La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que con esas actitudes chulescas de incumplir las leyes comunes a todos y con esa obsesión de solo representar a parte de los ciudadanos de Cataluña. Me huele que el próximo 155 llegará para quedarse una larga temporada.

Un abrazo!
 
Bueno, al "exquisito" Marchena se le está cayendo la careta.
Los guardia civiles mienten como bellacos, y Marchena se niega a recurrir a los videos para contrastar sus testimonios, pese a las reclamaciones de las defensas y haber dicho que se utilizarían. Ahora solamente será la palabra de unos contra otros. Es vergonzoso.

Toda aquella exquisitez ridículamente ceremoniosa solo era postureo. El guión estaba escrito.
 
¿Mienten como bellacos cuando dicen que los Mossos solo miraban?

¿Cuando dicen que Forcadell pasó por allí y animó a los que sitiaban la Consejería?

Los videos ha dicho que se van a ver en la exposición de las pruebas documentales. No soy lego en la materia, igual Geminis nos puede aclarar el tema.

Lo de las tarjetas SIM escondidas en jarrones nada, no? Y llamar a tu secretaria y decirle: tira todos los papeles de encima de mi mesa por la ventana, ¿tampoco? XD
 
Menos mal que Torra ha pedido el preceptivo informe a su defensor del poble, que parece que le gusta enmendar la plana a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

El Síndic advierte a la JEC que facultar a las mesas para identificar el voto de las personas con apariencia de discapacidad contradice la ley y es discriminatorio - Síndic de Greuges de Catalunya - El defensor de las personas

Y es que claro, el sindic este... es Dios.
Joan ribo , hace tiempo que su impacialidad es de chiste vendido desde años al inpendentismo por una poltrona vitalicia.. La pasta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Mienten como bellacos cuando dicen que los Mossos solo miraban?

Bueno, más valdría una imagen que mil palabras, que es precisamente lo que pide la defensa. Pero parece que a Marchena no le gusta la idea.
Pero vamos a ver alma de cantaro, la semana pasada o hace dos le impidió a la acusación esto mismo diciendo que ahora no tocaba videos... Pero aquí solo interesa hacerse la victima cuando Marchena dice algo que no gusta.

Y a ver si te aclaras que unos días esta escrito y otros no...
 
Según el agente, Carme Forcadell llegó al exterior del departamento durante el registro y "sacando el brazo por la ventana" agitó a la masa. Así ha explicado el policía la aparición de la presidenta del Parlament en su presunta intervención para el alzamiento necesario para la rebelión.

Olga Arderiu ha hecho entrar en contradicción al policía, que antes había dicho que la calle estaba cortada por la policía. ¿Por lo tanto, cómo pasó Forcadell por una calle cortada, contra dirección y con 3.000 personas en medio? La respuesta es que iba a 5 por hora. Arderiu también le ha preguntado por qué no testificó eso en el proceso de instrucción. Y la respuesta: "Porque no me salió".

Pa matarlo, supongo que con esto los indepes se estarán partiendo de risa. Ya muchos han soltado que el GC miente y que Forcadell nunca estuvo allí. Pues....
D2Cr9UYWkAkR9Gs.png


:cuniao
 
Última edición:
Menos mal que Torra ha pedido el preceptivo informe a su defensor del poble, que parece que le gusta enmendar la plana a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

El Síndic advierte a la JEC que facultar a las mesas para identificar el voto de las personas con apariencia de discapacidad contradice la ley y es discriminatorio - Síndic de Greuges de Catalunya - El defensor de las personas

Y es que claro, el sindic este... es Dios.
Joan ribo , hace tiempo que su impacialidad es de chiste vendido desde años al inpendentismo por una poltrona vitalicia.. La pasta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Toda la razón... Una chapuza interesante en toda España.
 
Es que el proces es la medida de todas las cosas...

En cuanto a Torra, pues otra imbecilidad más, lo de gobernar, ya tal.
 
Menos mal que Torra ha pedido el preceptivo informe a su defensor del poble, que parece que le gusta enmendar la plana a la JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

El Síndic advierte a la JEC que facultar a las mesas para identificar el voto de las personas con apariencia de discapacidad contradice la ley y es discriminatorio - Síndic de Greuges de Catalunya - El defensor de las personas

Y es que claro, el sindic este... es Dios.
Joan ribo , hace tiempo que su impacialidad es de chiste vendido desde años al inpendentismo por una poltrona vitalicia.. La pasta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Creo que te refieres a Rafael Ribó, no Joan.
 
Van recordándose los vídeos de la actuación de la GC. Es lo que tiene haberlo grabado todo, son unos genios.

De cuando se llevan al detenido y a la secretaria judicial


Momentos después cuando la GC pretende salir.


Mas tarde cuando los Mossos empiezan por fin a hacer algo


Notesé como los de Omnium manipulan al intentar colar este vídeo como si fuese el inicial, cuando la sucesión de eventos es clara. Y como siguen sin tener claro que una cosa es la declaración de los testigos y otra la fase documental.
 
Arriba Pie