La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues sí, bastante asqueroso el acoso a estudiantes voxistas(¿Manu puso algo el otro día no?). A mi me asquea VOX pero si no respetamos a las mentes en formación, ¿Como vamos a respetar a nuestros semejantes? Sobre todo siendo profesores que deberían dar ejemplo..
 
Pues sí, bastante asqueroso el acoso a estudiantes voxistas(¿Manu puso algo el otro día no?). A mi me asquea VOX pero si no respetamos a las mentes en formación, ¿Como vamos a respetar a nuestros semejantes? Sobre todo siendo profesores que deberían dar ejemplo..
No te equivoques, es a estudiantes a secas, a cualquiera que no sea independentista. Lo que fuerza a éstos a plegarse hacia el otro espectro ideológico. Ahora mismo solo hay dos partidos que defiendan la idea de España en Cataluña: Ciudadanos y Vox. Y Vox es el que más claro lo hace, aunque podría suponer que si ese estudiante hubiese dicho ciudadanos es muy posible que el resultado fuese el mismo.

Por cierto, absolutamente brutal la comparecencia del gallego y la bruja pirula. A Marchena le tendrían que poner un monumento, a partir de ahora no existe el santo Job, existe el juez Marchena. :cuniao
 
Ya está Rufián liándola. Lo mismo sale con multa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Tan difícil será desde el respeto y la simple educación, limitarse a contestar a lo que pregunten y todos tan contentos? La desesperación en su estado más puro, parece que les obligue a soltar mítines o proclamas relamidas en todo sitio donde les den escaparate. Rezuman impotencia y perplejidad.

Un abrazo!
 
18032031.jpg
 
Pues sí, bastante asqueroso el acoso a estudiantes voxistas(¿Manu puso algo el otro día no?). A mi me asquea VOX pero si no respetamos a las mentes en formación, ¿Como vamos a respetar a nuestros semejantes? Sobre todo siendo profesores que deberían dar ejemplo..
No te equivoques, es a estudiantes a secas, a cualquiera que no sea independentista. Lo que fuerza a éstos a plegarse hacia el otro espectro ideológico. Ahora mismo solo hay dos partidos que defiendan la idea de España en Cataluña: Ciudadanos y Vox. Y Vox es el que más claro lo hace, aunque podría suponer que si ese estudiante hubiese dicho ciudadanos es muy posible que el resultado fuese el mismo.

Por cierto, absolutamente brutal la comparecencia del gallego y la bruja pirula. A Marchena le tendrían que poner un monumento, a partir de ahora no existe el santo Job, existe el juez Marchena. :cuniao

Yo creo que yerras, lo que tiene VoX y Cs es una idea de España muy concreta.
 
Que eso no es necesariamente defender a España, sino su idea de España. Creo que el matiz es importante.
 
Aquí como nos censuran el juicio... no podemos saberlo. Si no, España se hacía republicana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que a mí más me llama la atención es que ninguno de estas personas que se les presupone un mínimo de inteligencia al menos emocional, no se den cuenta que con todas estas faltas de educación, mítines sin venir a cuento y payasadas varias mofándose incluso del Tribunal. Están dando una imagen cada vez peor en el exterior. Por no hablar que supongo que también perjudica en cierto modo a los encausados.

Un abrazo!
 
Que eso no es necesariamente defender a España, sino su idea de España. Creo que el matiz es importante.

VoX tiene una idea de España como nación histórica, y el PSOE parece creer que la mejor idea de España es esa en la que se va fragmentando cada día, a base de prebendas a caciques locales, mientras les voten los presupuestos. Me quedo con la de VoX, gracias.
 
No me cabe duda.

Sería prudente recordar que el Título VIII también es parte de la Constitución.
 
Arriba Pie