La Diada 2012, ¿un antes y un después?

. Varios autores del golpe de estado del 23F implican a Juan Carlos
. El PP presionó al jefe de los Tedax para que mintiese sobre la autoría del 11M
. Villarejo dice que se usaron fondos reservados para elaborar informes falsos para frenar el soberanismo

...pero aquí lo importante es juzgar si hubo delito en poner urnas. Ah, y prohibir el color amarillo.

Habéis perdido el sentido de la justicia y de la dignidad.
La dignidad se lleva de frente , diciendo la verdad , dimos un intento de golpe de estado , bajo el manto de las urnas.

Hasta el fiel pelota trapero reconoce tension social
Por mucho que la mona se vista de seda , la seda que la envuelve es parda !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Oye que se dice que Juanito apuñaló a uno. Y en otra causa Pepito ha realizado escuchas. Ah, y la princesa Leire tiene halitosis. Me parece vergonzoso que no le dediquéis tiempo a esos procesos y nos queráis obligar a cumplir las leyes también a nosotros.

joder. Si es que hacen sentirse a uno inteligente. Menudas argumentaciones para mentes de guardería o fanáticas.

Un abrazo!
 
Esta declaración demuestra que todos ellos son unos trileros estafadores ,venden hasta su madre con tal de no estar en la carcel.

Si es necesario reniegan de todos sus actos , ej a parte de trapero forcadell etc.

Aun los llaman presos piliticos , son basura que demuestran hoy porqué deberian ser ilegalizados los partidos politicos de donde vienen.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En el boceto de Santi Vidal figura un artículo que preveía permitir "la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Catalunya como Estado ni contra esta Constitución".

¿Acaban de legitimar la ilegalización de los partidos independentistas? :pensativo
 
En el boceto de Santi Vidal figura un artículo que preveía permitir "la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Catalunya como Estado ni contra esta Constitución".

¿Acaban de legitimar la ilegalización de los partidos independentistas? :pensativo
Es que si leemos ese redactado , sobrepasa la democracia de todas todas , en pura dictadura del proletariado mesianico de las cup, es decir bolivarians

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver, necesito un resumen que he estado off estos días.

¿Trapero ha largado y se les ponen a los presos las cosas más complicadas? ¿Ha dicho algo que refuerce la idea de Rebelión/Sedición?
 
A ver, necesito un resumen que he estado off estos días.

¿Trapero ha largado y se les ponen a los presos las cosas más complicadas? ¿Ha dicho algo que refuerce la idea de Rebelión/Sedición?

Versión indepe:
Trapero ha dicho que el cuerpo de mossos siempre actuó como policía judicial y que lo hizo exactamente como indicaba el juez (o la jueza) utilizando los mismos criterios policiales de siempre, es decir, poniendo por delante la seguridad y la convivencia.

Versión vuestra:
Partimos de la "realidad" de que Trapero era cómplice de Puigdemont y colaborador del golpe de estado. Pero como en el juicio ha desmontado este relato, la conclusión obvia es que miente como un bellaco, y que además es un renegado y un traidor a los indepes.

En cualquier caso, las pruebas de los delitos de malversación, sedición y rebelión siguen sin aparecer.
A ver si cuando desfilen los piolines y cuenten los palos que recibieron, empezamos a ver algo.
 
Pues yo he entendido la versión indepe en este caso. O la versión "nuestra" te la has montado a través de los comentarios de los periódicos :P
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo he entendido la versión indepe en este caso. O la versión "nuestra" te la has montado a través de los comentarios de los periódicos :P

Muy de acuerdo. A mi me llamó mucho la atención cuando dijo que si se daba la orden ya lo tenía todo preparado para detener a Putxi & Cop, pues por lo visto lo que estaba contemplando en el Parlament se le antojaba muy, muy extraño.... Mientras el movimiento independentista solo veia algo totalmente democrático en nombre de unos y se ejecutaba su mandato. Trapero a la fuente de ese mandato la definió literalmente como "Referéndum ilegal".

Un abrazo!
 
basicamente es con la mierda que me tiraron encima la semana pasada voy a hacer como un perro cuando se sacude las pulgas y que salpique a quien sea...

Sobre lo de los delitos, Marchena podría decir... NO RECUERDO lo que comentaron los testigos.

Dicho esto, iba a ir este finde a madrid, pero viendo las ordas indepes que se dirigen allí 500 autocares de fuera para llenar la capital... Poco madrileño va a haber en la manifa pues no?

Debería ir Madrid entero con sus banderas españolas para demostrar que no estan solos y que una amplia muestra de la sociedad les apoya y a ver como se les sustenta el ya de per se poco sostenible discurso de la represión.
 
A ver, necesito un resumen que he estado off estos días.

¿Trapero ha largado y se les ponen a los presos las cosas más complicadas? ¿Ha dicho algo que refuerce la idea de Rebelión/Sedición?

Versión indepe:
Trapero ha dicho que el cuerpo de mossos siempre actuó como policía judicial y que lo hizo exactamente como indicaba el juez (o la jueza) utilizando los mismos criterios policiales de siempre, es decir, poniendo por delante la seguridad y la convivencia.

Versión vuestra:
Partimos de la "realidad" de que Trapero era cómplice de Puigdemont y colaborador del golpe de estado. Pero como en el juicio ha desmontado este relato, la conclusión obvia es que miente como un bellaco, y que además es un renegado y un traidor a los indepes.

En cualquier caso, las pruebas de los delitos de malversación, sedición y rebelión siguen sin aparecer.
A ver si cuando desfilen los piolines y cuenten los palos que recibieron, empezamos a ver algo.
la versión indepe, vendría a ser un Rahola o Tv3 edition.
Lo de la versión vuestra, creo que nadie ha dicho eso y ojo le estan lloviendo palos a VOX por la mierda de interrogatorio que hicieron.
 
Arriba Pie