Díselo tu si te molesta, a mí la verdad es que me da lo mismoInsisto, si ha habido o no ha habido, lo tendrá que decretar el tribunal.
Pues eso díselo a los de tu cuerda, que siempre hablais de cárceles y golpistas.
Díselo tu si te molesta, a mí la verdad es que me da lo mismoInsisto, si ha habido o no ha habido, lo tendrá que decretar el tribunal.
Pues eso díselo a los de tu cuerda, que siempre hablais de cárceles y golpistas.
Para los indepes tengo claro que la Justicia ni siquiera empieza en el Supremo, pero como ya dais por hecho que la sentencia está escrita, id recolectando dinero para los posteriores juicios en otros tribunales.Ah, y la Justicia no acaba en el Supremo, tampoco te olvides
Hay que ser muy desgraciao', el dia que incendias las calles, tu te piras fuera, no vaya a ser que te pillen las retenciones.Tras dejar Cataluña en llamas, por inacción ante la huelga, hoy Torra ha venido a Madrid... Otra vez. Se está aficionando mucho a venir a la cueva de bestias con forma humana y tras en el ADN.
- El Congreso rechaza la propuesta del PP para aplicar el 155
El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves una moción del PP en la que se pedía al Gobierno la aplicación en Catalunya del artículo 155 de la Constitución para destituir al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y con la que también se pretendía cerrar la puerta a cualquier opción de constituir una mesa de diálogo con las formaciones independentistas al margen de las instituciones y en la que se hable de autodeterminación, "con o sin relator". Informa Europa Press.
En la votación, la moción del PP ha sido respaldada por sus socios electorales de UPN y Foro y por Ciudadanos, sumando 164 votos, mientras que el resto de formaciones, con 170 diputados, ha votado en contra: PSOE, Unidos Podemos, PNV, Compromís, CC, NC y los independentistas de ERC, PDeCAT y Bildu.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Alguien está siguiendo el juicio en directo y es testigo del ridículo monumental que hacen los fiscales cada día?
Lo del email fantasma de un tal xtrubel ha sido esperpéntico
...ah, no, a vosotros en lugar de poneroslo en directo para que podáis tener criterio propio, os ponen el Ferreras o el Espejo Público.
Quiero que alguien me lo explique. De verdad, no lo entiendo. En su momento @LoJaume me dijo que, efectivamente, técnicamente habían infringido la ley tomando el camino de la unilateralidad porque el gobierno central jamás les había permitido hacer lo que querían. ¿Entonces?. ¿A qué viene la sorpresa e indignación posterior por la actitud y el proceder del Estado?