La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es una farsa porque doy por sentado el resultado.
Pero no deja de ser muy interesante el esfuerzo de la acusación para demostrar unos delitos con unas pruebas que no aparecen por ninguna parte.

Pero bueno, suerte que los medios de comunicación españoles nos dan información veraz sobre el juicio, porque explican la verdad de lo que ocurre en él. Por contra, TV3 nos adoctrina porque solo lo retransmite en directo.
Bueno TV3, lo retransmite cuando hay testigos que interesan, sino tienes que cambiar al 3/24..

Por cierto mi suegro vive en Teruel y me comenta que lo ve por la tele... Así que SI lo estan dando en las teles españolas y por cierto, lo que se ve en el juicio en directo ni tv3 lo puede manipular. Bueno ni tv3 ni 13tv
 
Eso sí, siempre invitando a "expertos conocedores de la realidad catalana", como Ribera, la choni,

Meses y meses con Ribera, Arrimadas, Talegón, Tardá, Rufián etc, etc.. Todos por cierto igual de catalanes. Pero ya veo que unos saben mas de cataluña que otros según tú. Bueno, la Talegón no que es madrileña, o eso creo.

Un abrazo!
Con la choni se refiere a la talegon, of course.
 
Ojala vengan los dos millones de votantes del proceso. Se demostrará a nivel mundial lo oprimidos que están cagándose en España en pleno centro de la misma y sin que haya consecuencias. Es que ya no hay gobiernos opresores y dictatoriales como los de antes.

Nota: Para los oprimidos. Tras la macro manifestación en Madrid se servirá vino español y bocata calamares en solidaridad con semejante drama humano.

Un abrazo!
Que vayan tambien los CDR y corten las autopistas y las radiales de madrid.

Aturem la capi...
 
Es que inmaginarse a lojaume encabezando al cdr madrileño jejeje seria ya la coña marinera !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No insultéis. Vienen a protestar ya que no lo hacemos nosotros. No es por ellos, es por los demás. Los que viven en la opresión estatal sin levantar un dedo.
 
viendo lo de los últimos días se confirma que los Ministros sean del color que sean suelen ser unos inútiles mientras que entre los Secretarios de Estado hay gente mucho más "técnica" y capaz...
 

Bien hasta que llegamos de nuevo a la radicalidad:

Se obligará a los propietarios de pisos vacíos a inscribirlos en un registro público que permitirá sacarlos al mercado si no quieren afrontar multas o la expropiación

Al loro, lorito. Incluso la expropiación de algo que es de tu exclusiva propiedad.

Nota: ¿Que tiene que ver esto con el hilo de la Liada? Creo que esto debería estar en el de CCAA.

Un abrazo!
 
y ya, lo de proteger al dueño de un inquilino caradura (algo raríiiiisimo, motivo principal para renunciar a ganar dinero alquilando un piso) lo dejamos pa otro día.
 
Va, lo cuento aquí. Hoy he estado en la compañía eléctrica. Mi inquilino no pagaba la luz desde Agosto. Y el último recibo que me ha dejado de regalo ha sido del cuádruple de lo habitual. Doscientos euros mensuales, por dos meses, cuatrocientos euros. Casi mil en total. Con el agual casi lo mismo, solo que se la cortaron el 31 de Enero, y tuvo que abonarla. Eso si, debió dejar todos los grifos abiertos porque la factura del último mes asciende a 190 eurazos. Solo por joder, porque no se me ocurre otra explicación. Sumamos esto a los más de veinte mil euros de deuda que me dejó. Y a mi, no me ha protegido NADIE. Es más, tanto mi abogado como el juzgado me aconsejaron renunciar a denunciarlo y conformarme con que se fuera al finalizar el contrato. Es decir, que puedo darme con un canto en los dientes porque esta broma "solo" me ha costado veintitres mil euros.

Pero ahora tengo que tragar con que estos imbéciles legislen para proteger a los indeseables como mi inquilino. Me siento insultado y violado. Desamparado se queda corto.

¿Y sabéis lo peor? Que la señora que estaba delante mio estaba diciendo que estaba igual que yo. Con un inquilino que le ha dejado otros mil euros de deuda (mas el alquiler) y se ha llevado todos los electrodomésticos y serrado las tuberías de los sanitarios. Llorando a moco tendido porque ahora no tiene el dinero para restablecer el servicio ni reparar los daños. Y la chica qiue me ha atendido me ha contado que ese es el pan de cada dia. Que CADA DIA vienen varias personas contando casos similares. Y que siempre acaban igual, con el arrendatario jodido y el inquilino yéndose de rositas. Y que antes de estas putas modificaciones legales, ellos cortaban el servicio al segundo mes de impago, con lo que era difícil aciumular deuda, pero que con las nuevas leyes, ahora puede pasar hasta un año, no vaya a ser que el moroso quede en situación de "vulnerabilidad".

Por eso cuando veo en las noticias cosas como esta, me dan ganas de coger una recortada y liarme a tiros. :mutriste
 
Ahora te dirán que no son supremacistas y que solo es humor, que los españolistas tenemos la piel muy fina. :cafe
 
De los Cobos era ese que era de la Guardía Civil ¿no? pues... ya está... ya tenemos adjetivo.
 
Quiero seguir creyendo que estos tipos son malas anécdotas de las que avergonzarse dentro del independentismo y poco más. Pero joder, es que como no sea anecdótico y sea algo común entre las cabezas independentistas. A mí personalmente me empezarían a dar mucho miedo.



Un abrazo sin miedo!
 
Quiero seguir creyendo que estos tipos son malas anécdotas de las que avergonzarse dentro del independentismo y poco más. Pero joder, es que como no sea anecdótico y sea algo común entre las cabezas independentistas. A mí personalmente me empezarían a dar mucho miedo.



Un abrazo sin miedo!
No es anecdotico y la cosa va a peor
 
Mientras intervenían hoy los testigos y comentaban la violencia, algunos de los acusados sonreían y otros reían.

Recuerda a los etarras, no entiendo como algo así puede causar sonrisa alguna.
 
Arriba Pie