La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por norma general las armas largas se quedan en el vehículo y se va a por ellas si se requieren. Al primer indicio de que se intenta asaltar el coche lo normal es cortarlo de raíz. Pero claro, a ver quien era el guapo que salía a proteger el vehículo y sus armas si ni tan siquiera podían salir por la puerta. El resto no dejan de ser magufadas.
 
Apostar por lo segundo es lo normal en el discurso victimista del independentismo.

Y en qué consiste el discurso miserable del unionismo? En decir que fue un lamentable error? En mentir diciendo que en el Patrol no hubo armas? En correr un tupido velo?
Hacéis de todo un discurso.

No será la primera vez que veo armas en un coche de policia vacío.

Seguís con el discurso del win win.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues es de una imprudencia importante, pero es que el caso es que estos se las dejaron en un coche en medio de una manifestación, que aunque se originó después, bien tendrían que estar informados de que se estaban reuniendo alrededor.
En cualquier caso, me parece un tema muy poco relevante en cuanto al delito de rebelión.
No digo si está bien o mal...aunque lo lógico es que el protocolo no lo permita. Crítico el discurso victimista y de win win del independentismo buscando siempre los tres pies al gato.

Siempre tienen razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno, el otro discurso sostiene que se apoderaron de las armas como parte del plan de rebelión violenta....
Yo no sé si fue adrede o no, si tuviera que apostar, apostaría que no, pero sí creo que puestos a usar argumentos absurdos, pues todos pueden.
Cuando dos dicen tonterías o se critica a los dos o no se critica a nadie. Pero si solo se critica a uno, es que, unionista o independentista, se está ciego de fanatismo.
 
No, feanor, nadie dice que se apoderaron de las armas. Las armas estuvieron abandonadas en el Patrol a la vista de todo el mundo, en medio de una manifa de miles de personas. Y a los mossos no se les informó de ello hasta al cabo de cinco horas. Todo ello en medio de un registro ILEGAL de 22 horas. El mismo día que además, se cercó la sede de la CUP durante un montón de horas sin motivo aparente.
No te parecen demasiadas coincidencias?
 
Claro señoría, si es que a quien se le ocurre pasearse con esa minifalda por delante de los mineros... "selabuscao"

Parece que lo de menos es quien calentó a la gente, esos ni tenían responsabilidad alguna.

Los indepes tienen claro que el juicio es una farsa y que la sentencia ya escrita, así que tanto da lo que pase, ellos siempre dirán que no les sirve, que esto no es una democracia y que España ha fracasado.

A todo esto, al único que he visto con un gesto más serio de lo habitual es a Junqueras. Los Jordis incluso en algunos momentos se reían, me recordó a los etarras que hacían lo mismo.
 
No, feanor, nadie dice que se apoderaron de las armas. Las armas estuvieron abandonadas en el Patrol a la vista de todo el mundo, en medio de una manifa de miles de personas. Y a los mossos no se les informó de ello hasta al cabo de cinco horas. Todo ello en medio de un registro ILEGAL de 22 horas. El mismo día que además, se cercó la sede de la CUP durante un montón de horas sin motivo aparente.
No te parecen demasiadas coincidencias?
Estoy algo/bastante desconectado de los detalles, pero hasta donde recordaba, se decía que se habían llevado las armas, no?
 
Por norma general las armas largas se quedan en el vehículo y se va a por ellas si se requieren. Al primer indicio de que se intenta asaltar el coche lo normal es cortarlo de raíz. Pero claro, a ver quien era el guapo que salía a proteger el vehículo y sus armas si ni tan siquiera podían salir por la puerta. El resto no dejan de ser magufadas.
Entiendo que no aparecieron por generación espontánea todos los manifestantes. Alguien debería haber informando que se estaban reuniendo alrededor de los Patrol. Informar antes de que fuera incontrolable, actuar antes de que fuera incontrolable.
Sin entrar en más valoraciones, me parece bastante irresponsable.
 
