La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Típico Win-Win indepe.

Cojo un símbolo que se ha utilizado en el pasado para causas nobles, me lo apropio para mi causa y así la convierto en una noble causa y ... apolítica!

XDDD

No, si lo que yo me pregunto es por qué los prohiben.
Si nos hubiésemos "apropiado" de llevar una amapola, deberían prohibir colgar amapolas de los ayuntamientos? También tendríais urticaria a las amapolas? :pensativo
- "Mira, mamá, un campo lleno de amapolas independentistas!"
- "No mires, niño!"
Se prohibe porqué se cuelgan en edificios publicos , y eso es ilegal usar los organismos de todos .

Tienes el cerebro lleno de lazos , ojalá se le meta mano al golpista torra porque eso es lo que es , supremacista xenofobo que se rie de las leyes vigentes !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Joaquinito desobece. Dice que no está de acuerdo con la Junta Electoral Central, que él sabe lo que es democrático.
 
¿Para esto hay juicio rápido? Ideal, mañana duerme en el trullo.
 
Una demostración más de que os han comido el tarro con el lazo amarillo "independentista".

El lazo amarillo es un símbolo universal, usado desde hace decenios en todo el mundo, que expresa el deseo de retorno de los soldados, de liberación de rehenes o de solidaridad con presos políticos. Valores que van mucho más allá del independentismo.

El lazo amarillo: un símbolo global con múltiples significados (más allá de los presos catalanes)

Si el odio os ciega es vuestro problema.
Como te han dicho, es un win win en toda regla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se prohibe porqué se cuelgan en edificios publicos , y eso es ilegal usar los organismos de todos .

Otro. :facepalm

Hay un montón de edificios públicos en España con símbolos y pancartas con connotaciones políticas. Que solo tengas urticaria a los lazos amarillos, es otro tema.
Te equivocas , Es en Periodo Electoral !!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Si todo ese merchandising amarillo es solo publicidad blanca ajena a todo partido político y no denota más importancia ¿Porque desobedecer la ley electoral si no representa nada político para el Sr. Torra & Cop,? ¿Porque esa rabiosa negativa?

Directamente se están riendo de nosotros. Y si, nos toman por pusilánimes imbéciles. Luego vienen los lloros...

Un abrazo!
 
Eso sí, si yo fuese Torra descolgaría el lazo amarillo y lo cambiaría por otra cosa.
Joder, será que no hemos demostrado ingenio a la hora de sortear la censura.
 
Que huevos eh? Después saca a la rubia a explicar democracia... Pues bien, la democracia es obedecer. En este caso si te dicen que quites los put os lazos amarillos, los quitas y punto. No lo haces? Pues no vengas llorando después.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
- La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha comentado que su partido "siempre" hará caso a la Junta Electoral, pero ha calificado de "tomadura de pelo" la forma en que se está gestionando durante la campaña el conflicto catalán. "Estamos en una campaña en la que parece que queremos que la JEC sea otro partido más", ha añadido.

- Por parte del PSC-Units en el Parlament, su portavoz Eva Granados ha criticado a Torra porque "prefiere alimentar la crispación" en vez de hacer caso a la Junta Electoral. Granados ha sostenido que Torra "tiene la obligación" de cumplir el requerimiento. Además, considera que Torra debe ejercer de presidente de todos los catalanes para hacer posible que las campañas electorales de los próximos meses se hagan con neutralidad y pulcritud.

- Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en el Parlament, ha asegurado este martes que su partido estará "atento" a si la delegada del Gobierno en Catalunya informa sobre posibles incumplimientos de la orden de retirar los lazos y esteladas. "Ningún ciudadano que tenga un requerimiento de la Administración hace esperar a un informe jurídico", ha afirmado Carrizosa.

- El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido a Pedro Sánchez que garantice la retirada de lazos amarillos para "respetar la neutralidad" de lo público. "Sánchez ha permitido que Torra vaya a La Moncloa con un lazo amarillo porque necesita esos votos para estar en el poder y ya ha dicho que volverá a contar con ellos si los necesita", ha comentado.
 
Bueno, pero que Torra va a mandar otro escrito a la Junta Electoral ¿eh? Yo creo que se trata de un conflicto político y mal hacemos si lo llevamos por la vía de los juzgados.
 
Mientras tanto los mas acérrimos amigos de la democracia, el respeto y la libertad de expresión ... El odio en su pura esencia. Esto hoy en día solo se ve en Cataluña.

Nuevo ataque de Arran a las sedes de Cs y PP en Barcelona

Miembros de los antisistema han rociado con pintura y han roto los cristales de las oficinas de ambos partidos en la capital catalana durante la pasada madrugada.

Un abrazo!
 
Nadie lo quiere lo que es evidente tenemos un desgobierno autonomico en rebeldia que no acata las leyes vigentes .

Por tanto el compromiso electoral de todos los partidos democraticos deberia de ser en un pais normal ,quien gane hacer cumplir la constitución y suspender sine die la autonomia y govern de cataluña !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie