Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
El concepto de democracia de o con nosotros o a por ti. El término lazi queda amable:
Llaman al boicot contra una horchatería de Barcelona que atendió a Inés Arrimadas
El independentismo cargan en las redes contra «El Tío Ché», local al que acudió ayer la líder de naranja
Han perdido ya no solamente la cordura, sino el simple concepto de humanidad. Niños de guardería tienen mas coherencia y humanidad que estos sujetos.
Un abrazo!
Lo de siempre: Un medio de la caverna monta una noticia en base a un tweet anónimo para atribuirle la autoría del boicot "al independentismo", así, en general. No obstante, logra su objetivo gracias al papanatismo y a la nula capacidad crítica de sus lectores, que consumen cualquier cosa que encaje con su básico ideario. Sois patéticos.
Hubo un tiempo en que eras un tipo razonable con el que se podía hablar de todo. Podías pensar distinto, pero tratabas con respeto a los demás, no destilabas odio y defendías tus posiciones con argumentos.
Ese tiempo ya pasó, y de verdad te digo que me duele. Te has convertido en un pelele del fanatismo, que no ve más allá de sus narices, se mueve por control remoto, y no hace otra cosa que insultar.
Es una pena, pero es así. Aunque tu al menos, no sé si por orgullo torero, sigues aquí, pese a hacerlo con una estrategia tan pobre. Otros tomaron las de Villadiego en cuanto se dieron cuenta de que no podían defender lo indefendible. Tu lo intentas al estilo faltón y carente de argumentación alguna, pero al menos aquí estás. Lo cual no sé si me alegra, o me entristece más aún. Tu no eres así. O eso me gustaría creer.