La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No es una cuestión de si son o no de fiar, esto es tema de mandos políticos. Por poneros un ejemplo, aquí @LoJaume nombra y repite una y otra vez la "alerta antiterrorista", y cualquiera pensaría que van a grupos de élite de la policía catalana, pero resulta que los cuerpos que nombran como receptores de dicho material son los ARRO y los BRIMO. Y entonces es cuando te entra la risa floja. Los ABM, popularmente conocidos como BRIMO, son los jodidos antidisturbios. Entonces es cuando pido al susodicho forero que explique para qué cojones necesita un antidisturbio un jodido G36 o un fusil de francotirador. Si no lo sabe, lo explico al final. Los ARRO son un grupo REGIONAL de refuerzo operativo destinado a seguridad pública y prevención, suelen reforzar a la BRIMO y desarrollan mayoritariamente tareas rurales y de medio ambiente. Nunca, nunca, pero es que jodidamente NUNCA verás a un policía de calle, antidisturbio, o de patrulla con un "arma larga" o fusil de precisión. NUNCA, por que no es SU tarea.

Los GEI que son los que se encargan, o deberían encargarse, de las alertas antiterroristas tienen material de sobra. El problema es que los mandos políticos se empeñan en usar a los BRIMO y los ARRO para tareas que serían de los GEI, para así crear la sensación e ilusión de falta de personal y medios. Y mientras los GEI están en su puta base tocándose las narices. Y paro de hablar porque me meto en problemas.
 
Última edición:
Bueno, claro, es que si los mossos piden armas largas, y vosotros dais por hecho que las piden para independizarnos -o para reconquistar Valencia, yo que sé- pues no tiene mucho sentido debatir sobre el tema, no? :pensativo
tenor.gif



Esto es un tema de agravios macho, simplemente se está pidiendo material muy por encima del necesario solo por tocar los cojones a nivel político cuando esos fondos se deberían dedicar a cuestiones como por ejemplo lo que nombrabas antes de los chalecos antifragmentos y antibala, los cuales son jodidamente necesarios en casi todos los cuerpos policiales. Pero mientras pues sigamos viendo como se buscan excusas para que algunos aten los perros con longaniza. Si de mi frase de que hay información que no se puede decir publicamente deduces la chorrada de la independencia, sabiendo que si te mueves en el "ambiente" hay info sensible que no se está autorizado a decir, o que puedes meter en un brete a quien te la ha dicho, es que realmente estás mas perdido de lo que imaginaba.
 
Última edición:
O sea seremos aliados de Cataluña? Espero que no.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, si ahora tendremos que dejar pasar Coroneles aliados del Ejército Popular de Liberación de Tractoria a Torrejón para integrarse en la OTAN. Y hacer ejercicios conjuntos, no te jode...
 
Ojalá haya invasión norteamericana , acabo de leer que empieza el baile , la policia de carabobo se han pasado al bando de guaido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
una cosa es la Ley en un estado democrático y otra en un estado autoritario, son conceptos muy distintos.

no hay que respetar la Ley porque sí, sino porque asegura la libertad.
 
Arriba Pie