La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si en belgica en las elecciones proximas ,ganara la ultraderecha no flamenca , quizás puigdemont podria estar expulsado de belgica y más pronto de lo que se cree..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No cuento con ello. No obstante parece estar llevándolo peor que sus compañeros que están en la cárcel. Al menos ellos van a tener la oportunidad de defenderse.
 
Frente a estos dempeus , el puntapie policial y judicial , y mano dura con ellos .

Es la respuesta de la democracia idiotas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo de Podemos ofreciendo cabezas a Rufián es nueva política.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si efectivamente un empleado de la Generalidad fuera a Playmobil a extorsionar esos 100.000 €, me vería en la necesidad de justificar cualquier acción defensiva que tomara la empresa.
 
Una cuestión. No es la primera vez que Pablo, Pablito, Pablete va de representante del gobierno charlando en esta cárcel, hablando con este otro, ofreciendo aquello. ¿Eso lo hacen por libre pasándose por los huevos lo que diga el PSOE? Porque como sea así, estas cosas y jugando con nombres ajenos y que no son de tu partido no lo veo muy honorable.

Un abrazo!
 
Lo han debido borrar, era Rufián con su jersey de viejos que nos llevaba hoy al Congreso.
 
Esto es el precio a pagar por el apoyo a los presupuestos , ahora en serio no hay nadie del psoe que tenga huevos de dimitir publicamente ¿?

Archivan la acusación de espionaje político contra los Mossos a raíz de la documentación que iban a quemar

Archivan la acusación de espionaje político contra los Mossos a raíz de la documentación que iban a quemar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A ver, amigo bóvido, aclárate: la justicia está a las órdenes del gobierno de turno o no? :inaudito O solo cuando te conviene?

Total, que de aquel montón de mierda que se escribió sobre los papales de la incineradora -y que llenó tantas páginas en este hilo- ha quedado en nada. Todo aquello de los espionajes a políticos y pisos francos de los mossos, resultaron ser mentiras, fábulas y ruido.
 
Esto es el precio a pagar por el apoyo a los presupuestos , ahora en serio no hay nadie del psoe que tenga huevos de dimitir publicamente ¿?

Archivan la acusación de espionaje político contra los Mossos a raíz de la documentación que iban a quemar

Archivan la acusación de espionaje político contra los Mossos a raíz de la documentación que iban a quemar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

A ver, amigo bóvido, aclárate: la justicia está a las órdenes del gobierno de turno o no? :inaudito O solo cuando te conviene?

Total, que de aquel montón de mierda que se escribió sobre los papales de la incineradora -y que llenó tantas páginas en este hilo- ha quedado en nada. Todo aquello de los espionajes a políticos y pisos francos de los mossos, resultaron ser mentiras, fábulas y ruido.
En la justicia existe los recursos judiciales,ya veremos esto .

Conviene recordar que desde la mafia se piden pasos jejeje politicos y ya es casualidad .

Por cierto te animo cuando villarejo de nombres de insignes politics indepes que tienen pasta mucha fuera ,según sale en prensa hoy , que opines porque igual te caes del cavall mental de la terra ferma de tus amados presos y demás chorradas !

PD Consejo ayuda con tu sou a el Napoleón de waterloo que lleva corneando a primos y contribuye con 10e que se nos muere sin comer !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie