La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto los extremeños son gente muy inteligente para nada analfabetos y conozco esa región a fondo.

Y algo que quizás sorprenda, hay mucho catalán viviendo alli y invirtiendo sus ahorros en un negocio.

Ya lo sabía, y de hecho conozco a alguno que fue a ganarse la vida en el Plan Badajoz.

Recuerdas el Plan Badajoz? Sí, hombre, era aquel inmenso -y costoso- plan hidrológico, ideado en el régimen anterior para convertir un montón de hectáreas en regadío y desarrollar la producción agraria y el crecimiento industrial de la vega del Guadiana.
Si conoces a fondo la región, les puedes preguntar qué ha hecho la iniciativa privada para aprovecharlo.
 
Le dará tiempo a terminar la Constitución de la República Catalana a Beatríz Talegón?
 
¿Estás diciendo que Beatriz Talegón está comprometida con el dinero? ¿Y la libertad y la República?
 
No hombre, todos los indepes (y palmeros) son completamente altruistas, ellos no quieren ni oir hablar de sueldos, eso es cosa de políticos de "las Españas"
 


Cuanta energía y dinero perdido de manera estéril. Y para colmo en un marco de absoluta soledad.

  • El viaje de Torra de los días 27 y 28 de julio ascendió a 13.799,67 euros, mientras que el del 26 y 27 de agosto costó 7.871,88.
    [*]En el viaje más barato se gastaron 1.098,78 euros en dietas y manutención, 1.504 en alojamiento, 3.772,47 en transporte y 1.496,63 en el alquiler de una sala.
Un abrazo!
 


Cuanta energía y dinero perdido de manera estéril. Y para colmo en un marco de absoluta soledad.

  • El viaje de Torra de los días 27 y 28 de julio ascendió a 13.799,67 euros, mientras que el del 26 y 27 de agosto costó 7.871,88.
    [*]En el viaje más barato se gastaron 1.098,78 euros en dietas y manutención, 1.504 en alojamiento, 3.772,47 en transporte y 1.496,63 en el alquiler de una sala.
Un abrazo!
Esto es lo que sangra , el continuo saqueo de estos lladres , faltan carceles para tanta butifarra negre !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ahora que sacáis a Talegón, en serio, me he acordado ¿qué fue del cacareado Consejo Asesor para el Impulso del Foro Cívico y Social para el Debate Constituyente? ¿celebró alguna sesión más o fue otra pieza más del engaño masivo?¿ ¿alguien sabe?
 
:facepalm

De todas maneras, la cifra no me cuadra. Hablan de seis fusiles 7.63 y ocho 5.56, dos fusiles de francotirador y 22 PDW. Ni pagando a precio de oro eso suma 400 mil euros. Si fuera realmente esa cantidad de armamento si lo vería normal para policía y cuerpos de élite. Pero con ese precio están comprando dos o tres veces mas armamento seguro.
 
Última edición:
Hombre, necesitarán los Mossos llevar armas operativas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad esas armas todos sabemos donde se van a usar y muy pronto torra ya dijo que volverá a armar el belen cuando haya sentencia .

Pedro sanchez , acabará con la democracia , dar armas de guerra estando independentistas nuevos al mando de los mosos es prender la mecha.
Es el precio hoy por los presupuestos , a cambio de incendiar cataluña

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie