Edgtho
Miembro habitual
Nunca le perdonaré a Aznar como nos vendió a los valencianos al nacionalismo catalán para poder entrar en Moncloa.
Es que es obvio , inmaginate batalla campal por las calles , adios gobierno y psoe nunca más volverian a ver moncloa.
os imaginais que consiguen lincharlos???
El coletas diciendo que es culpa de vox.
Por cierto hoy no duermo, me ha bloqueado Marta Rovira en twitter
Porque jeje no has lloradoos imaginais que consiguen lincharlos???
El coletas diciendo que es culpa de vox.
Por cierto hoy no duermo, me ha bloqueado Marta Rovira en twitter
Cómo ha podido ocurrir?
Rezad por su salud.
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Rezad por su salud.
Me importa un bledo.
Rezad por su salud.
Me importa un bledo.
Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?
Rezad por su salud.
Me importa un bledo.
Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?
Sí, protestan contra como los tiene el Tribunal Supremo... sin garantías jurídicas y que están encarcelados injustamente. Es su opinión, claro está.
"Pese a mantenerse estable, el tiempo transcurrido y la situación individual hace aconsejable que Jordi Turull sea trasladado a la enfermería", señala un mensaje del doctor por las redes sociales. Fuentes de los Servicios Penitenciarios también lo confirmaron y explicaron que el traslado fue por "indicación facultativa"
Rezad por su salud.
Me importa un bledo.
Y pregunto... ¿a alguien le importa?
Y pregunto... ¿a alguien le importa?
Ahí está el tema. Os suda la polla los motivos que puedan tener.
El motivo de la huelga de hambre no es para que los saquen de la prisión preventiva, sino para que el TS resuelvan de una vez los recursos que presentaron HACE UN AÑO, sea la decisión que sea. Desde el 1-O, el TS admite todos los recursos y los mantiene en un cajón para que no puedan acudir a la justicia internacional.
Ahora ya lo sabéis, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.
Me da absolutamente igual que haga huelga de fango , el motivo de la huelga es propaganda y de la mala , menos humos ya esta bien este sinverguenza sabia las consecuencias de lo que hizo un golpe de estado ahora que se joda .Ahí está el tema. Os suda la polla los motivos que puedan tener.Y pregunto... ¿a alguien le importa?
El motivo de la huelga de hambre no es para que los saquen de la prisión preventiva, sino para que el TS resuelvan de una vez los recursos que presentaron HACE UN AÑO, sea la decisión que sea. Desde el 1-O, el TS admite todos los recursos y los mantiene en un cajón para que no puedan acudir a la justicia internacional.
Ahora ya lo sabéis, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.