La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El concepto de democracia de o con nosotros o a por ti. El término lazi queda amable:

Llaman al boicot contra una horchatería de Barcelona que atendió a Inés Arrimadas

El independentismo cargan en las redes contra «El Tío Ché», local al que acudió ayer la líder de naranja

Han perdido ya no solamente la cordura, sino el simple concepto de humanidad. Niños de guardería tienen mas coherencia y humanidad que estos sujetos.

Un abrazo!

Lo de siempre: Un medio de la caverna monta una noticia en base a un tweet anónimo para atribuirle la autoría del boicot "al independentismo", así, en general. No obstante, logra su objetivo gracias al papanatismo y a la nula capacidad crítica de sus lectores, que consumen cualquier cosa que encaje con su básico ideario. Sois patéticos.

Hubo un tiempo en que eras un tipo razonable con el que se podía hablar de todo. Podías pensar distinto, pero tratabas con respeto a los demás, no destilabas odio y defendías tus posiciones con argumentos.

Ese tiempo ya pasó, y de verdad te digo que me duele. Te has convertido en un pelele del fanatismo, que no ve más allá de sus narices, se mueve por control remoto, y no hace otra cosa que insultar.

Es una pena, pero es así. Aunque tu al menos, no sé si por orgullo torero, sigues aquí, pese a hacerlo con una estrategia tan pobre. Otros tomaron las de Villadiego en cuanto se dieron cuenta de que no podían defender lo indefendible. Tu lo intentas al estilo faltón y carente de argumentación alguna, pero al menos aquí estás. Lo cual no sé si me alegra, o me entristece más aún. Tu no eres así. O eso me gustaría creer.

Veo que insistes en atribuir "al independentismo" un presunto boicot anunciado por un matao -o cuatro, me da igual- en tweeter. En fin, continuad consumiendo la misma mierda. Al fin y al cabo, es vuestro problema.

No, tu ceguera no es nuestro problema. Es tuyo. Y si no fuera porque no tengo ganas de líos legales, posteaba mañana capturas de tus grupitos de Whatsapp de los CDR para que la gente vea quienes son "esos mataos". Pero ni tu ni yo queremos eso, ¿verdad, Jaume?

Problema el que tiene mas de la mitad de la población de Cataluña. En un día festivo para todos los catalanes Torra soltando un discurso solo para acólitos y pasándose por la huevera cualquier indicio de sensatez o coherencia con la mayoría de los catalanes. Bochornoso y triste a partes iguales.

Un abrazo para acólitos y no acólitos!

Otros tomaron las de Villadiego en cuanto se dieron cuenta de que no podían defender lo indefendible. Tu lo intentas al estilo faltón y carente de argumentación alguna, pero al menos aquí estás. Lo cual no sé si me alegra, o me entristece más aún. Tu no eres así. O eso me gustaría creer.

Te equivocas. Fíjate en qué se han convertido los hilos de política. Un coro monocolor, donde las ideas contrarias no son respondidas, sino que son menospreciadas, aderazadas con insultos personales. Unos hilos donde se hace una noticia a partir del tweet de cualquier gilipollas. Unos hilos donde se responde al forero más que al propio post.
Si muchos han tomado las de Villadiego, no ha sido por falta de argumentos, sino por no soportar el ambiente irrespirable que se ha creado.
Y sí, "al menos estoy aquí". Ahora sólo entro en Política de vez en cuando, me tapo la nariz, y escribo algo para tocaros los huevos. Aunque quizá debería haber hecho como los foreros desaparecidos, quienes han demostrado ser mucho más inteligentes y pragmáticos que yo.

Otros tomaron las de Villadiego en cuanto se dieron cuenta de que no podían defender lo indefendible. Tu lo intentas al estilo faltón y carente de argumentación alguna, pero al menos aquí estás. Lo cual no sé si me alegra, o me entristece más aún. Tu no eres así. O eso me gustaría creer.

Te equivocas. Fíjate en qué se han convertido los hilos de política. Un coro monocolor, donde las ideas contrarias no son respondidas, sino que son menospreciadas, aderazadas con insultos personales. Unos hilos donde se hace una noticia a partir del tweet de cualquier gilipollas. Unos hilos donde se responde al forero más que al propio post.
Si muchos han tomado las de Villadiego, no ha sido por falta de argumentos, sino por no soportar el ambiente irrespirable que se ha creado.
Y sí, "al menos estoy aquí". Ahora sólo entro en Política de vez en cuando, me tapo la nariz, y escribo algo para tocaros los huevos. Aunque quizá debería haber hecho como los foreros desaparecidos, quienes han demostrado ser mucho más inteligentes y pragmáticos que yo.

¡JA!

Joder, es que no sé ni para que te contesto... Total, vas a seguir ciego. Pero no puedo dejar que insultes nuestra inteligencia de esa manera.

Te equivocas. Fíjate en qué se han convertido los hilos de política. Un coro monocolor, donde las ideas contrarias no son respondidas, sino que son menospreciadas, aderazadas con insultos personales.

Al loro. Esto lo dice un tipo que acaba de llamarnos "patéticos" y cuyos posts se cuentan por insultos. Manda cojones la cosa...

logra su objetivo gracias al papanatismo y a la nula capacidad crítica de sus lectores, que consumen cualquier cosa que encaje con su básico ideario. Sois patéticos.

