La Diada 2012, ¿un antes y un después?

1556792314718.jpg

Núria de Gispert, Creu de Sant Jordi, compara a Cs y PP con el ganado porcino

A esta golfa le dan la cruz de sant jordí , insultante y despreciable la ultima ocurrencia del xenofobo torra , siguen empeñados en reventar la convivencia !

Para mi tiene una lectura diferente. Los que han estado en este circo, no quieren repetir ni jartos de grifa.

Cada vez a más gente. Pero como si fueran dos. Para estos no hay alertas antifascistas, aunque lleven un totenkopf en su escudo.

Pues por su página, como dirían los yankis, parece que "tick all the boxes". Quizás le falte ser indepe. O quizás lo es pero va a la suya.

"Bandera negra"? :freak No sé ni quienes son.

En cualquier caso, es fascismo puro y duro.
Vamos, exactamente el mismo discurso xenófobo y excluyente que tenéis montado en el hilo de la inmigración.

EDITO:
Me he molestado en mirar quienes son esos mataos. Era un grupúsculo que operó en el periodo 1925-1926. Es decir, NO EXISTEN.
Bandera Negra - Wikipedia, la enciclopedia libre
"La organización tenía aproximadamente unos doce miembros dirigentes y algunos simpatizantes"

Eres Penoso, Manu. :facepalm
Por cierto, de dónde sacas estas mierdas? ...de los dolços? :pensativo

Última edición:
Es bandera negra está en un cartel gigantesto en la entrada de un pueblo por el que pasé el otro día.

La carretera ya prometía:

Карти Google

Pero es después tienes la constatación:

D1XbYHDXQAA0I3W.jpg

Hay muchas zonas rurales que están plagadas de simbología similar y mensajes de todo tipo. Muy conciliador...

El mismo que puedes tener tú con VOX. Son mensajes que desde luego no incitan a la concordia y a la convivencia. Todo lo contrario, suena a revanchista que apesta. Me produce bastante asco.

"Revanchista"? :freak :freak :freak

Simplemente se trata de un símbolo independentista, como la estelada. Si lo ves como un ataque a la concordia y a la convivencia, es que tienes un problema.

Oye, que eres libre de colgarte una rojigualda de tu balcón, eh? Que también las hay.
Ah, que en el caso del depósito de agua, es un balcón privado... seguro que sí. Se están usando elementos públicos como os sale de los cojones.
Negarlo evidencia el sectarismo que profesáis.

A ver si vas a ser como aquellos listos, aquel comando patriótico que se subieron a una colina para eliminar una estelada de hierro y colgaron en video la "hazaña". Por ahí lo encontrarás.

Al dia siguiente, fueron detenidos por los mossos por producir desperfectos en una propiedad privada. :garrulo

Qué tengo que leer? "Ni oblit ni perdó"? :freak Esto es revanchismo?

Esto es lo que queréis los españolistas. Olvido e impunidad. Y que nos callemos, claro.

Arriba Pie