Edgtho
Miembro habitual
Aquí la respuesta. Lo peor son los lacis justificandolo por "facha".
Si es que para ellos los políticos que están en la cárcel no han hecho nada para estar allí, al vivir en una dimensión paralela creen que están en una república y, lógico, luego las cosas no les cuadra con la realidad.
That's the pointLo del chico ese también es de frenopático twiteando sus cuitas familiares...
Lo que pasa es que Rufian ya es conocido en el foro y sus exabruptos ya casi hasta aburren.
That's the pointLo del chico ese también es de frenopático twiteando sus cuitas familiares...
Hitler y muchos más usaban esos metodos de control , que otro muera por mi.
Me imagino que para esta gente "españolista moderado" es aquel que le da la razón en todo. Yo ya...Los CDR identifican 45 grupos de "extrema derecha" españoles y los ponen en la diana
Madre mia, que limpieza hay que hacer aquí... Como están las cabezas...
A mi también me cuesta de creer semejante cosa. Pero si fuera cierto, solicitaría el ingreso inmediato de este hombre en una institución mental.
A mi también me cuesta de creer semejante cosa. Pero si fuera cierto, solicitaría el ingreso inmediato de este hombre en una institución mental.
Teniendo en cuenta que el autor de la pieza es Sostres...
Claro que luego piensas que estamos hablando de Puigdemont y...
Debería estar en prisión preventiva, y si lo necesita, recibir allí atención psicológica/psiquiátricadirectamente este hombre debería recibir asistencia psicológica