La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Deja a Arturo que está... juntando sus jugos gástricos para responder a Echeminga.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es una farsa porque doy por sentado el resultado.
Pero no deja de ser muy interesante el esfuerzo de la acusación para demostrar unos delitos con unas pruebas que no aparecen por ninguna parte.

Pero bueno, suerte que los medios de comunicación españoles nos dan información veraz sobre el juicio, porque explican la verdad de lo que ocurre en él. Por contra, TV3 nos adoctrina porque solo lo retransmite en directo.
 
Que yo sepa en directo lo retransmite RTVE via canal 24h, Radio 5, RTVE Digital, El País,El Confidencial, La Vanguardia, La Ser (Vía Youtube) ... etc, etc. Pero los españoles como seres perezosos y dejados en lo intelectual y lo higiénico, preferimos ver Bob Esponja.



Un abrazo!
 
También tenemos derecho a no estar tragándonos el juicio o qué nos importe lo más mínimo. Quiero decir, que tengo otras cosas más importantes a las que ocupar el tiempo, noticias que me gustan más... Ya tú sabe...
 
Es que Jaume lo que nos reprocha no es que no retransmiten el juicio en directo (que lo hacen tropecientos medios). Nos reprocha nuestro pasotismo. Haberse visto semejante infamia.

Pues con todos los perdones del mundo. Yo tengo muchas mas cosas que hacer que ver horas y horas de juicio pues tengo una vida y prefiero dedicarsela a los míos, ya que esto no me da de comer ni me oprime más o menos.

Esto es como el fútbol. Si eres futbolero extremo quieres verte hasta partidos de la liga pakistaní. Hasta que descubres que en los resúmenes vas a ver igualmente los goles. Eso si, si mi equipo pierde saltaré con que son videomontajes.

Un abrazo!
 
A mí lo que me hace gracia es que los informativos de la mañana -Espejo Público y la Ana Rosa Quintana- se han pasado meses dedicando horas y horas a hablar sobre lo que ocurrió en otoño de 2017, y ahora que tienen la oportunidad de conocer de primera mano las explicaciones en directo de los acusados, no lo hacen. Pero bueno, oye, que si preferís leer los resúmenes de vuestra prensa, pues vale.
 
@LoJaume, sin acritud. Ponte en el contexto de los cuarenta y pico millones de españoles y sal de tu entorno. Claro que es importante el juicio. Pero a tenor de que los directos el que lo desee los tiene disponibles las 24h. ¿Que razón hay en todo un país con la de cientos de miles de mas temas que hay importantes para imitar a TV3 y ser monotemáticos? Por no hablar de que al menos los que tenemos fibra incluso tenemos también TV3.

Comprendo que esto es ya un modus vivendi para ti como militante incluso del espectaculo. Pero para el resto de mortales hay más cosas en el día a día. Solo te diré que es muy, pero que muy raro que escuches hablar del proceso entre la gente de los barrios, en el bar o en el parque. Y eso es incluso bueno pues pese a lo que puedas pensar no se escuchan ni criticas buenas ni malas hacia los encausados. Simplemente se observa desde el respeto. Y esto desde Madrid , pasando por Burgos y llegando a Santoña, los únicos espumarajos curiosamente vienen constantemente del lado independentista y sus medios.

Un abrazo!
 
Comprendo que esto es ya un modus vivendi para ti como militante incluso del espectaculo. Pero para el resto de mortales hay más cosas en el día a día.
tenor.gif
 
No sé, chico, pero algún interés informativo debe tener cuando los medios hispanos han estado explotando el asunto durante meses. Eso sí, siempre invitando a "expertos conocedores de la realidad catalana", como Ribera, la choni, etc, etc, etc.
Ahora tienen la posibilidad de ver como les sacan los colores en directo a Junqueras, los Jordis y compañía, ...y no lo hacen! :freak
 
Eso sí, siempre invitando a "expertos conocedores de la realidad catalana", como Ribera, la choni,

Meses y meses con Ribera, Arrimadas, Talegón, Tardá, Rufián etc, etc.. Todos por cierto igual de catalanes. Pero ya veo que unos saben mas de cataluña que otros según tú. Bueno, la Talegón no que es madrileña, o eso creo.

Un abrazo!
 
Son criaturas sin remedio ,tiene guasa la cosa resulta que el bidet de tv3 es imparcial .
En fin es lo que tiene vivir en el mundo paralelo ajena a la realidad.

Paciencia hermandad no way out

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El planeta entero se va a sorprender. El régimen dictatorial y opresor español permite que miles de catalanes se manifiesten en Madrid por el proces y por los presos. ¿Pero que mierda de Estado opresor es este. No se supone que encarcelan a las personas por sus ideas y las pegan mucho, mucho?


El independentismo se prepara para desbordar Madrid: centenares de autobuses y tres AVE llenos

Telita el medio de donde lo he sacado. Rock del duro. como el turrón.

Un abrazo!
 
Ojala vengan los dos millones de votantes del proceso. Se demostrará a nivel mundial lo oprimidos que están cagándose en España en pleno centro de la misma y sin que haya consecuencias. Es que ya no hay gobiernos opresores y dictatoriales como los de antes.

Nota: Para los oprimidos. Tras la macro manifestación en Madrid se servirá vino español y bocata calamares en solidaridad con semejante drama humano.

Un abrazo!
 
Arriba Pie