La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Os acordáis del numerito que montó vuestra diosa en Waterloo?
Os lo pongo porque no creo que lo encontréis en el Inmundo:

Waterloo estudia multar a Ciudadanos por no comunicar el acto de Arrimadas

Multas por manifa ilegal, por molestar a los vecinos y por aparcar donde les da la gana.
Es lo que le ocurre a la montapollos cuando cruza los Pirineos. Allí no se encuentra la misma impunidad que aquí.

me ha llamado mucho la atención este post viniendo de un indepe y CDR; vamos a ver, cortáis calles, autopistas, vías de tren, molestáis a los vecinos, hacéis caceroladas, paralizáis Barcelona cuando os da la gana, os adueñáis de la calle, de las instituciones, de los medios, hacéis desfiles de antorchas, llenáis el espacio público de cruces y plásticos amarillos, étc... todo ello sin consecuencia alguna, con el apoyo de la Gene y la colaboración pasiva de los Mossos cuando no activa.... ¿y dices, para rematar "Allí no se encuentra la misma impunidad que aquí"????



:lol :lol :palmas :hail

si os hiciesen un 10% de lo que te parece bien por la performance Ciudadana de Waterloo estaríais ya pidiendo la intervención de las Naciones Unidas por tierra mar y aire.
 
Última edición:
Suma, hombre... Es un ejemplo y explica las cosas con claridad en laSexta Noche. El votante de Podemos compra presos políticos y asco por nuestra cultura franquista.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1551399082835.png
 
Portcullis House, es un edificio de oficinas pegado al parlamento. En el que tienen oficinas entre otros el Parlamento Inglés. Por otra parte eso de "El acto cuenta con el apoyo de la ANC de Inglaterra" Nos ha jodío mayo con las flores, es que seguramente sea el organizador de semejante "medida". Otro espectáculo para consumo interno, para variar. Estoy seguro que con el Brexit y todos los problemas que tiene ahora Inglaterra, que les metan en esto mediante una manipulación no debe de hacerles mucha gracia.
 
Cuando llorar es toda una llorera .....
Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la cárcel, a mí me han engañado"

El lamento de Carme Forcadell a su compañera presa. Ella señala directamente a Junqueras: "Me dijo que no me iba a pasar nada". Lo cuenta la interna M., que coincidió en Alcalá Meco con la presidenta del Parlament, hoy en el banquillo del Supremo, y con Dolors Bassa

Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la cárcel, a mí me han engañado"

PD por la boca muere el pez .... recordemos sus soflamas cuando no tocaba tetes digo...peles

 
Esto es una revolución, sí, pero de los ricos catalanes contra los pobres del resto de España. Y que alguien que se dice de izquierdas defienda este grotesco esperpento fascista, cuya catadura moral se corresponde con precisa exactitud con la belleza de sus performances artísticas y la profundidad de sus argumentos políticos y jurídicos, debería hacerle reflexionar durante un par de minutos sobre sí mismo y sobre esos principios humanitarios que tan a gala luce en el pecho. ”
 
Arriba Pie