La Diada 2012, ¿un antes y un después?

1553169246749.png
 
Tú no tienes ni puta idea de lo que es represión franquista .
Ninguno de vosotros sabeis lo que era la dictadura, lo que decis es el mantra leido del hare krisnas, y son analfabetos de la historia .

Y tú qué sabes lo que yo sé o lo que dejo de saber?


Pero si no sabes ni escribir, hombre de dios. :facepalm
Lo que yo tengo es decencia , y honradez y si me equivoco al escribir es por mi vista cansada ,aun usando gafas graduadas .

Y te lo vuelvo a repetir , no sabes nada de la dictadura , lo que era como se vivia .
Además muchos inutiles pijos y arrastrados que sueltan labia de birras y adoquines , ni tan siquiera saben discernir un policia de grises , a lo mejo lo confunden con el gris de una sabana mugrienta !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mira, a mí me suda la polla si en el resto de España había represión o no, y hasta qué punto luchábais o os acomodábais a ella.
Desde luego, a la vista de las expectativas electorales de VOX, diría que tampoco es que el franquismo os molestase demasiado.

Yo solo te cuento mi opinión desde mi tierra.



Si es que no se puede ser más patético y cegato, por dios...
 
Gente que en su puta vida ha olido la represión en sus carnes, hablando de represión sufrida.

Por otra parte. Hay que estar como una puñetera regadera o ser un autentico sinverguenza del extremismo interesado para negar lo evidente de la presencia de proclamas políticas en los centros públicos.



Un abrazo!
 
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.
Sois patéticos. :facepalm

@Txema5 resulta bastante miserable que para criticar al franquismo tengas que "haber olido la represión en sus carnes". Entonces, que los judíos se olviden de una vez del Holocausto porque ninguno de ellos "lo ha sufrido en sus carnes". Realmente te crees lo que escribes? :pensativo ...pero bueno, viendo las expectativas de VOX en el foro, ya tengo la respuesta. :fiu

Por cierto, yo también corrí delante de los grises.
 
Última edición:
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.

¿Pero quien te dice que no hubo represión? ¿Y por otra parte que tiene que ver la dictadura franquista con esta sinvergonzonería de proclamas políticas envolviendo sitios públicos?

Nota: ¿Corriste delante de los grises? ¿Ya eras un adolescente dicharachero en los años 70? A fe que tienes mas años que un bosque si fue así.

Un abrazo!
 
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.
Sois patéticos. :facepalm
DRSP5WeWsAA6fdP.jpg


Una persona puede condenar el franquismo y no aceptar perfectamente una frase como esta.
Desde luego, a la vista de las expectativas electorales de VOX, diría que tampoco es que el franquismo os molestase demasiado.
 
No, si al final resultará que Franco solo era un viejecito adorable que inaguraba pantanos, y que todo eso de la represión, torturas y ejecuciones durante la dictadura solo son fakes.

¿Pero quien te dice que no hubo represión? ¿Y por otra parte que tiene que ver la dictadura franquista con esta sinvergonzonería de proclamas políticas envolviendo sitios públicos?

Nota: ¿Corriste delante de los grises? ¿Ya eras un adolescente dicharachero en los años 70? A fe que tienes mas años que un bosque si fue así.

Un abrazo!

Con la premisa de que Franco y su Dictactura fue un atraso para todos, asi como en lo social Cataluña sufrio una represion en lo social y cultural los primeros años de la post-guerra ( en el resto de terriotrios, no fue mejor, dicho sea de paso ) si que es objetivamente cierto que posteriormente, los principales beneficiarios de la dictadura en lo economico fueron Cataluña y Pais Vasco.
 
Esto va acabar como el rosario de la Aurora. Muy, muy mal.

Nota: Yo directamente les enviaba un grupo de psicólogos y psiquiatras. Si los rechazan intuiré que no están tocados de la neurona y que lo único que ocurre es que son unos sinverguenzas redomados.

Un abrazo!
 


Lo prohibido no es el lazo amarilo, es la propia pancarta, la cual contiene un claro mensaje político. Y eso es lo que ha prohibido la JEC, la pancarta en sí con contenido político. Que dentro lleve un lazo amarillo, blanco o fucsia es completamente irrelevante, pero parece que algunos no se enteran. Bueno sí lo hace, pero prefieren irse a la manipulación.

Lo sucedido es una tomadura de pelo y espero que Torrá asuma las consecuencias de tomar al resto por gilipoyas.
 
Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.

A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
 
Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.
Es allí donde imperaba la kale borroka, allí donde uno no podía decir que era Nacional o Guardia Civil porque segundos después era rodeado e increpado sin cesar. Es allí donde hasta la muerte de Miguel Angel Blanco muchísima gente vivía CALLADA por miedo a que le señalaran. Por poner algunos ejemplos: es lo que pasó con la manifestación de JUSAPOL, es lo que ha pasado con muchas televisiones que no son indepes, es lo que hace que amigos de allí me confieses que no hablan de política en las reuniones familiares porque se lía. En definitiva, que no eres más bocazas por que no te entrenas.
 
Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.

A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
Que os jodan , ya esta bien te recuerdo las constantes kales borrokas de los cdmierda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ahora otro picoleto dice que en una protesta en Cataluña pasó mucho miedo y que le recordó a la situación del País Vasco.
Ya sabéis, allí donde cualquier día te podían pegar un tiro en la nuca o hacerte saltar por los aires con una bomba lapa.

A ver, es innegable que interés en la rebelión, le ponen, eh?
Cierto, no es lo mismo.

Pero se empieza así, mientras los políticos ríen las gracias a este tipo de actos (como el PNV y acólitos) y luego se pasa a los tiros en la nuca mientras los mismos políticos luego se tiran de los pelos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Respecto a las proclamas políticas en centros públicos como la Generalitat, esto acabará seguramente de una manera mas que evidente. Los propios Mossos quitando por orden judicial toda la morralla proclamera de todo a 1€ delante de las narices de Torra. Creo que esa imagen va a sr la guinda dele spectaculo bochornoso que está protagonizando este loco de los extremos.

Con lo sencillo que sería ser medianamente coherente y aunque ponga "Yo bebo ColaCao" quitarlo y punto. Pero tanto tirar de la cuerda al final te da en la cara. Y cualquier cosa menos beneficiar a la imagen pública e internacional de la curiosa causa. Aunque esa imagen a estas alturas huele a heces desde Australia y si no tenía apòyos con el transcurso del tiempo confirma las sospechas de todos del porque. Gente radical, irracional e intransigente que se pasa todo por el arco del triunfo.

Un abrazo!
 
A mi me parece patético la verdad.

Es que cuando se fuerzan las leyes hasta llegar a prohibir un lazo amarillo, es lo que ocurre, que los legisladores quedan en evidencia.

Yo creo cae en la evidencia quien utiliza el espacio público como si le perteneciese en exclusiva. Si hay que explicar lo que es la neutralidad política de las instituciones a estas alturas...
 
Arriba Pie