La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DuZCSFyWoAETArJ.jpg
 
Vaya por Dios, lo recomienda Jaume Padrós (médico), que en su Twitter tiene un lazo amarillo........ me pregunto si es el mismo que se decía les pasaba batidos energéticos por lo bajini.
 
Rezad por su salud.

Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me importa un bledo.

Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?

A mi me la trae floja, sinceramente.
 
Rezad por su salud.

Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me importa un bledo.

Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?

Sí, protestan contra como los tiene el Tribunal Supremo... sin garantías jurídicas y que están encarcelados injustamente. Es su opinión, claro está.
 
Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?

Sí, protestan contra como los tiene el Tribunal Supremo... sin garantías jurídicas y que están encarcelados injustamente. Es su opinión, claro está.

Pues no. Tu tampoco lo sabes. Al menos, el Hallo reconoce que se la sudan las razones que puedan tener.
Realmente, hago bien en no meterme en esa pocilga.
 
:mparto
"Pese a mantenerse estable, el tiempo transcurrido y la situación individual hace aconsejable que Jordi Turull sea trasladado a la enfermería", señala un mensaje del doctor por las redes sociales. Fuentes de los Servicios Penitenciarios también lo confirmaron y explicaron que el traslado fue por "indicación facultativa"

Toma pedazo de performance se está marcando el colega. Teatro total
 
Rezad por su salud.

Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre
Jordi Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 14 días en huelga de hambre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me importa un bledo.

Tengo una curiosidad: sabes por qué estan en huelga de hambre? Sabes qué piden exactamente?

Me importa un pimiento. Hay mucha gente sufriendo en el mundo sin quererlo, como para preocuparme de alguien que quiere (supuestamente) matarse a si mismo. Me la bufa.
 
Y pregunto... ¿a alguien le importa?

Ahí está el tema. Os suda la polla los motivos que puedan tener.

El motivo de la huelga de hambre no es para que los saquen de la prisión preventiva, sino para que el TS resuelva de una vez los recursos que presentaron HACE UN AÑO, sea la decisión que sea. Desde el 1-O, la justicia española admite todos los recursos y los mantiene en un cajón para que no puedan acudir a la justicia internacional.
Ahora ya sabéis el motivo, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.
 
Última edición:
Y pregunto... ¿a alguien le importa?

Ahí está el tema. Os suda la polla los motivos que puedan tener.

El motivo de la huelga de hambre no es para que los saquen de la prisión preventiva, sino para que el TS resuelvan de una vez los recursos que presentaron HACE UN AÑO, sea la decisión que sea. Desde el 1-O, el TS admite todos los recursos y los mantiene en un cajón para que no puedan acudir a la justicia internacional.
Ahora ya lo sabéis, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.

Vete con ellos a la carcel, pobrecitos.

Al final has entrado en esta mierda de hilo ¿eh? te pueden las ganas.

¿Odio, venganza? Palabras que salen de la izquierda extremista y de los nacionalistas, nada nuevo.

Circulen.

P.D. Yo es que ni se quien es ese personaje del que habláis, pero si está en la cárcel, por algo será. Que le den. Y si no come, pues mira, eso que nos ahorramos, porque como dice LolJaume... ese dinero sale de nuestros bolsillos.
 
Y pregunto... ¿a alguien le importa?
Ahí está el tema. Os suda la polla los motivos que puedan tener.

El motivo de la huelga de hambre no es para que los saquen de la prisión preventiva, sino para que el TS resuelvan de una vez los recursos que presentaron HACE UN AÑO, sea la decisión que sea. Desde el 1-O, el TS admite todos los recursos y los mantiene en un cajón para que no puedan acudir a la justicia internacional.
Ahora ya lo sabéis, aunque os continua importando un huevo porque solo os mueve el odio y la venganza.
Me da absolutamente igual que haga huelga de fango , el motivo de la huelga es propaganda y de la mala , menos humos ya esta bien este sinverguenza sabia las consecuencias de lo que hizo un golpe de estado ahora que se joda .
y si es verdad que esta de huelga de hambre comprobable medicamente ,no me vale jaume padrós que se tomen medidas y de vuelta a extremera que ahi lo cuidarán medicamente .
Me importa un rabano , me preocupa más el puto trabajador que se queda bloqueado en una carretera por culpa de 200 abducidos del colega enfermo sui generis !
 
Arriba Pie