Tus palabras. Y aún así eres incapaz de entender que por lo tanto, sí conlleva mensaje político.El lazo amarillo es un símbolo universal (...) de solidaridad con presos políticos
Algo parecido hicieron los nazis con la cruz gamada. En Oriente es un símbolo religioso que encuentras aún a día de hoy en los templos.Típico Win-Win indepe.
Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!
XDDD
Más españoles, imposible.
Venía a poner esto, veo que ya está y me voyCojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!
Más españoles, imposible.
El lazo amarillo es un símbolo universal, usado desde hace decenios en todo el mundo, que expresa el deseo de retorno de los soldados, de liberación de rehenes o de solidaridad con presos políticos. Valores que van mucho más allá del independentismo.
El lazo amarillo: un símbolo global con múltiples significados (más allá de los presos catalanes)
Si el odio os ciega es vuestro problema.
todavía hay imbéciles que nos toman por gilipollas y quieren hacernos creer que lo tienen por los enfermos de cancer.Todavía hay imbéciles que creen que el lazo amarillo es un símbolo independentista?
Lo digo porque no lo es.
Típico Win-Win indepe.
Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!
XDDD
Si hay odio es porque os lo habéis ganado a pulso. Se recoge lo que se siembra.
[...] La mitad de los catalanes -aproximadamente- nos queremos largar de España [...]
todavía hay imbéciles que nos toman por gilipollas y quieren hacernos creer que lo tienen por los enfermos de cancer.Todavía hay imbéciles que creen que el lazo amarillo es un símbolo independentista?
Lo digo porque no lo es.
Ahora vas y te acuestas un rato.
Típico Win-Win indepe.
XDDD
No, si lo que yo me pregunto es por qué los prohiben.
Si nos hubiésemos "apropiado" de llevar una amapola, deberían prohibir colgar amapolas de los ayuntamientos? También tendríais urticaria a las amapolas?
- "Mira, mamá, un campo lleno de amapolas independentistas!"
- "No mires, niño!"
Se prohíben los lazos porque los independentistas los han convertido en un símbolo partidista, y en los edificios públicos, que se han pagado y se mantienen con los impuestos de todos, tiene que haber neutralidad política.
Se prohíben los lazos porque los independentistas los han convertido en un símbolo partidista, y en los edificios públicos, que se han pagado y se mantienen con los impuestos de todos, tiene que haber neutralidad política.
Ah, claro, "neutralidad política".
Entonces, si un ayuntamiento cuelga una pancarta de apoyo al pueblo de Venezuela, a las feministas, a los refugiados, o en contra del cementerio nuclear que quieren instalar en su término municipal, también deberían sacarlos en aras de "la neutralidad política"?
...porque veo que no lo hacen. Y es obvio que no todos estarán de acuerdo en ello.
Claaaro, es lo mismo oponerse a un cementerio nuclear que apoyar a alguien acusado de un delito y que ese delito es la base del programa político de un grupo de partidos.