Una fuerza armada de 17.000 individuos desobedeciendo a los jueces y saboteando la acción de la Justicia.
Es brutal recordar lo que ha pasado en este país.
"Me dijeron que no me iba a pasar nada!!!".
Hace un par semanas tuve una interesante charla "de parque" con una persona miembro de las FFSSEE. Me vino a decir lo mismo "pero si apenas se ha movido el meñique, el Estado está preparado para muchísisisisimo más, ni se imaginan los pasos que aún se podrían dar en caso de seguir la escalada".Con un solo cuarto de vuelta del rodillo, todos con los ojos como platos. La inocencia desde el engaño en su máxima expresión.
Hace mucho tiempo en este hilo dejé caer que Forcadell era de lo mas cortito y justo de la clase política que había pasado por el parlament (por no decir directamente que es tonta)...y me dijeron de "to"...y ahí está el resultado...Lo que le ha pasado a Forcadell en el fondo es la clave del engaño: "Me dijeron que no me iba a pasar nada!!!"... y a la gente se le dijo que todo era legal y que votar era democrático y estaba por encima del TC y de las leyes en general, que existía el derecho de autodeterminación.
Ahora no dan crédito a que eso no pueda ser cierto, para los indepes son axiomas incuestionables, es como decirle ahora aun Testigo de Jehova que Dios no existe, ¿pero cómo van a plantearse tal cosa?. No tiene cabida en su más remota imaginación, así que son un disco rayado, un bucle infinito.
Ciertamente, a nivel de la población que lo tiene tan arraigado, no habrá solución.
Una fuerza armada de 17.000 individuos desobedeciendo a los jueces y saboteando la acción de la Justicia.