Mira, a mí me suda la polla si en el resto de España había represión o no [...]
A mi me parece patético la verdad.
Lo que yo tengo es decencia , y honradez y si me equivoco al escribir es por mi vista cansada ,aun usando gafas graduadas .Tú no tienes ni puta idea de lo que es represión franquista .
Ninguno de vosotros sabeis lo que era la dictadura, lo que decis es el mantra leido del hare krisnas, y son analfabetos de la historia .
Y tú qué sabes lo que yo sé o lo que dejo de saber?
Pero si no sabes ni escribir, hombre de dios.
Mira, a mí me suda la polla si en el resto de España había represión o no, y hasta qué punto luchábais o os acomodábais a ella.
Desde luego, a la vista de las expectativas electorales de VOX, diría que tampoco es que el franquismo os molestase demasiado.
Yo solo te cuento mi opinión desde mi tierra.
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.
[...] Nota: ¿Corriste delante de los grises? ¿Ya eras un adolescente dicharachero en los años 70? A fe que tienes mas años que un bosque si fue así.
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.
Sois patéticos.
Desde luego, a la vista de las expectativas electorales de VOX, diría que tampoco es que el franquismo os molestase demasiado.
¿Pero quien te dice que no hubo represión? ¿Y por otra parte que tiene que ver la dictadura franquista con esta sinvergonzonería de proclamas políticas envolviendo sitios públicos?
Nota: ¿Corriste delante de los grises? ¿Ya eras un adolescente dicharachero en los años 70? A fe que tienes mas años que un bosque si fue así.
Un abrazo!
Es allí donde imperaba la kale borroka, allí donde uno no podía decir que era Nacional o Guardia Civil porque segundos después era rodeado e increpado sin cesar. Es allí donde hasta la muerte de Miguel Angel Blanco muchísima gente vivía CALLADA por miedo a que le señalaran. Por poner algunos ejemplos: es lo que pasó con la manifestación de JUSAPOL, es lo que ha pasado con muchas televisiones que no son indepes, es lo que hace que amigos de allí me confieses que no hablan de política en las reuniones familiares porque se lía. En definitiva, que no eres más bocazas por que no te entrenas.Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.
Que os jodan , ya esta bien te recuerdo las constantes kales borrokas de los cdmierdaAhora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.
A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
Cierto, no es lo mismo.Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
A mi me parece patético la verdad.
Es que cuando se fuerzan las leyes hasta llegar a prohibir un lazo amarillo, es lo que ocurre, que los legisladores quedan en evidencia.