Entiendo que no aparecieron por generación espontánea todos los manifestantes. Alguien debería haber informando que se estaban reuniendo alrededor de los Patrol. Informar antes de que fuera incontrolable, actuar antes de que fuera incontrolable.
Ardo en deseos de escuchar las grabaciones de la GC esa noche. Cuando escuchemos las cintas, a ver qué excusa ponen los indepes.
 
Entiendo que no aparecieron por generación espontánea todos los manifestantes. Alguien debería haber informando que se estaban reuniendo alrededor de los Patrol. Informar antes de que fuera incontrolable, actuar antes de que fuera incontrolable.
Ardo en deseos de escuchar las grabaciones de la GC esa noche. Cuando escuchemos las cintas, a ver qué excusa ponen los indepes.
Y yo, es una de las cosas que mas ganas tengo.
 
Pues sí, y Salellas nos ha descubierto una nueva irregularidad que no conocíamos. El dia 20D el juez dio orden para registrar cuatro despachos de la Conselleria d'Economia, pero los guardiaciviles se tomaron la licencia de registrar todo el edificio durante 22 horas, sin autorización judicial.
Espero que durante el juicio también se investigue por qué los guardiaciviles dejaron dos vehiculos con armas en su interior, sin vigilancia ni nada.

Sobre el "discurso político" que dices, más bien se han encargado de recordar que la legislación española está supeditada a los derechos fundamentales, y que éstos han sido bastante pisoteados.
¿En qué mundo vives ? La guardia lleva el equipamiento que debe y si habia un lugar seguro es obvio que en el patrol .

Que yo sepa una comisión judicial para registrar no se va con metralletas ,a no ser que fuera delincuencia o algo similar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El que va de listo eres tú.
Las armas nunca se pueden dejar solas, y mucho menos a la vista de todo el mundo, en el asiento de un Patrol sin vigilancia.
Fueron los mismos manifestantes quienes vigilaron que nadie les metiese mano. Y no fue hasta pasadas cinco horas que los piolines avisaron a los mossos que en el Patrol había armas.

O fue un error imperdonable de los guardiaciviles -del que no se ha abierto ninguna investigación- o fue una trampa. Yo apuesto por lo segundo.
Fueron los vampiros , estas ciego de abducción , me has hecho reir en serio la massa protegia el patrol jejeje .

En fin paciencia , recuerda antes de dormir la pelicula el hundimiento ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Yo creo que hay una plaga de imbecilidad... Y encima es contagiosa. Uno puede compartir o no lo argumentos de la defensa de Junqueras, pero que no nos traten como imbéciles.

Cinco horas de alegaciones se reducen para una eurodiputada a dos tuits con imbecilidades.
Para mí lo importante es si dijo eso o no.

Yo puedo dar una charla de cinco horas muy interesante, pero si en un momento me tiro tres pedos malolientes, algo me dice que se iría al garete todo lo demás.

Si realmente dijeron lo de los tertulianos... que quieres que te diga, me parece de una torpeza supina.


Pues no. Eso es lo importante para hacer política como mucho. Vamos a ver, en un procedimiento penal, donde te juegas la libertad de tus defendidos hay que quemar todos los cartuchos. El Tribunal no va a resolver en función de si una de las argumentaciones es más o menos extravagante, sino en función de todo lo que se alegue por un principio de congruencia. Cuando sólo se señalan los márgenes del la fotografía te pierdes el contenido.
 

Me encantan este tipo de tweets.:mparto


:mmmh:roto2

Don't cry for me Catalonia??? En serio que esto fue de verdad?? Contrató a una soprano alemana para que cantara eso en la Berlinale???

tenor.gif
 
Última edición:
Osea que yo me entere... Saltarse las leyes y pasarse por el forro las directrices de un tribunal es libertad de expresión...

Pues vale.

Como dicen muchos por ahí. Cuando me paren por ir por la autopista a 150 diré que me estoy expresando libremente en contra de la limitación a mi movilidad, ya que no me puedo mover todo lo rápido que quiero.
 
Arriba Pie