Pues sí, y Salellas nos ha descubierto una nueva irregularidad que no conocíamos. El dia 20D el juez dio orden para registrar cuatro despachos de la Conselleria d'Economia, pero los guardiaciviles se tomaron la licencia de registrar todo el edificio durante 22 horas, sin autorización judicial.
Espero que durante el juicio también se investigue por qué los guardiaciviles dejaron dos vehiculos con armas en su interior, sin vigilancia ni nada.
Sobre el "discurso político" que dices, más bien se han encargado de recordar que la legislación española está supeditada a los derechos fundamentales, y que éstos han sido bastante pisoteados.
¿En qué mundo vives ? La guardia lleva el equipamiento que debe y si habia un lugar seguro es obvio que en el patrol .
Que yo sepa una comisión judicial para registrar no se va con metralletas ,a no ser que fuera delincuencia o algo similar.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
El que va de listo eres tú.
Las armas nunca se pueden dejar solas, y mucho menos a la vista de todo el mundo, en el asiento de un Patrol sin vigilancia.
Fueron los mismos manifestantes quienes vigilaron que nadie les metiese mano. Y no fue hasta pasadas cinco horas que los piolines avisaron a los mossos que en el Patrol había armas.
O fue un error imperdonable de los guardiaciviles -del que no se ha abierto ninguna investigación- o fue una trampa. Yo apuesto por lo segundo.