La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que dice el PNV que al PDeCAT le da igual que gane la derecha. El PNV.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.

A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
Cierto, no es lo mismo.

Pero se empieza así, mientras los políticos ríen las gracias a este tipo de actos (como el PNV y acólitos) y luego se pasa a los tiros en la nuca mientras los mismos políticos luego se tiran de los pelos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Claro, hombre, todo el mundo sabe que del lazo amarillo al tiro en la nuca, apenas hay un paso.

:facepalm

Claro que, puede que sus señorías del Supremo lo vean igual.
 
Yo creo cae en la evidencia quien utiliza el espacio público como si le perteneciese en exclusiva. Si hay que explicar lo que es la neutralidad política de las instituciones a estas alturas...

Hombre, pues ahora que lo comentas, diría que "a estas alturas" el asunto no está tan claro.

Es neutralidad política una bandera con el arco iris? ...y una pancarta con "Welcome refugees"? ...y la de "No a la guerra"? ...y si pone simplemente "Libertad"? ...y si pone "Democracia para Venezuela"? ...o si pone "Barbastro contra la incineradora" es neutralidad política? :pensativo

Y no me digas que "la neutralidad política es no poner nada", porque ejemplos como esos en edificios públicos los hay y los ha habido a montones. Mensajes y símbolos que aunque se hayan aprobado en un pleno, NO representan a toda la comunidad.
 
Última edición:
Definitivamente contra el extremo no hay debate. Negar lo evidente que uno sabe y todos saben.

200.gif


Un abrazo!
 
En lugar de memes estúpidos, podrías desarrollar un poco tu respuesta? (...si es que tienes alguna, claro)
Diría que mi pregunta sobre los límites de la neutralidad política daba para algo más, no?
 
Última edición:
Mi idea es clara y cristalina. Eres un extremista que directamente ha caído en la locura de negar lo evidente. Se entendía perfectamente. Al menos has calmado tus discursos supremacistas sanguíneos y de origen.

Nota: Prefiero verte como un loco que no como un canalla y sinverguenza interesado que sabe la verdad pero lo intenta decorar, rebatir y defender por la causa.

Un abrazo!
 
Yo creo que si quieres entenderlo, lo entiendes. El problema es cuando se está más a la performance, al desafio, a tocar los cojones que a gobernar. No creo que sea comparable el lazo amarillo y las pancartas que lo acompañan que, por ejemplo la bandera arcoíris. En cualquier caso en periodo electoral la neutralidad debería de ser un mínimo exigible. Máxime con las listas que se van a presentar.

Y ya lo del papel de sindic… En fin.

Torra sabía desde hace nueve días que el Síndic recomendaba quitar los lazos

Lo peor es que os estais cargando la "institucionalidad" catalana y seguís aplaudiendo.
 
¿Te parece lo mismo la defensa de los derechos humanos que la defensa de un proyecto político?
 
¿Te parece lo mismo la defensa de los derechos humanos que la defensa de un proyecto político?

Perdona, pero los lazos amarillos no defienden ningún proyecto político. Más bien está relacionado con lo primero. El proyecto político lo representa un partido político, o si me apuras, la estelada.

La bandera del arcoiris también tiene connotaciones políticas y no representa a todos. Y si tienes alguna duda, mira los sarpullidos que levanta en el hilo de la igualdad de género. :cuniao
 
Va tío, no fotem.
Son un símbolo de apoyo a los políticos presos que declararon una independencia por su cara bonita y pasando del resto y que consideran que España es poco más que un estado fascista y policial.
 
¿Te parece lo mismo la defensa de los derechos humanos que la defensa de un proyecto político?

Perdona, pero los lazos amarillos no defienden ningún proyecto político. Más bien está relacionado con lo primero. El proyecto político lo representa un partido político, o si me apuras, la estelada.

Tampoco la bandera del arcoiris representa a todos. Y si tienes alguna duda, mira los sarpullidos que levanta en el hilo de la igualdad de género. :cuniao

El lazo amarillo representaba, al menos cuando empezó a usarse, una protesta contra los "presos políticos" catalanes. Después de que la comunidad internacional y Amnistía Internacional declarasen que no había presos políticos catalanes, sino presuntos delincuentes investigados, se ha seguido usando como símbolo del proceso. Es un símbolo político que no tiene absolutamente nada que ver con los derechos humanos en el contexto catalán.
 
