La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Una fuerza armada de 17.000 individuos desobedeciendo a los jueces y saboteando la acción de la Justicia.
Es brutal recordar lo que ha pasado en este país.
 
La cantidad de testigos inútiles que hay hasta que llegan los que realmente curraron.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Imagino que tarde o temprano, y como consecuencia de los hechos que sucedieron y que se están juzgando, se decapitará/cerrará TV3 y los Mossos se disolverán en PN y GC. Eso como poco.
 
Estoy escuchando la testificación de la funcionaria del juzgado ahora mismo.
Demoledora, muy fácil estar fuera merendando, pongámonos en su pellejo.
Luego se extrañan de lo que está pasando y de las penas de cárcel que se piden.
Porque toda esa gente no se concentró allí por generación espontanea. Habían sido aleccionados a ello durante años por los que están sentados en el banquillo, y otros tantos que faltan.
 
Es que ahora están llegando los testimonios con sustancia. Los interrogatorios a los imputados simplemente acabaron con mítines políticos sin venir a cuento y vacíos de toda información o balones fuera (cosa que dudo les beneficie).

Un abrazo!
 
Lo que le ha pasado a Forcadell en el fondo es la clave del engaño: "Me dijeron que no me iba a pasar nada!!!"... y a la gente se le dijo que todo era legal y que votar era democrático y estaba por encima del TC y de las leyes en general, que existía el derecho de autodeterminación.

Ahora no dan crédito a que eso no pueda ser cierto, para los indepes son axiomas incuestionables, es como decirle ahora aun Testigo de Jehova que Dios no existe, ¿pero cómo van a plantearse tal cosa?. No tiene cabida en su más remota imaginación, así que son un disco rayado, un bucle infinito.

Ciertamente, a nivel de la población que lo tiene tan arraigado, no habrá solución.
 
"Me dijeron que no me iba a pasar nada!!!".

Esto me recuerda a como se choteaban por estos lares cuando se hablaba del rodillo del Estado. Se lo tomaban a chufla y nadie ni ninguna ley les pararía. Con un solo cuarto de vuelta del rodillo, todos con los ojos como platos. La inocencia desde el engaño en su máxima expresión.

Un abrazo!
 
Forcadell sólo tenía que haber escuchado a los letrados del Parlament, que ya les avisaron repetidas veces de la ilegalidad o la extralimitacion de competencias, pero en aquellos días todo eran jugadas maestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Con un solo cuarto de vuelta del rodillo, todos con los ojos como platos. La inocencia desde el engaño en su máxima expresión.
Hace un par semanas tuve una interesante charla "de parque" con una persona miembro de las FFSSEE. Me vino a decir lo mismo "pero si apenas se ha movido el meñique, el Estado está preparado para muchísisisisimo más, ni se imaginan los pasos que aún se podrían dar en caso de seguir la escalada".

En fin, no les entra en la cabeza. Siempre digo que hay guerras que empiezan por menos.
 
No habia cap problema XDDD

Ángeles Miró apunta que la secretaria judicial tuvo otras opciones durante todo el día:

"Le dijimos que si quería salir mezclada con otras chicas o con otros chicos del departamento a la hora del desayuno, podía salir. O a las 12 o la una, oa la hora de comer. A cualquier hora, el hubiéramos acompañado y habría salido, si es que no quería salir sola. También había Mossos que iban de paisano. Podía salir con ellos si no quería salir sola. "​
Vaya tela, los demás podíamos salir, si no salió fue porque no quiso.

"Y allí esperó a que terminara la función y salió a la calle mezclada con el público. "

Otra mentira que acaba de desmentir la secretaria judicial. El gerente del teatro se arrepintió y no la dejó salir una vez que ya había cruzado el muro por el que se descolgó. Al final le convencieron y la dejaron salir pero cuando ya no quedaba nadie.
 


Es absolutamente penoso lo de la abogacía del Estado, esta mañana daban vergüenza ajena muchas veces. Aquí sí puede verse una manipulación política y una de las muestras por las que Sánchez tendría que irse a su casa a contar nubes.
 
Dejando a parte testimonios, posibles condenas o absoluciones. Lo único que me está quedando meridianamente claro en este juicio, es que los "responsables" del procés tomaron por niños de teta y por el pito de un sereno a sus votantes. Vamos, que les tomaron el puto pelo a la grande y esto iba de cualquier cosa menos de independencia.

Un abrazo!
 
Lo que le ha pasado a Forcadell en el fondo es la clave del engaño: "Me dijeron que no me iba a pasar nada!!!"... y a la gente se le dijo que todo era legal y que votar era democrático y estaba por encima del TC y de las leyes en general, que existía el derecho de autodeterminación.

Ahora no dan crédito a que eso no pueda ser cierto, para los indepes son axiomas incuestionables, es como decirle ahora aun Testigo de Jehova que Dios no existe, ¿pero cómo van a plantearse tal cosa?. No tiene cabida en su más remota imaginación, así que son un disco rayado, un bucle infinito.

Ciertamente, a nivel de la población que lo tiene tan arraigado, no habrá solución.
Hace mucho tiempo en este hilo dejé caer que Forcadell era de lo mas cortito y justo de la clase política que había pasado por el parlament (por no decir directamente que es tonta)...y me dijeron de "to"...y ahí está el resultado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aquí tontos redomados desde la Forcadell hasta el pueblo llano que se lo tragaron todo. Los listos o están encausados o salieron por patas. Mas listos los segundos que sabían a ciencia cierta las consecuencias.

Un abrazo!
 
Una fuerza armada de 17.000 individuos desobedeciendo a los jueces y saboteando la acción de la Justicia.
Es brutal recordar lo que ha pasado en este país.
15518134526874.jpg
 
Cuando desde crio se te enseña en la escola , jo soc ovella pues pasa estas cosas ser borrego del regimén que se forra a costa de los borregos trae substancias como forcadell o las risas del ecuatoriano joaquim forn y similares.
 
A mí que los encausados se rían me parece muy muy simbólico, bastante más relevante que los diferentes debates. ¿Quién se ríe en un juicio estando como encausado en algo tan serio?.
 
Se ríen porque son la definición del procès. Un grupo de iluminados que se creían y se creen por encima del bien y del mal, y van de elegidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie