La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La entrevista a Torra ha sido una demostración de libro de como hacer el ridiculo delante de todo un planeta. Ha sido bochornoso. Y por otra parte hoy hemos tenido un discurso mas que coherente y realista por parte de la fiscalía. "No contra las ideas. Si contra los actos". Pura coherencia y lógica universal.

Un abrazo!
 
Quien pide que la democracia se sitúe por encima de la ley, en el fondo, lo que esconde es que tiene una idea totalitaria de la democracia.

Yo diría que es justamente al revés
Para nada.

Apelar a la democracia para saltarse la legalidad es la excusa del totalitarismo...de ahí que el independentismo intente día y noche agarrarse a que se saltaron las leyes al amparo de las "fake" leyes que crearon y el TC tumbó, y al ampro de resoluciones de la ONU u otros organismos para arrogarse una teórica legalidad.

Me da que os han vendido la moto con lo de la democracia por encima de la ley....
 
Por no hablar que todo sentido democrático se esfumó con la curiosa declaración de independencia a sabiendas que más de la mitad de Cataluña se quedó con los ojos como platos.

Un abrazo!
 
Por no hablar que todo sentido democrático se esfumó con la curiosa declaración de independencia a sabiendas que más de la mitad de Cataluña se quedó con los ojos como platos.

Quiero que sepan que todo lo que hice, lo hice por mi país.

Pol Pot, otro demócrata, después de asesinar a la cuarta parte de los habitantes de Camboya
 
Menudos ejemplos. :facepalm

Solo recordar que las mayores barbaridades del planeta han sido impecablemente legales. Hasta la Inquisición tenía su ley, que incluso se atrevía a apropiarse de la voluntad de Dios.
 
Toda la razón, Jaume. Impecable. La inquisición es el ejemplo perfecto de las garantías democráticas en la Europa de la edad media. Era legal matar brujas, y anda que no se pusieron morados en el norte de Europa.
 
Otro ejemplo de democrata premium:

1550075206541.png


Y aquí Kennedy explicando lo que cualquiera debería saber a estas alturas de la pelicula:

 
He leído por ahí que Alsina ha hecho una entrevista a Quim Al Torra y lo ha dejado hecho un trapo??
VÍDEO de la entrevista completa a Quim Torra en Más de uno

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Quim Torra es como ese niño pequeño que solo sabe dar pataletas: referéndum de Escocia, España es muy mala, el juicio al proces es una farsa... Y claro, delante tiene a un señor periodista que con tranquilidad y frialdad lo va desmontando minuto a minuto.
 
Toda la razón, Jaume. Impecable. La inquisición es el ejemplo perfecto de las garantías democráticas en la Europa de la edad media. Era legal matar brujas, y anda que no se pusieron morados en el norte de Europa.

El desconocimiento histórico de Jaume en ciertos temas es preocupante...
 
Estoy oyendo las alegaciones del Fiscal y creo que se debería de haber centrado en las concretas vulneraciones alegadas de contrario. Como dice Pallín más bien parecía un informe final...

Estarías de acuerdo en que la acusación ha cometido el error de llevar las acusaciones en el terreno político, pese a su insistencia de que no se trata de un juicio político? :pensativo
Además, diría que también han metido la pata criticando la justicia alemana.
 
Arriba Pie