatro de ellos el 1 de diciembre puede precipitar su traslado, según adelantó ayer El Confidencial y confirmaron fuentes del alto tribunal. Esta decisión puede suponer que los presos sean llevados de Cataluña a Madrid antes o durante Navidad, lo que añadiría más tensión a las relaciones entre el Gobierno central y la Generalitat. Aunque es Interior quien tiene la competencia para decidir a qué cárcel van los presos, en el caso de los preventivos están a disposición del tribunal que les va a juzgar, por lo que el Supremo puede pedir el traslado al departamento que dirige Fernando Grande-Marlaska. Este tendría que tramitarlo con la Consejería del Interior de Cataluña.

Controles médicos

De momento el tribunal no se ha dirigido a Interior ni ha deliberado sobre esta posibilidad, pero fuentes jurídicas admiten que esta opción será estudiada si se constata que la salud de los presos se deteriora hasta el punto de poner en peligro su presencia en el juicio, que se prologará durante varios meses en sesiones de mañana y tarde. Rull, Turull, Sànchez y Forn, como cualquier preso en huelga de hambre, son sometidos a revisiones médicas diarias. El control de estas pruebas y de sus resultados lo tiene la Generalitat, que tiene transferidas las competencias sobre prisiones y no ha informado a Interior, según admiten fuentes penitenciarias. De ahí las dudas del Supremo sobre cómo está afectando la huelga de hambre a los reclusos.

Las fuentes consultadas señalan que si los presos mantienen la protesta y empeora su salud también será más arriesgado trasladarles desde la cárcel de Lledoners (Barcelona) a Madrid cuando se acerque el juicio. Para entonces llevarán ya más de un mes y medio de huelga. Una vez en Madrid, el control dependería del Instituciones Penitenciarias y el Supremo podría examinar los casos y tener una información más detallada, señalan estas fuentes. Ni Interior ni el alto tribunal descartan que se llegue a aplicar el artículo 210 del reglamento penitenciario, que permite la alimentación forzosa caso de riesgo grave para la vida del interno. Esta alimentación forzada podría emplearse también para facilitar la asistencia de los presos en huelga a las sesiones del juicio, señalan estas fuentes.

El traslado, en principio, solo afectaría a los cuatro presos en huelga, pero el alto tribunal no descarta extenderlo al resto (al menos a los siete hombres, que comparten cárcel) para evitar activar dos veces el dispositivo de traslado. Fuentes penitenciarias recalcan que estos movimientos requieren tiempo —suele pedir a los jueces que los soliciten con, al menos, 30 días— ya que hay que hacer escala en otras cárceles, como ocurrió cuando fueron llevados a Cataluña. Entonces hicieron noche en la prisión de Zuera (Zaragoza). Un responsable de Interior admitía ayer que era necesaria al menos una semana para cumplimentar también la parte burocrática.

El Supremo se plantea llevar a Madrid a los presos en huelga de hambre | España | EL PAÍS

Yo les ponia al lado de las cocinas y todo el día haciendo cocido o cordero o algo asi potente para que les llegue el olorcito. :juas
 
Ahora ya sabéis el motivo, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.
Me sigue importando un huevo. No se llama odio ni venganza, se llama Justicia. Hace ya días que se sabe la fecha en la que se inicia el juicio y aún así continua la performance.

¿No dice Torra que "hasta las últimas consecuencias" como dijeron los llorones antes? Menudos revolucionarios están hechos.

¿Pena? No me hagas reír.
 
Última edición:
El Supremo se plantea llevar a Madrid a los presos en huelga de hambre | España | EL PAÍS

Yo les ponia al lado de las cocinas y todo el día haciendo cocido o cordero o algo asi potente para que les llegue el olorcito. :juas

Es muy curioso que tras esa noticia corrieran a poner a Jordi Turull en la enfermería. Y no creo que tarden en poner al resto. ¿Casualidad? Pues no lo creo.


aún así continua la performance.

La estrategia es clara, pretenden parar el juicio acudiendo a instancias internacionales a traves de los recursos al Tribunal. :fiu Lo mas sangrante es que es precisamente el juicio lo que les va a permitir acudir luego a instancias internacionales. Pero claro, lo harán ya con condena en firme.
 
Que esto es un pesebre montado en el que unos pocos viven de la teta publica a costa primos manifestantes indepes es más claro que el agua , el ultimo enchufado la mujer de romeva ...las pelas tenemos que diversificarlas es clar !
La pareja de Raül Romeva, Diana Riba, irá de número dos a la lista de Esquerra Repúblicana a las elecciones europeas de mayo del año que viene.
Riba ha explicado que necesitó unos cuantos días para decidir si accedería a ser la número dos de la lista una vez le propusieron. Ha comentado que fue Romeva quien le reveló que esta propuesta era de Junqueras.


Finalmente, la pareja de Romeva, ha asegurado que "he dicho que sí a ser a las listas europeas porque hace más de un año que mi vida dio un vuelco. Porque hace falta que seamos la voz de los presos", en referencia a la prisión preventiva que cumple el conseller.

Lo dicho las peles son la razón de vivir del cuento extorsionador de los contribuyentes seas o no indepe , palabra de zumosol !

La pareja de Romeva irá de número dos por ERC a las europeas
 
Menudo flipao...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sabe que no se puede es ilegal, entonces la pregunta graciosa es cuando gobernaban porque no lo propuso la reforma de la ley de partidos politicos ¿?
Si hubiera una ley en defensa de la constitucion y sistema democratico seria viable pero con indepes y el ppsoe es imposible les une a todos lo mismo la corrupcion !
 
Menudo flipao...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sabe que no se puede es ilegal, entonces la pregunta graciosa es cuando gobernaban porque no lo propuso la reforma de la ley de partidos politicos ¿?
Si hubiera una ley en defensa de la constitucion y sistema democratico seria viable pero con indepes y el ppsoe es imposible les une a todos lo mismo la corrupcion !

Ese tío es tonto, sigue la estela de Sánchez de ser todo pose. Y se equivoca total y absolutamente. De todas formas su partido, al igual que el psoe, está en fase de derribo.
 
Pedro Sánchez apela al diálogo “sereno y sensato” dentro del marco de la ley
Pedro Sánchez apela al diálogo “sereno y sensato” dentro del marco de la ley

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cuando vea el 21 los disturbios provocados y el asedio de tractores etc bloqueando , quizá se de cuenta tarde que ha perdido la presidencia del gobierno electoralmente.

Esperemos que las policias todas tomen nota de las matriculas y empiezen a enviar multas duras .

Y quien bloquee servicios publicos palo y detenciones y al juez con multas ejemplares .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie