La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿El odio?

En España no existen presos políticos. Jamás vas a entenderlo, así que sigue con los insultos, más recursos no te quedan.
 
Típico Win-Win indepe.

Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!

XDDD
 
Típico Win-Win indepe.

Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!

XDDD
Algo parecido hicieron los nazis con la cruz gamada. En Oriente es un símbolo religioso que encuentras aún a día de hoy en los templos.
 
Tardá dice que no... Que hay que evidenciar la anomalía, de que hay presos y presas políticos y exiliados y exiliadas en un país de la Europa Democrática.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que el independentismo es de ser españolazo hasta la médula.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que se vienen al núcleo de la España fascista, donde los odian y no encuentran más motivo que mostrar su repulsa al régimen que poniéndose ciego del bocata oficial de Madrid (el de Calamares) y hasta el culo de raciones de callos.
 
El lazo amarillo es un símbolo universal, usado desde hace decenios en todo el mundo, que expresa el deseo de retorno de los soldados, de liberación de rehenes o de solidaridad con presos políticos. Valores que van mucho más allá del independentismo.

El lazo amarillo: un símbolo global con múltiples significados (más allá de los presos catalanes)

Es cierto, Torra lleva un lazo porque pide el deseo de retorno del soldado Puigdemont.

Los lazos no tienen nada que ver con el independentismo. Y el feminismo es igualdad.

Si el odio os ciega es vuestro problema.

Si hay odio es porque os lo habéis ganado a pulso. Se recoge lo que se siembra.
 
Típico Win-Win indepe.

Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!

XDDD

No, si lo que yo me pregunto es por qué los prohiben.
Si nos hubiésemos "apropiado" de llevar una amapola, deberían prohibir colgar amapolas de los ayuntamientos? También tendríais urticaria a las amapolas? :pensativo
- "Mira, mamá, un campo lleno de amapolas independentistas!"
- "No mires, niño!"
:freak
 
Todavía hay imbéciles que creen que el lazo amarillo es un símbolo independentista? :pensativo

Lo digo porque no lo es.
todavía hay imbéciles que nos toman por gilipollas y quieren hacernos creer que lo tienen por los enfermos de cancer.

Ahora vas y te acuestas un rato.

:facepalm

Alguien dice que llevamos lazos amarillos por el cáncer? :freak

El lazo amarillo no lo llevamos por "la independencia". Lo llevamos por la libertad de los presos políticos. Que te quede claro. Algo que pide mucha más gente que los indepes.
 
Típico Win-Win indepe.

Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!

XDDD

No, si lo que yo me pregunto es por qué los prohiben.
Si nos hubiésemos "apropiado" de llevar una amapola, deberían prohibir colgar amapolas de los ayuntamientos? También tendríais urticaria a las amapolas? :pensativo
- "Mira, mamá, un campo lleno de amapolas independentistas!"
- "No mires, niño!"
:freak

Se prohíben los lazos porque los independentistas los han convertido en un símbolo partidista, y en los edificios públicos, que se han pagado y se mantienen con los impuestos de todos, tiene que haber neutralidad política. Es algo que se debería haber hecho desde el principio y para no tensar la cuerda se os ha dejado hacerlo, pero durante la campaña política ha entrado un regulador que no os ha permitido semejante desplante ante algo tan sensible como unas elecciones.

En el balcón de tu casa, o en la sede de cualquier partido, puedes poner los lazos que quieras.

Qué manera de tergiversar la virgen, totalizar la medida adoptada a que se prohíben los lazos como si te prohibieran llevar en la solapa de tu camisa lo que te salga del cipote...
 
Se prohíben los lazos porque los independentistas los han convertido en un símbolo partidista, y en los edificios públicos, que se han pagado y se mantienen con los impuestos de todos, tiene que haber neutralidad política.

Ah, claro, "neutralidad política". :pensativo
Entonces, si un ayuntamiento cuelga una pancarta de apoyo al pueblo de Venezuela, a las feministas, a los refugiados, o en contra del cementerio nuclear que quieren instalar en su término municipal, también deberían sacarlos en aras de "la neutralidad política"? :pensativo
...porque veo que no lo hacen. Y es obvio que no todos estarán de acuerdo en ello.
 
Se prohíben los lazos porque los independentistas los han convertido en un símbolo partidista, y en los edificios públicos, que se han pagado y se mantienen con los impuestos de todos, tiene que haber neutralidad política.

Ah, claro, "neutralidad política". :pensativo
Entonces, si un ayuntamiento cuelga una pancarta de apoyo al pueblo de Venezuela, a las feministas, a los refugiados, o en contra del cementerio nuclear que quieren instalar en su término municipal, también deberían sacarlos en aras de "la neutralidad política"? :pensativo
...porque veo que no lo hacen. Y es obvio que no todos estarán de acuerdo en ello.

Claaaro, es lo mismo oponerse a un cementerio nuclear que apoyar a alguien acusado de un delito y que ese delito es la base del programa político de un grupo de partidos.

Hablando de la neutralidad política de cara a unas elecciones...

JackYes.gif
 
Claaaro, es lo mismo oponerse a un cementerio nuclear que apoyar a alguien acusado de un delito y que ese delito es la base del programa político de un grupo de partidos.

Si lo piensas un par de veces, verás que es lo mismo. Unos partidos se pueden posicionar a favor del cementerio nuclear, y otros en contra. Siempre encontrarás a gente a favor, o en contra. Y te recuerdo que la protesta es un derecho constitucional.
 
Arriba Pie