La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ojo que no todos los indepes son así, eh?. Los hay con algo de decencia y que no están de acuerdo en como se han hecho las cosas... pero pocos se atreven a decirlo en voz alta. El otro día comí con dos y uno lo dijo con la boca muy pequeña y en bajito para que nadie más del restaurante pudiera oirle.
 
Que esperabais. En todo movimiento radical sectario cualquier tipo de discrepancia te pone el punto de mira como traidor o algo peor. La democracia del dogma y no te salgas de ahí.

Un abrazo!
 
Yo tengo un cliente que cuando habla conmigo por teléfono cierra la puerta para que no lo escuchen. A eso hemos llegado.
 
Yo soy de la opinión que la gran mayoría de indepes saben que todo esto no tiene recorrido y que es una farsa. Pero es como las bolas de nieve, que aunque quieras pararlas no puedes.

Los hay radicales, pero son los menos.

El problema es que nadie en el sector indepe (políticos y sus votantes), se atreven a hacer un reset, y menos con sus líderes en un juicio.
 
Tienen dinero de sobra. Si realmente accedieron a la información, no entiendo como puede ser tan barato al haber accedido a millones de registros personales. Copiar y distribuir película puede conllevar multas superiores.
 


Se ha quedado agusto, mientras hablaba a veces se escuchaban rechinar de dientes :mparto Anda que no llega a ser ridícula la pretensión de juzgar la Monarquía del Estado a traves de una comisión regional. La idea es válida, pero joder, eso es un tema de alcance nacional, eso lo deberían decidir todos los españoles. Queda claro que no es mas que un paripé para su parroquia.
 
El País:

"A media tarde, el juez Manuel Marchena interrumpe hasta el lunes el interrogatorio del comisario Manel Castellví. Pudiera parecer que lo más duro ya lo ha hecho. Decir la verdad aunque duela a sus antiguos jefes políticos. Pero viendo al fondo de la sala a Santi Vila, repudiado por sus excolegas y vapuleado en las redes sociales, se intuye que el camino del disidente es más duro cuando el sudor se enfría."
 
giroinesperado.jpg
 
Hay que llamar a las cosas por su nombre todas estas soflamas amenazas etc es puro nazismo .

Ya se han quitado las mascaras hace tiempo , es obvio que algunas entidades subvencionadas y extrema izq del botellon estan pensando en la siguiente estación , enfrentamientos fisicos entre catalanes.

Esperemos al 28 abril , ojalá haya posibilidad de un 155 duro y sobretodo sin euros para financiar akelarres !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y Puigdemont qué? Otra vez campeón de Europa?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si realmente accedieron a la información, no entiendo como puede ser tan barato al haber accedido a millones de registros personales. Copiar y distribuir película puede conllevar multas superiores.

Ya veo que ni tan solo te has leído la noticia.
No "accedieron" a ningún sitio. Los datos los recopilaron directamente en entrevistas personales en una encuesta que hicieron. Los multaron porque consideraron que no separaron "físicamente" los datos personales del resto.
Vamos, que si utilizasen la misma vara de medir en otras organizaciones, las podrían multar a casi todas.
 
Última edición:
Anda que no llega a ser ridícula la pretensión de juzgar la Monarquía del Estado a traves de una comisión regional. La idea es válida, pero joder, eso es un tema de alcance nacional, eso lo deberían decidir todos los españoles. Queda claro que no es mas que un paripé para su parroquia.

No pretenden jugar nada. La pretensión es investigar sus irregularidades, ya que a vosotros no parece importaros.
Y diría que tampoco sabes cómo funciona el parlamentarismo. En una democracia, pueden investigar y opinar de lo que les dé la gana. O acaso los distintos parlamentos no han opinado sobre el régimen de Venezuela?
 
La pretensión es investigar sus irregularidades, ya que a vosotros no parece importaros.
Y diría que tampoco sabes cómo funciona el parlamentarismo.En una democracia, pueden investigar y opinar de lo que les dé la gana.
De verdad estas tres frases son reales?? Tío, de verdad??:mparto

Es que ya me imagino a la corporación municipal de Tomelloso creando una comisión de investigación de los desmanes de Puchi y Quim Torra y no se, como mínimo me entra la risa floja. Si no te parece mal incluso el parlamento de Extremadura va a iniciar una comisión para comprobar las irregularidades legislativas de Cataluña y su casta política. Como a vosotros no parece importaros.... :cafe

pd: Venezuela!! Chupito
 
No pretenden jugar nada. La pretensión es investigar sus irregularidades, ya que a vosotros no parece importaros.

¿Quienes son "vosotros"? ¿Un grupo de foreros? ¿El foro? ¿El país? ¿El mundo? La paranoia no es nada buena.

Investigar las irregularidades de la monarquía, vale.

Que lo investigue una comunidad autónoma cuyos dirigentes son sospechosos de pasarse la ley por el forro y usar el dinero y las instituciones públicas para su prestigio y fortuna personal... pues es como poner a un sospechoso de violación a investigar violaciones. Un absurdo que no se merece más de tres líneas en ser comentado.
 
Me refiero a los datos del "censo" para la votación.

de qué rayos hablas?
Ni tiene nada que ver con la multa, ni hubo datos del censo
Bueno, eso lo dices tú, o mejor dicho, es lo que crees. Si hay pruebas, sus abogados las habrán presentado.

Pero como viene siendo habitual, no entra en vuestra cabeza que efectivamente puedan haber incurrido en irregularidades de algún tipo.
 
Arriba Pie