Edgtho
Miembro habitual
He leído por ahí que Alsina ha hecho una entrevista a Quim Al Torra y lo ha dejado hecho un trapo??
VÍDEO de la entrevista completa a Quim Torra en Más de unoHe leído por ahí que Alsina ha hecho una entrevista a Quim Al Torra y lo ha dejado hecho un trapo??
Comisión Internacional de Juristas: "El juicio hace peligrar los derechos humanos"
https://www.icj.org/es/espana-el-ju...talanes-pone-en-peligro-los-derechos-humanos/
No sé si merece algún comentario por parte de @geminis
Quien pide que la democracia se sitúe por encima de la ley, en el fondo, lo que esconde es que tiene una idea totalitaria de la democracia.
Para nada.Quien pide que la democracia se sitúe por encima de la ley, en el fondo, lo que esconde es que tiene una idea totalitaria de la democracia.
Yo diría que es justamente al revés
Exacto.La voluntad del pueblo alemán está por encima de las leyes.
Adolf Hitler, demócrata incomprendido
Por no hablar que todo sentido democrático se esfumó con la curiosa declaración de independencia a sabiendas que más de la mitad de Cataluña se quedó con los ojos como platos.
Por eso tú eres un CDR y Krell noQuien pide que la democracia se sitúe por encima de la ley, en el fondo, lo que esconde es que tiene una idea totalitaria de la democracia.
Yo diría que es justamente al revés
VÍDEO de la entrevista completa a Quim Torra en Más de unoHe leído por ahí que Alsina ha hecho una entrevista a Quim Al Torra y lo ha dejado hecho un trapo??
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Toda la razón, Jaume. Impecable. La inquisición es el ejemplo perfecto de las garantías democráticas en la Europa de la edad media. Era legal matar brujas, y anda que no se pusieron morados en el norte de Europa.
Estoy oyendo las alegaciones del Fiscal y creo que se debería de haber centrado en las concretas vulneraciones alegadas de contrario. Como dice Pallín más bien parecía un informe final...