Esto lo dice un tipo al que le haces una búsqueda por su nick con el término "imbécil", y salen DIEZ PÁGINAS DE RESULTADOS. :inaudito

Resultados de búsqueda de consulta: imbécil

Un tipo que habla de que nos movemos a ritmo de tweets cuando el se mueve a ritmo de grupos de whatsapp en los que le dictan consignas a seguir. Si es que te tienes que reir... :mparto

Ese "ambiente irrespirable" se respiró durante años, y no pasó NADA. Aquí están las más de tres mil páginas del hilo para atestiguarlo. No MIENTAS. Tomaron las de Villadiego cuando vuestros líderes empezaron a hacer gilipolleces. Cuando tuvieron que reconocer que os habían mentido. Cuando vuestro ideario basado en el "Espanya ens roba" se vino abajo con cifras. Cuando esas empresas que nunca se iban a ir salieron en espantada. Se fueron cuando el "seny" y las sonrisas que pregonábais se vio que eran una farsa (te recuerdo que uno de vosotros se largó diciendo que se iba a la calle a partir caras). Se fueron cuando no les quedaba nada que defender. Cuando solo les quedó el "por cojones".

Y la guinda final...

Un coro monocolor, donde las ideas contrarias no son respondidas, sino que son menospreciadas

Tienes los santísimos huevos de soltar eso, y en el mismo post, esto otro:

sólo entro en Política de vez en cuando, me tapo la nariz, y escribo algo para tocaros los huevos.

De verdad. De gordos, como los del caballo de Espartero. Y muy poca, poquísima vergüenza. :facepalm

Lo que tengo meridianamente claro es que esto no se va a solucionar con diálogo habiendo los políticos actuales que tenemos.
El gobierno que salga la próxima semana, sea el que sea, va a negar el derecho a decidir, así que...

Claro, seguro que en todos y cada uno de los más de doscientos resultados has sido educado y solo se lo has llamado a quien se lo merecía. Hay taaaantos gilipollas, ¿verdad, Jaume? :fiu

Y en cualquier caso... eras tu el que decía que se habían ido por que el subforo se había llenado de insultos... ¡A ver si va a resultar que se han ido por tu culpa y nosotros aquí comiéndonos el coco! :garrulo

Lo que tengo meridianamente claro es que esto no se va a solucionar con diálogo habiendo los políticos actuales que tenemos.
El gobierno que salga la próxima semana, sea el que sea, va a negar el derecho a decidir, así que...

No lo tendría yo tan claro.

Pero bueno, nadie puede negar algo que no existe. Si acaso, puede negarse a crearlo de la nada.

Una viñeta reflejo de este hilo...

2316A2D7-FDBD-470B-B3C4-F2EBB78F82CC.jpeg

Veo que insistes en atribuir "al independentismo" un presunto boicot anunciado por un matao -o cuatro, me da igual- en tweeter. En fin, continuad consumiendo la misma mierda. Al fin y al cabo, es vuestro problema.
La mierda es la que consume tu cerebro , no tienes ni la más remota idea de que significa la palabra democracia .

Siendo un dia de sant jordi , una rosa por la paz ,aunque alguno parece que lleva un cactus...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

a mí estas peleas foriles me aburren, pero Jaume, ayer se mostraron un montón de ejemplos de "muñecos" de políticos de C's, PP, étc... quemados o apaleados por las calles de Cataluña (y no hablo de ninots), que no tuvieron ni el 1% de atención que lo de Coripe.

puro victimismo, vamos; y a mí no me parece bien ni en un caso ni en otro.

Una viñeta reflejo de este hilo...

Ver el archivo adjunto 8605
Victimismo sin más. Lo de las fotos quemadas del rey o muñecos de Arrimadas quemados, nos lo guardamos.

Pero en el fondo todo ya da pena, por ambos bandos.

Todos sabemos que esto no tiene más recorrido, y que "vuestra/nuestra" generación ha perdido el tren de la independencia. No la veremos y lo sabéis. Ahora no hay más que sobreactuación para que las bases no se subleven, hasta que vuestros líderes encuentren la forma de vender al pueblo que lo mejor es un nuevo encaje...que lo habrá. Y todos se aprovechan de ello, los políticos indepes con el vistimismo y los partidos de ámbito estatal hablando de Catalunya porque les da votos.

No hay más Jaume, y lo sabes.

P.D: tengo que subir a Lleida un día y tengo mono de cargols :juas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El Supremo permite al vicepresidente del Govern Pere Aragonès no testificar porque aún podría acabar imputado

El dirigente de ERC pidió no declarar al considerar que aún está sometido a la investigación del juzgado 13 de Barcelona.

Esta el lobo como para hablar del asalto al gallinero de otros lobos …

Por cierto vaya mierda de dictadura y justicia opresora que tenemos que se circunscribe a las leyes y a los derechos tanto de testigos como de imputados.

Un abrazo!

a mí estas peleas foriles me aburren, pero Jaume, ayer se mostraron un montón de ejemplos de "muñecos" de políticos de C's, PP, étc... quemados o apaleados por las calles de Cataluña (y no hablo de ninots), que no tuvieron ni el 1% de atención que lo de Coripe.

puro victimismo, vamos; y a mí no me parece bien ni en un caso ni en otro.

No sé si te das cuenta, pero estás poniendo al mismo nivel la quema de un muñeco de C's que puede realizar cualquier persona anónima, con un acto institucional promovido por un ayuntamiento, catalogado como "fiesta de Interés Nacional", en el que participan menores, y en el que incluso la Policía Municipal ayuda a cargar las armas.
Si no ves la diferencia, es que tienes el cerebro carcomido por el odio y la venganza.
Lo mismo va por los demás que habéis justificado la vergonzosa "fiesta" de ese pueblo andaluz. Acabaréis como el pobre vaca. :mutriste

¿Ese acto se ha creado ex-profeso para el personaje "homenajeado" en cuestión o es algo que se hace cada año y donde se elige a un personaje?

Arriba Pie