La Diada 2012, ¿un antes y un después?



A ver que yo me aclare, armas un follón de dimensiones considerables para un referendum que esperas perder.... aja. ¿No será que ese referendum tiene una causa política y no es precisamente el motivo objeto de referendum? El win-win de toda la vida vamos.

La conversación que se tienen entre esos dos es flipante a todos los niveles, y no son precisamente dos locos.
 
Biba el vilinguismo!!!



:fiu

En los comentarios hay dueños de otros restaurantes que dicen hacer con orgullo lo mismo. :facepalm

Os acordáis de esto? Pues... tengo que rectificar.


El restaurante tiene carta en castellano, catalán e inglés. ¿Hay algo en esta gente que no sea falso o manipulado hasta el extremo? Le puede hacer un daño tremendo al restaurante. Eso sí, la idea que establece lo que esta gente entiende por bilingüismo sigue intacta
 
Indepes, ¿habéis cumplido ya? En caso contrario, ya estáis tardando:


El tono del artículo de Casajoana es radical. Califica Cataluña de "país ocupado y sometido". Además de dinero, Casajoana pide a los catalanes trabajo voluntario para dedicar a la causa: "los que queremos ser libres lo antes posible, no dentro de una generación, nos tenemos que mentalizar que la dedicación al dosier Cataluña formará parte de nuestras actividades habituales: aparte de votar siempre 'indepe', y de manifestarnos, de enviar dinero y de vestirnos, tendremos que consagrar unas horas semanales a trabajar pacíficamente por la libertad de nuestro país durante unos 5 o 7 años, siendo realistas. Estoy hablando de la gente corriente, porque los encarcelados, los exiliados y los represaliados pagarán —invertirán— un precio aún más alto".

tenor.gif
 
Ostia!!

Los radicales de las BAF se atribuyen el 'secuestro' del niño Jesús en Castellón 'por los políticos presos'

En el hueco dejado en su lugar, apareció un lazo amarillo con el lema 'Amnistia Total'. «Hoy, una vez más, se ratifican nuestras peores sospechas. Los propios miembros de las BAF, a través de su página de Facebook, se atribuyen la autoría de este acto vandálico», criticó Carrasco.

En su post, los 'tentáculos' de Arran en la provincia de Castellón, tienen una foto con la figura de luces del niño Jesús sustraída, acompañada del mensaje: "Feliz ofensiva antifa 2019: Fin del misterio, devolvednos y liberad a nuestras presas y exiliadas y os devolveremos a Jesús en perfectas condiciones", al tiempo que exigen "libertad para todas las presas políticas y amnistía total".
tenor.gif
 
Lo del 3% de los impuestos y Kosovo no sale en el.articulo. Lo de pedir pasta sí
Pues en el artículo precisamente comenta lo de Kosovo y que así se hacía allí lo del 3% de los impuestos.

Ya sabéis, los que quieran ser buenos catalanes, han de pagar.
AH coño tienes razón, antes en el móvil no se me veía no sé porqué. En fin, como siempre buscando grandes referentes.
 
Los Reyes Magos muestran su apoyo a los ex políticos presos.

Melchor en TV3: "Ningún niño debería dejar de tener el beso de sus padres por fidelidad a unas ideas"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vomitivo ,asqueroso y repugnante , incendian todo queman todo .

Son la diarrea de la edad media , no hay nada absolutamente nada que hablar con ese mundo corrompido por la pasta , ej la hija de daniel osacar los reis le han dado sueldo y poltrona por su palau 3%

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie