Biba el vilinguismo!!!
En los comentarios hay dueños de otros restaurantes que dicen hacer con orgullo lo mismo.
Pues en el artículo precisamente comenta lo de Kosovo y que así se hacía allí lo del 3% de los impuestos.Lo del 3% de los impuestos y Kosovo no sale en el.articulo. Lo de pedir pasta sí
Indepes, ¿habéis cumplido ya? En caso contrario, ya estáis tardando:
El tono del artículo de Casajoana es radical. Califica Cataluña de "país ocupado y sometido". Además de dinero, Casajoana pide a los catalanes trabajo voluntario para dedicar a la causa: "los que queremos ser libres lo antes posible, no dentro de una generación, nos tenemos que mentalizar que la dedicación al dosier Cataluña formará parte de nuestras actividades habituales: aparte de votar siempre 'indepe', y de manifestarnos, de enviar dinero y de vestirnos, tendremos que consagrar unas horas semanales a trabajar pacíficamente por la libertad de nuestro país durante unos 5 o 7 años, siendo realistas. Estoy hablando de la gente corriente, porque los encarcelados, los exiliados y los represaliados pagarán —invertirán— un precio aún más alto".
En el hueco dejado en su lugar, apareció un lazo amarillo con el lema 'Amnistia Total'. «Hoy, una vez más, se ratifican nuestras peores sospechas. Los propios miembros de las BAF, a través de su página de Facebook, se atribuyen la autoría de este acto vandálico», criticó Carrasco.
En su post, los 'tentáculos' de Arran en la provincia de Castellón, tienen una foto con la figura de luces del niño Jesús sustraída, acompañada del mensaje: "Feliz ofensiva antifa 2019: Fin del misterio, devolvednos y liberad a nuestras presas y exiliadas y os devolveremos a Jesús en perfectas condiciones", al tiempo que exigen "libertad para todas las presas políticas y amnistía total".
AH coño tienes razón, antes en el móvil no se me veía no sé porqué. En fin, como siempre buscando grandes referentes.Pues en el artículo precisamente comenta lo de Kosovo y que así se hacía allí lo del 3% de los impuestos.Lo del 3% de los impuestos y Kosovo no sale en el.articulo. Lo de pedir pasta sí
Ya sabéis, los que quieran ser buenos catalanes, han de pagar.
Lo que hace falta ,es tomar el control y cortar el grifo desde el gobierno nacional , no con tus impuestos financiar akelarres de ancs etc..2 millones de psiquiatras hacen falta.
que se ha tomado el cura de esa iglesia? yo quiero lo mismo.
Esto en mi opinión ,raya en el fanatismo , es todo un delirio tremens , al final tanto lavado cerebral con razón salen tantos fantasmas !que se ha tomado el cura de esa iglesia? yo quiero lo mismo.
Vomitivo ,asqueroso y repugnante , incendian todo queman todo .Los Reyes Magos muestran su apoyo a los ex políticos presos.
Melchor en TV3: "Ningún niño debería dejar de tener el beso de sus padres por fidelidad a unas ideas"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk