La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No es fácil desde que cada uno entiende una legalidad. Maduro se creó una para sus fines, como hace Evo Morales para perpetuarse.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Obviamente, me refiero a una legalidad como tal, no a un marco legal ad-hoc.
 
Bueno, es aquello de Machado de que "en España, de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa".

Tengo claro que la de Tozzi sería la "una". :juas

Y yo que tu estás en las otras nueve. El dato de que solo consideres inteligente a quien te da la razón es muy significativo. :diablillo

Bueno, yo no he hablado de inteligencias. He hablado de embestir y de pensar. Y tengo muy claro que tú a menudo entras al trapo sin plantearte las cosas.

Por cierto, que yo sepa, @Tozzi no me da la razón, al menos en este hilo.
 
Claro, hombre, claro... Cuando has dicho que unos piensan y otros embisten (luego no piensan), en realidad no querías decir eso.
 
La única coincidencia que veo entre Venezuela y Cataluña. Es que tanto Maduro como Torra no les traga ni les vota la mayoría social. Eso sí. Luego hablan en nombre de toda Venezuela y toda Cataluña.

Un abrazo!
 
Ojalá haya invasión norteamericana , acabo de leer que empieza el baile , la policia de carabobo se han pasado al bando de guaido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Y con la legislación internacional que hacemos? Nos la saltamos olímpicamente?
No habíamos quedado en que "fuera de la ley solo hay tiranía"?

0128031700033000g01011.jpg
Haber criatura de mordor ,maduro hizo trampas usando todos los resortes posibles legales y alegales , fue denunciado publicamente y ante instancias internacionales.

No se presento la oposición ,mirate las hemerotecas por ej de el diario el nacional de venezuela hubo abundantes ej de la estafa .

Colegios electorales vacios y en muchos carpas de claps horas de cierre a volundad del gobierno y un sin fin de irreguladirares mas.

Todo esto con represión , un concejal asesinado tirado por la ventana del sebin .

Son razones más que suficientes para rescatar la democracia , maduro es un corrupto torturador , y mi apoyo a esa ciudadania en la pobreza y hambre y a todos los presos de conciencia por defender su pais.

Pd baja de la puta nube y informate de la realidad

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Jaume el sparring. No se cansa de recibir, el tío...

Oye, si te molesta que sea el único que os lleva la contraria, me lo dices claramente y os dejo con el corrillo de los de siempre, eh? :pensativo

Todo lo contrario. Es encomiable tu esfuerzo. Cada día estoy más convencido de que todo esto te ha afectado al coco, pero es de alabar tu empeño en defender aquello en lo que crees. Aunque sea indefendible.

Pues entonces, déjate de sparrings, de cocos afectados y de continuas faltas de respeto que no vienen a cuento. Gracias.

Nada más que decir.
 
Quizá cuando el TEDH se pronuncie lo veréis más claro.

:mparto

Definitivamente, se te ha ido la chaveta (nunca mejor dicho). Otra explicación no cabe.

Dejando aparte tu impertinencia, sabes las veces que el TEDH ha condenado a España durante 2018? :pensativo

Ya te lo digo yo: nueve. Nueve veces en que la justicia internacional ha condenado al estado español por pasarse por el forro los DDHH que se ha comprometido a cumplir, y que forman parte de su propia legislación.
Las más sonadas, la violación del derecho a un juicio justo en el caso Beteragune, la violación del derecho a la libertad de expresión por la quema de fotos del borbón, y la expulsión arbitraria de dos marroquíes.

Ahora me vas a decir que del montón de irregularidades judiciales que se suceden desde el 1-O, crees realmente que el estado saldrá indemne? :pensativo
 
¿Que haya países con más condenas demuestra algo o contradice a Jaume? Pregunto (a Dandre)
 
¿Que haya países con más condenas demuestra algo o contradice a Jaume? Pregunto (a Dandre)
¿Que si contradice a la persona que dice que España es parecido a Venezuela en cuanto al respeto por los DDHH? Espero que si porque si no vivir en el resto de Europa debe ser un infierno.

Saludos
 
¿Que haya países con más condenas demuestra algo o contradice a Jaume? Pregunto (a Dandre)
¿Que si contradice a la persona que dice que España es parecido a Venezuela en cuanto al respeto por los DDHH? Espero que si porque si no vivir en el resto de Europa debe ser un infierno.

Saludos

Hombre no dice eso, pone en duda ciertas cuestiones que tiene que dirimir el tribunal

Y dice que hay 9 condenas ya. ¿Es correcto?
 
Arriba Pie