La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Huy huy huy.... aquí puede haber follón. La verdad es que parece que le habían leído la cartilla este finde porque Castellví parecía un testigo completamente diferente esta semana.
A esto me refería el otro día. Estaba claro que le iban a apretar las tuercas, pero bastante inútil hacerlo en el AVE con testigos. Joe, es de primero de Coacción.
 
Artadi escribió: "«No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero esto no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa». Una frase de Ana Frank para el día de hoy en el que se cumplen 69 años de su muerte en Bergen-Belsen". El mensaje, que iba acompañado de un lazo amarillo, el símbolo de solidaridad con los presos independentistas, fue publicado tras la petición de la Junta Electoral Central a la Generalitat de retirar los lazos amarillos y las banderas esteladas de los edificios de la administración catalana durante la campaña de las elecciones generales.

"Nada pero nada puede compararse con el Holocausto para promover una causa política. ¡Esta comparación es una vergüenza!". Así reaccionó ayer Assaf Moran, ministro consejero de la embajada israelí en España, a un polémico mensaje que publicó en Twitter Elsa Artadi, portavoz del gobierno catalán, y en el que citaba los diarios de Ana Frank, víctima del Holocausto, para referirse a la situación política en Cataluña.

La diplomacia israelí critica a Elsa Artadi por una comparación con Ana Frank
 
Anna Frank en el caso que existiera ¿era israelí? Creo que no.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
1552501294433.png
 


Fiesta!!!!

Y lo mejor es que entro en la noticia y puedes leer cosas como esta.

El lazo amarillo existe mucho antes del "procés" y defiende diferentes causas. Por tanto, defiende una causa justa, no una ideología. A pesar de ello, si usted defiende que NO es un juicio político, por qué quiere retirar un símbolo que hace referencia a eso?

:facepalm

Empanada mental empieza a quedarse corto.
 
Este hombre simplemente se ha quedado en un frikie venido a menos. La imagen exterior que están dando se tambalea entre el paletismo ultra y el despotismo que roza lo patológico. Luego se preguntaran porque están tan, tan solos.

Esas explicaciones son de primero de villano. Me sorprende que no se le escape la risa ante semejante infamia y que seres humanos que se presupone inteligentes le compren esa absurda y burda explicación. Indefendible, pero la causa está por encima de todo y todos.

Un abrazo!
 
Hostia, pues me equivoqué. El retraso es más que evidente, no conté con él...
 
. Varios autores del golpe de estado del 23F implican a Juan Carlos
. El PP presionó al jefe de los Tedax para que mintiese sobre la autoría del 11M
. Villarejo dice que se usaron fondos reservados para elaborar informes falsos para frenar el soberanismo

...pero aquí lo importante es juzgar si hubo delito en poner urnas. Ah, y prohibir el color amarillo.

Habéis perdido el sentido de la justicia y de la dignidad.
 
. Varios autores del golpe de estado del 23F implican a Juan Carlos
. El PP presionó al jefe de los Tedax para que mintiese sobre la autoría del 11M
. Villarejo dice que se usaron fondos reservados para elaborar informes falsos para frenar el soberanismo

...pero aquí lo importante es juzgar si hubo delito en poner urnas. Ah, y prohibir el color amarillo.

Habéis perdido el sentido de la justicia y de la dignidad.
Que varios autores del 23F impliquen a Juan Carlos es como que un violador diga que la agredida iba en minifalda y se puso palote.
Lo de Villarejo, que no se si es verdad o mentira, solo le damos credibilidad cuando es algo que nos interesa.
Y aquí lo importante es juzgar si se cometieron delitos para poner urnas que les dijeron que no podían poner y les avisaron repetidas veces que no las podían poner, ahh y no se prohíbe el color amarillo, se critica el uso de ciertos símbolos en lugares públicos.
 
...pero aquí lo importante es juzgar si hubo delito en poner urnas. Ah, y prohibir el color amarillo.

Habéis perdido el sentido de la justicia y de la dignidad.

Yo creo que lo que se juzga es otra cosa. Lo sabes perfectamente y no creo que merezca la pena recordarlo.

Tampoco se ha prohibido ningún color amarillo. Eso también lo sabes, lo que se está prohibiendo es el uso partidista de las instituciones de todos, al menos que traten de mantener las formas.

Saltar a lo simbólico y lo épico esta muy bien, pero no es muy realista.

Acordarse del 11 M - que tiene sentencia firme-, o del comodín del 23 F pues que quieres que te diga....
 
. Varios autores del golpe de estado del 23F implican a Juan Carlos
. El PP presionó al jefe de los Tedax para que mintiese sobre la autoría del 11M
. Villarejo dice que se usaron fondos reservados para elaborar informes falsos para frenar el soberanismo

...pero aquí lo importante es juzgar si hubo delito en poner urnas. Ah, y prohibir el color amarillo.

Habéis perdido el sentido de la justicia y de la dignidad.

Cansino.
 
Arriba Pie