Estáis diciendo que defender la libertad de gente excepcional e inocente no es sobre derechos humanos?

:roto2
 
El lazo amarillo representaba, al menos cuando empezó a usarse, una protesta contra los "presos políticos" catalanes. Después de que la comunidad internacional y Amnistía Internacional declarasen que no había presos políticos catalanes, sino presuntos delincuentes investigados, se ha seguido usando como símbolo del proceso. Es un símbolo político que no tiene absolutamente nada que ver con los derechos humanos en el contexto catalán.

Perdona, pero eso en negritas es de tu cosecha. La representación del lazo amarillo se la otorgamos los que los colgamos, no los que los arrancais (o aplaudís que los arranquen).

Y sobre lo que dicen los organismos internacionales, te recomendaría actualizarte

De su propia web:
Un año del encarcelamiento de los Jordis

Amnistía Internacional encuentra injustificable el mantenimiento de la prisión provisional de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart un año después de su entrada en la cárcel, y vuelve a pedir su libertad inmediata.
 
El lazo amarillo representaba, al menos cuando empezó a usarse, una protesta contra los "presos políticos" catalanes. Después de que la comunidad internacional y Amnistía Internacional declarasen que no había presos políticos catalanes, sino presuntos delincuentes investigados, se ha seguido usando como símbolo del proceso. Es un símbolo político que no tiene absolutamente nada que ver con los derechos humanos en el contexto catalán.

Perdona, pero eso en negritas es de tu cosecha. La representación del lazo amarillo se la otorgamos los que los colgamos, no los que los arrancais (o aplaudís que los arranquen).

Y sobre lo que dicen los organismos internacionales, te recomendaría actualizarte

Yo no he arrancado en mi vida un lazo amarillo. Y si estuviera en posición de hacerlo, ya te diré yo si lo hago o no. Esa manía que tienes en englobar a todos los que no te gusta cómo piensan y meterlos en una colectividad imaginaria a la que asignas que "hacen cosas", "piensan cosas" o "dicen cosas", se sale de la política y empieza a entrar en el terreno de la patología mental.
 
Como sigan con esta pantomima, la historia va acabar con los propios Mossos quitando toda cartelada por orden judicial. Y a ver como explica Torra a los acólitos para los que "gobierna" que los propios Mossos le han pasado por encima.

Un abrazo!
 
Si tu puedes decir que se pretende prohibir un color, utilizando la misma argumentación yo puedo perfectamente defender que los lazos amarillos defienden un determinado proyecto político. A mi juicio es cristalino y además está alimentado desde las instituciones catalanas que ya sólo sirven al pueblo elegido.
 
Como sigan con esta pantomima, la historia va acabar con los propios Mossos quitando toda cartelada por orden judicial. Y a ver como explica Torra a los acólitos para los que "gobierna" que los propios Mossos le han pasado por encima.

Un abrazo!
Lo que tiene que caer es una condena ejemplar a los delincuentes que dieron el golpe de estado , y cerrar el tenderete de la gene.
Sin sueldos no hay teta como decia el inclito de erc !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se comenta en los "mentideros" que dentro de ERC también están ya hasta los huevos de Torra y todo el teatro montado por JuntsxNosotrosMismos & Cop.

Un abrazo!
 
De todas formas, insisto... No entiendo las dudas o... Se le dio un plazo para quitar las pancartas y los lazos y cualquier forma de merchandaising en edificios públicos. No cumplió. Punto. No puede decir es que tal o es que tal cual. La Junta dice, Torra obedece. Y puede decir el Defensor del Pueblo de Alaska lo que quiera, que no está en la ecuación. No cumplió. Punto. Desobedeció. Así que alguien tendrá que denunciarle.
 
Si tu puedes decir que se pretende prohibir un color, utilizando la misma argumentación yo puedo perfectamente defender que los lazos amarillos defienden un determinado proyecto político. A mi juicio es cristalino y además está alimentado desde las instituciones catalanas que ya sólo sirven al pueblo elegido.

Vaya, veo que has comprado de pe a pa el discurso oficial del régimen
Te hacía más crítico, sinceramente.
 
Arriba Pie