La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues yo he entendido la versión indepe en este caso. O la versión "nuestra" te la has montado a través de los comentarios de los periódicos :P

En realidad la he hecho en base a vuestros comentarios de este hilo. Lo cual no desentona mucho de los titulares de la prensa hispana, dicho sea de paso.
Pues yo me informo por la prensa catalana.. pero los vendidos claro como La Vanguardia o El Periódico y leo el interior, no los titulares.
 
Ojalá la guardia civil , haga controles de alcoholemia y revise itvs etc a cada bus del reine de mordor !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ojalá la guardia civil , haga controles de alcoholemia y revise itvs etc a cada bus del reine de mordor !

Eres todo un demócrata, eh? :juas
Si te pica jejeje, te arrascas y si soy democrata , cuando los que gobiernan se saltan la ley poniendo merdes amarillas en sitios oficiales y desprecian la asepsia imparcial .

No llores tanto , siempre te quedará venezuela o suiza toma nota de anna gabriel !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hoy al fin podrán saber los madrileños lo que tenemos en BCN un fin de semana sí y otro no. Llevan así más de un año y todavía se quejan....
 
.
7fac62c016821bfaa8d2243efa47c337.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Están financiados por Venezuela para pegar en Mercadona a trabajadoras embarazadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie