La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me digo, voy a entrar que seguro que me divierto. No puede ser, no puede ser, esto supera mis espectativas. :mparto



Pues yo comprendo perfectamente que un español se refiera a "Lérida". Una cosa es el nombre oficial -Lleida- y la otra es el nombre que históricamente se haya utilizado en un idioma.

En castellano se habla de Londres, Nueva York o Lérida, en inglés de Seville o Castile, y en catalán de Conca o Terol. No hay más misterio.
 
Para que veáis de qué va el juicio este:
Prueba aportada por la fiscalía sobre lo malo que es Jordi Cuixart (y video retuiteado por el miserable de Millo)



Más abajo está el video completo aportado por Omnium

 
Para algo se está haciendo un juicio... La fiscalía no tiene razón per sé en una determinada prueba.

Y a tí no te parece bastante sospechoso que se haya editado un video para quedarse con una frase de dos segundos? Qué cojones se pretende ahi?
Venga, hombre, venga! :facepalm

El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.
 
No lo se, no creo que la rebelión sea por lo que serán condenados. Ahora bien... que los mossos se toquen la polla si puede tener alguna consecuencia.
 
Entonces el vídeo donde se ve a un amable ciudadano lanzar una silla a un policía y derribarlo a la entrada de un centro de votación, ¿no fue violencia?
 
El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.

Hombre, que habléis de farsas vosotros, que habéis fabricado el discurso de la "violencia policial" basándoos en mil heridos inexistentes, que exponéis una mártir falsa (¡m´han trencat els dits un per un!), y que sacásteis fotos falsas a cascoporro, es hasta gracioso... :mparto
 
Para que veáis de qué va el juicio este:
Prueba aportada por la fiscalía sobre lo malo que es Jordi Cuixart (y video retuiteado por el miserable de Millo)



Más abajo está el video completo aportado por Omnium

Que siii ,que vives en la luna y estas más solo que un sereno !!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este mediodía TVE tenía en bucle el tema del vídeo. Creo que han debido poner todas las respuestas al tuit :lol
 
El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.

Hombre, que habléis de farsas vosotros, que habéis fabricado el discurso de la "violencia policial" basándoos en mil heridos inexistentes, que exponéis una mártir falsa (¡m´han trencat els dits un per un!), y que sacásteis fotos falsas a cascoporro, es hasta gracioso... :mparto

Las fotos falsas las sacásteis vosotros, para al día siguiente centraros exclusivamente en ellas para armar ruido.

Si quieres imágenes reales, aquí tienes 719 videos del 1-O
719 Videos of the Repression lived in Catalonia by the Spanish Police in the Referendum of October 1, 2017, #ThisIsTheRealSpain

Sobre los 1066 heridos, informe detallado de cada caso. Obviamente, anonimizado, porque los datos personales están protegidos.
Un estudi inèdit analitza la gravetat dels 1.066 ferits de l'1-O - VilaWeb
Sí, lo sé, es Vilaweb. Obviamente, para los medios hispanos, no hubo ningún herido.
 
Este mediodía TVE tenía en bucle el tema del vídeo. Creo que han debido poner todas las respuestas al tuit :lol

A mi me parece gravísimo que la acusación -el estado- edite un video para que diga solo una frase fuera de contexto, pero ya veo que a vosotros todo esto os suda la polla.
Reconocedlo: aquí la justicia os importa un bledo y solo os mueve la venganza. Todo vale.
 
Este mediodía TVE tenía en bucle el tema del vídeo. Creo que han debido poner todas las respuestas al tuit

A mi me parece gravísimo que la acusación -el estado- edite un video para que diga solo una frase fuera de contexto, pero ya veo que a vosotros todo esto os suda la polla.
Reconocedlo: aquí la justicia os importa un bledo y solo os mueve la venganza. Todo vale.
Veo que no has pillado la ironía. Hablaba de TV3
 
Jaume, insistes mucho con el "reconocedlo". Entiendo que buscas desesperadamente tener razón, que todos tus esfuerzos den por una vez su fruto para que puedas decir "lo sabía, tenía razón"... pero no cuela
 
No necesito que me deis la razón. Lo triste es que no seais capaces de ver una manipulación tan clara como ésta.
Decís que nosotros somos los abucidos, pero quienes demostráis estar ciegos sois vosotros. Debe ser el odio.
 
No necesito que me deis la razón. Lo triste es que no seais capaces de ver una manipulación tan clara como ésta.
Decís que nosotros somos los abucidos, pero quienes demostráis estar ciegos sois vosotros. Debe ser el odio.
Manipular...el papel de celofán ...ah y que sea amarillo , son chinos som y serem

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Veo que no mencionas nada de ese amable ciudadano que arrojó una silla a un policía, tirándolo al suelo. Entiendo que para ti eso no es violencia, el arrojasillas debe ser un héroe entonces.
 
Veo que no mencionas nada de ese amable ciudadano que arrojó una silla a un policía, tirándolo al suelo. Entiendo que para ti eso no es violencia, el arrojasillas debe ser un héroe entonces.

Pues entiendes mal. Si alquien lanzó una silla a un poli, es evidente que es una acción violenta.
Lo que no entiendo es que ante una manipulación flagrante realizada POR LA FISCALIA, tu respuesta sea "pues anda que el video de la silla". :freak
Te recuerdo que Jordi Cuixart -que no es ningún político- se ha pasado más de un año en prisión preventiva, acusado de rebelión, por los sucesos del 20S delante de la Consellería de Hisenda. Te importa la justicia, o solo te importa que lo empapelen?
 
No, si realmente se demuestra que es inocente, que lo liberen y le compensen.

El tema es que no has dado tiempo a que intervengan todos los testigos y se presenten todas las pruebas.
 
El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.

Hombre, que habléis de farsas vosotros, que habéis fabricado el discurso de la "violencia policial" basándoos en mil heridos inexistentes, que exponéis una mártir falsa (¡m´han trencat els dits un per un!), y que sacásteis fotos falsas a cascoporro, es hasta gracioso... :mparto

Las fotos falsas las sacásteis vosotros, para al día siguiente centraros exclusivamente en ellas para armar ruido.

Si quieres imágenes reales, aquí tienes 719 videos del 1-O
719 Videos of the Repression lived in Catalonia by the Spanish Police in the Referendum of October 1, 2017, #ThisIsTheRealSpain

Sobre los 1066 heridos, informe detallado de cada caso. Obviamente, anonimizado, porque los datos personales están protegidos.
Un estudi inèdit analitza la gravetat dels 1.066 ferits de l'1-O - VilaWeb
Sí, lo sé, es Vilaweb. Obviamente, para los medios hispanos, no hubo ningún herido.

Y te lo creerás y todo... :mparto
 
Arriba Pie