Me digo, voy a entrar que seguro que me divierto. No puede ser, no puede ser, esto supera mis espectativas.
Para algo se está haciendo un juicio... La fiscalía no tiene razón per sé en una determinada prueba.
El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.
Entonces el vídeo donde se ve a un amable ciudadano lanzar una silla a un policía y derribarlo a la entrada de un centro de votación, ¿no fue violencia?
Que siii ,que vives en la luna y estas más solo que un sereno !!Para que veáis de qué va el juicio este:
Prueba aportada por la fiscalía sobre lo malo que es Jordi Cuixart (y video retuiteado por el miserable de Millo)
Más abajo está el video completo aportado por Omnium
Suerte que este payaso esta donde debe ..en un banquillo !
El asunto aquí es que se ha creado un relato -el de la violencia y la rebelión- y ahora se pretende ajustar la realidad al relato. Todo esto es una farsa.
Hombre, que habléis de farsas vosotros, que habéis fabricado el discurso de la "violencia policial" basándoos en mil heridos inexistentes, que exponéis una mártir falsa (¡m´han trencat els dits un per un!), y que sacásteis fotos falsas a cascoporro, es hasta gracioso...
Este mediodía TVE tenía en bucle el tema del vídeo. Creo que han debido poner todas las respuestas al tuit
Veo que no has pillado la ironía. Hablaba de TV3Este mediodía TVE tenía en bucle el tema del vídeo. Creo que han debido poner todas las respuestas al tuit
A mi me parece gravísimo que la acusación -el estado- edite un video para que diga solo una frase fuera de contexto, pero ya veo que a vosotros todo esto os suda la polla.
Reconocedlo: aquí la justicia os importa un bledo y solo os mueve la venganza. Todo vale.
Manipular...el papel de celofán ...ah y que sea amarillo , son chinos som y seremNo necesito que me deis la razón. Lo triste es que no seais capaces de ver una manipulación tan clara como ésta.
Decís que nosotros somos los abucidos, pero quienes demostráis estar ciegos sois vosotros. Debe ser el odio.
Veo que no mencionas nada de ese amable ciudadano que arrojó una silla a un policía, tirándolo al suelo. Entiendo que para ti eso no es violencia, el arrojasillas debe ser un héroe entonces.
Hombre, que habléis de farsas vosotros, que habéis fabricado el discurso de la "violencia policial" basándoos en mil heridos inexistentes, que exponéis una mártir falsa (¡m´han trencat els dits un per un!), y que sacásteis fotos falsas a cascoporro, es hasta gracioso...
Las fotos falsas las sacásteis vosotros, para al día siguiente centraros exclusivamente en ellas para armar ruido.
Si quieres imágenes reales, aquí tienes 719 videos del 1-O
719 Videos of the Repression lived in Catalonia by the Spanish Police in the Referendum of October 1, 2017, #ThisIsTheRealSpain
Sobre los 1066 heridos, informe detallado de cada caso. Obviamente, anonimizado, porque los datos personales están protegidos.
Un estudi inèdit analitza la gravetat dels 1.066 ferits de l'1-O - VilaWeb
Sí, lo sé, es Vilaweb. Obviamente, para los medios hispanos, no hubo ningún herido.