La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Un dia , y más cerca de lo que se cree tantos insultos del xarnego por interés economico de su poltrona ,eso se le acabaría con el tiempo .

Cree que insultar es gratis y lo decidirá un juez al tiempo 2019 promete quizá ver personajes entre barrotes o multados por difamar ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Aquí la respuesta. Lo peor son los lacis justificandolo por "facha". :pota
Si es que para ellos los políticos que están en la cárcel no han hecho nada para estar allí, al vivir en una dimensión paralela creen que están en una república y, lógico, luego las cosas no les cuadra con la realidad.

Que sigan utilizando ese lenguaje y tono seguramente sea lo mejor en su realidad, pero aquí da la razón al resto.
 
Lo que pasa es que Rufian ya es conocido en el foro y sus exabruptos ya casi hasta aburren.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya, pero poco se señalan y conviene recordar que no solo están fuera de tono, si no que parte de premisas falsas. Leyéndole parece como si hubieran metido en la cárcel a Gandhi por bañarse en el Ganges.

Pero sobre todo va bien recordar su tono, él que luego pide algo más que gestos a los demás. Si todos los políticos utilizaran ese tono de macarra, no sé, quizá hasta nos iría mejor, o al menos es lo que están empezando a pensar muchos votantes...
 
El artículo deja entrever que su escolta es un Mosso. De ser así alucinaría pepinillos, de hecho, ¿sería legal?
 
Última edición:
Hitler y muchos más usaban esos metodos de control , que otro muera por mi.

Esto en una democracia seria seria un escandalo , y diria más belgica deberia poner a disposición en un avión devuelto a españa.

Practicas con tintes de nazismo dan fe de lo se esconde en realidad ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Él es la República (o lo que sea eso que se han inventado). Si el muere, la República muere.

Por cierto. Yo me pongo en el lugar de este supremacista ya entrado en kilos y por simple humanidad y dignidad humana no le doy ningún dulce a probar a mis escoltas. Ante la duda lo tiro y punto. De todas maneras estas noticias hay que pillarlas con pinzas y me cuesta creerlo. Pero quizás su glotonería está por encima del riesgo de sus escoltas.

Un abrazo!
 
A mi también me cuesta de creer semejante cosa. Pero si fuera cierto, solicitaría el ingreso inmediato de este hombre en una institución mental.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto lo gracioso es que en su manera despótica de funcionar de estos personajes llamados CDR's causan cosas graciosas como que en esa lista de enemigos fascistas llegan a meter asociaciones de su cuerda independentista. Y es que claro, a veces no hay que buscar lejos y mirar al lado. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Se acabaron los chistes de leperos. Lo nuevo chistes sobre CDR's. Como cuando un independentista pedía a los CDR que no tiraran harina en sus actos heroicos, que él era celíaco y lo llevaba muy mal. Las respuestas de sus ociosos y peculiares camaradas eran de aplaudir. Uno le dice: “¡Cojones Víctor! Así no se puede hacer una revolución. ¡Haz tareas de retaguardia!”. Y otro le responde “¿Una revolución con harina?”. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Por otra parte y si mi memoria no me falla. Tanto los cortes de carretera, lanzada de objetos a Mossos, intentos de reventar cualquier manifestación que no sea la de sus ideas etc ... solo se produce en un bando y es lo más cercano al mal uso del término fascismo. Esto es como encontrar a un grupo de psicópatas señalando a grupos de carteristas. Por otra parte comprensible pues en algo tienen que ocupar el ocioso tiempo. Cuando defiendes algo que no lo reconoce ni tu madre pues te sobra tiempo.

Un abrazo!
 
Pero el muro tiene grietas...empezando por el fracaso rotundo de la celebracion del consejo de ministros , bloqueos que no mobilizaron nada.

Y la grieta que se ensancha ...la republica no existe idiota !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi también me cuesta de creer semejante cosa. Pero si fuera cierto, solicitaría el ingreso inmediato de este hombre en una institución mental.

Teniendo en cuenta que el autor de la pieza es Sostres...

Bueno, antes incluso de saber que es Sostres se me hacía difícil de creer. Vamos, que no me lo tragaba.

Claro que luego piensas que estamos hablando de Puigdemont y... :pensativo
 
Claro que luego piensas que estamos hablando de Puigdemont y... :pensativo

Buena matización. Esta claro que si eso es verdad, directamente este hombre debería recibir asistencia psicológica por esto y por lo que traía ya de fábrica. Pero es que hemos llegado a tal cúmulo de absurdos y situaciones kafkianas por parte de esta voluntariosa gente que ya uno se lo cree todo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie